(Trabajo Desde Casa) Entrada de Datos – Puesto Remoto – Asistente Administrativo

0

Job title: (Work At Home) Data Entry – Remote Position- Administrative Assistant

Company: Maxion Research

Job description: ¡Le agradecemos que nos visite! Trabajo desde casa para panelista de investigación de entrada de datos: tiempo parcial, tiempo completoEste puesto de trabajo desde casa es ideal para cualquier persona con una experiencia profesional diversa, incluidos asistentes administrativos, empleados de entrada de datos y mecanógrafos, representantes de servicio al cliente o conductores.¡Da rienda suelta a tus habilidades dentro de un rol complaciente que se puede administrar desde cualquier ubicación!¿Estás buscando una nueva forma de ganar dinero? No busque más: ¡ahora buscamos personas que puedan trabajar de forma remota desde sus propios hogares! Ya sea a tiempo parcial o completo, descubra la oportunidad que mejor se adapte a su horario.Encontrará oportunidades remotas tanto a tiempo completo como a tiempo parcial en una variedad de campos profesionales.Para asegurar un puesto legítimo de entrada de datos desde casa, la experiencia en ese campo no es una necesidad absoluta. ¡Las empresas que ofrecen estos trabajos ofrecen capacitación integral al solicitante seleccionado para que pueda sobresalir en su función!REQUISITOS DE TRABAJO

  • Computadora con acceso a internet
  • Espacio de trabajo tranquilo y alejado de distracciones.
  • Debe poder y sentirse cómodo trabajando en un entorno sin supervisión inmediata.
  • Capacidad para leer, comprender y seguir instrucciones orales y escritas.
  • No se necesita experiencia en entrada de datos o asistente administrativo, pero puede ser una ventaja.
  • Estamos reclutando personas que tengan experiencia en atención médica, trabajadores de almacén, conductores de entrega, servicio al cliente, etc. Damos la bienvenida a todos los antecedentes siempre que esté listo para aprender.

PAGO DE TRABAJO

  • hasta $250 h. (estudios de investigación de una sola sesión)
  • hasta $3000 (estudios de investigación de varias sesiones)

Es necesario realizar la solicitud en nuestro sitio web para garantizar que reciba actualizaciones importantes de nuestra parte. ¡Esté atento a los correos electrónicos con más instrucciones!Para comenzar, ¡estos son los elementos esenciales que necesitarás!

  • Computadora portátil. Es posible que se le solicite que utilice su cámara web. Este tipo de estudios suelen pagar más. Necesitará una conexión a Internet estable. Es posible que se le solicite que realice un estudio utilizando su teléfono inteligente.
  • Habilidades de entrada de datos. Todos los estudios requieren que usted pueda leer, escribir y seguir instrucciones, así como escribir un mínimo de 25 palabras por minuto.
  • La experiencia en servicio al cliente, asistencia administrativa, ventas y soporte de ventas es útil pero no obligatoria.

¡Estamos ansiosos por colaborar con usted! Dé el siguiente paso y comuníquese por correo electrónico: ¡solicite ahora un puesto hoy!Tome el control de su horario de trabajo con nuestro puesto flexible que permite la participación remota o en persona. Sin un mínimo de horas, puede optar por abordar este puesto a tiempo parcial o completo desde la comodidad de su hogar. Además, obtenga acceso exclusivo a muestras gratuitas de patrocinadores y socios como recompensa por ofrecer comentarios valiosos sobre sus productos.¡Actúe ahora haciendo clic en “Aplicar” y comience hoy mismo un nuevo y emocionante trabajo desde casa!Este puesto está abierto a cualquier persona que busque trabajo a corto plazo, desde casa, a tiempo parcial o completo.¿Quieres agregar un flujo extra de ingresos? ¡Ayudemos! Al participar en nuestra encuesta de mercado pagada, personas de todos los ámbitos de la vida pueden ganar algo de dinero.No se necesita experiencia previa y los horarios son flexibles, perfectos para quienes buscan un trabajo a tiempo parcial que puedan realizar de forma remota. Los roles incluyen empleado de entrada de datos, agente de servicio al cliente, enfermero o asistente médico. ¡Simplemente elija lo que mejor se adapte a sus habilidades y comience a ganar!Desarrollado por JazzHR

Expected salary:

Location: Miami, FL

Job date: Fri, 24 May 2024 00:49:20 GMT

Apply for the job now!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *