(Trabajar desde casa) Entrada de datos: %100 remoto

0

Job title: (Work From Home) Data Entry – %100 Remote

Company: Maxion Research

Job description: Trabajo remoto desde casa / Empleado de ingreso de datos – Mecanografía – Trabajo desde casa – Ingreso de datos – 100% remoto – Gane inmediatamente

Hola y gracias por tu interés! Somos una empresa en crecimiento que conecta a quienes buscan empleo con soluciones para ganar dinero en efectivo para complementar sus ingresos actuales.

Nuestros trabajos desde casa están diseñados para quienes buscan empleo y necesitan ganar dinero entre trabajos. A diferencia de los trabajos que requieren que estés cara a cara con los clientes o que conduzcas y entregues, trabajas desde la privacidad de tu propia ubicación.

He aquí por qué necesitamos personas excelentes para realizar tareas de entrada de datos.

Todas las empresas importantes dependen de la retroalimentación. Cuando compras un producto o servicio en línea, se te pide una reseña o una encuesta. En algunos casos, una empresa necesita realizar la debida diligencia antes de lanzar un producto o ver qué tan bien el público percibe su producto o servicio; aquí es donde usted entra. Lo conectamos con estas empresas. Les ayudas y te pagan.

**espacios limitados – aplicar con anticipación**

La mayoría de los estudios y encuestas se realizan en línea, por lo que casi nunca necesitará salir de casa. Ocasionalmente, una empresa se comunicará con un grupo focal o un ensayo clínico en persona.

Detalles del trabajo:

  • Gana tomando estudios
  • Varios métodos de pago, incluidos Paypal, cheque directo o códigos de tarjetas de regalo virtuales en línea
  • Oportunidad de ganar recompensas
  • ¡Conserva los productos que pruebes*! Esta es una excelente manera de obtener cosas gratis.

*Debe utilizar los productos y/o servicios, si se proporcionan, y estar listo para discutirlos ANTES del día de la reunión.

Requisitos:

  • Smartphone con cámara funcional o cámara web en escritorio/portátil. Si no te sientes cómodo usando una cámara web dentro de un estudio grupal, siempre puedes pasar y elegir un estudio de investigación diferente.
  • Necesitará tener acceso a una conexión a Internet confiable
  • Deberá comprender y seguir pautas e instrucciones orales y escritas.

Ventajas laborales: * Flexibilidad para participar en discusiones en línea o en persona.

  • No es necesario viajar diariamente si elige trabajar desde casa.
  • Participa cuando quieras, tú eliges cuándo y por qué.
  • Disfrute de muestras gratuitas de nuestros patrocinadores y socios por sus comentarios sinceros sobre sus productos.

¿Listo para comenzar? Solicite en línea hoy.

Conciertos abiertos a cualquiera que busque trabajo temporal, desde casa, a tiempo parcial o completo. Los horarios son adaptables y no se requiere experiencia previa.

Los participantes de nuestra encuesta de mercado remunerada provienen de todos los orígenes y mercados, incluidos empleados de entrada de datos, asistentes administrativos, recepcionistas, asistentes de ventas, agentes de servicio al cliente, trabajadores de almacenes o fábricas, choferes, asistentes médicos, enfermeras, representantes de centros de llamadas telefónicas, etc.

Si está buscando un trabajo versátil a tiempo parcial, remoto y desde casa, entonces esta es una excelente posición para obtener excelentes ingresos suplementarios.

Gracias por su interés: presente su solicitud ahora y revise su correo electrónico para obtener más instrucciones de nuestra parte.

Desarrollado por JazzHR

Expected salary:

Location: Jacksonville, FL

Job date: Sat, 16 Mar 2024 05:11:17 GMT

Apply for the job now!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *