Tecnólogo líder en cirugía

0


Job title: Lead Surgery Technologist

Company: HCA Healthcare

Job description: Descripción

Introducción

¿Quiere unirse a una organización que invierte en usted como tecnólogo líder en cirugía? En St. Davids North Austin Medical Center, usted es lo primero. HCA Healthcare ha comprometido hasta 300 millones en programas para apoyar a los increíbles miembros de nuestro equipo en el transcurso de tres años.

Beneficios

St. Davids North Austin Medical Center ofrece un paquete de recompensas total que respalda la salud, la vida, la carrera y la jubilación de nuestros colegas. Los planes y programas disponibles incluyen:

  • Cobertura médica integral que cubre muchos servicios comunes sin costo o por un copago bajo. Los planes incluyen cobertura de salud conductual y medicamentos recetados, así como servicios de telemedicina gratuitos y transporte médico AirMed gratuito.
  • Opciones adicionales de beneficios dentales y de la vista, cobertura de vida y discapacidad, cuentas de gastos flexibles, planes complementarios de protección de la salud (accidentes, enfermedades críticas, indemnización hospitalaria), seguros de automóvil y de hogar, protección contra robo de identidad, asesoramiento legal, cobertura de cuidados a largo plazo, mudanzas. asistencia, seguro para mascotas y más.
  • Servicios de asesoramiento y recursos gratuitos para el bienestar emocional, físico y financiero.
  • Plan 401(k) con una contrapartida del 100 % del 3 % al 9 % del salario (según los años de servicio)
  • Plan de compra de acciones para empleados con 10 % de descuento en acciones de HCA Healthcare
  • Apoyo familiar a través de beneficios de fertilidad y construcción familiar con Progyny y asistencia para la adopción.
  • Servicios de referencia para cuidado de niños, ancianos y mascotas, reparación de automóviles y hogares, planificación de eventos y más
  • Descuentos al consumidor a través de Abenity y Descuentos al Consumidor
  • Preparación para la jubilación, servicios de asistencia de reinversión y asociaciones bancarias preferidas
  • Asistencia educativa (matrícula, préstamo estudiantil, apoyo a la certificación, becas para dependientes)
  • Programa de reconocimiento de colegas
  • Programa de Tiempo Fuera del Trabajo (tiempo libre remunerado, licencia familiar remunerada, cobertura por incapacidad a largo y corto plazo y licencias)
  • Fondo de asistencia médica para empleados que ofrece cobertura gratuita solo para empleados a colegas de tiempo completo y parcial según sus ingresos.

Nota: La elegibilidad para los beneficios puede variar según la ubicación.

Usted contribuye a nuestro éxito. Cada función tiene un impacto en la vida de nuestros pacientes y usted tiene la oportunidad de marcar la diferencia. Estamos buscando un tecnólogo líder en cirugía dedicado como usted para ser parte de nuestro equipo.

Resumen de trabajo y calificaciones

Como tecnólogo quirúrgico líder, aceptará la responsabilidad general de un área quirúrgica designada y facilitará la realización segura y eficaz de procedimientos quirúrgicos invasivos. Se asegurará de que todos los equipos, suministros e instrumentos estén disponibles y operativos, sean precisos y organizados. También capacitará y orientará a otros miembros del personal y servirá como modelo a seguir.

  • Ayudará y supervisará las tareas realizadas por los tecnólogos quirúrgicos para garantizar que la unidad cuente con los suministros, instrumentos y equipos necesarios para los procedimientos.
  • Supervisarás el funcionamiento y resolución de problemas del equipo.
  • Se preparará para cada procedimiento y/o cirugía y demostrará la posición adecuada del paciente en la mesa del quirófano.
  • Mantendrá un quirófano limpio para los pacientes.
  • Ayudarás en el mantenimiento de instrumentos y equipos mediante su adecuada utilización, limpieza, cuidado y esterilización.
  • Anticipará las necesidades del cirujano durante la cirugía y obtendrá preferencias de los médicos con respecto a los procedimientos.
  • Usted será responsable de garantizar que se hayan pedido los suministros y equipos, así como de reponer los suministros y equipos estériles no utilizados.
  • Ayudarás con la rotación del quirófano.

Qué calificaciones necesitarás:

Experiencia

  • 4 años de experiencia reciente como tecnólogo quirúrgico con competencia demostrada en múltiples especialidades quirúrgicas para pacientes hospitalizados; preferido
  • Experiencia en General, Ginecología, Ortopedia, Neurología, Urología, Robótica o Cardiovascular – preferiblemente

Educación

  • Graduarse de un programa educativo acreditado en Tecnología Quirúrgica O un programa de capacitación apropiado en las Fuerzas Armadas de EE. UU. o el Servicio de Salud Pública de EE. UU.
  • Diploma de escuela secundaria o equivalente de GED

Licencias y Certificaciones

  • Certificación de soporte vital básico (BLS) según la política de St. David's Healthcare
  • Si el empleado se gradúa después del 1 de septiembre de 2009, debe tener y mantener una certificación vigente como Tecnólogo Quirúrgico dentro de los 180 días a partir de la fecha de graduación. La certificación debe ser de: 1) El Consejo Nacional de Tecnología Quirúrgica y Asistencia Quirúrgica o su sucesor; 2) El Centro Nacional de Pruebas de Competencia o su sucesor; 3) Otro programa de certificación de tecnología quirúrgica aprobado por el departamento.
  • Certificación de soporte vital cardíaco avanzado (ACLS): preferida

es un hospital de múltiples especialidades en Texas con más de 360 ​​camas. La instalación alberga una UCIN de nivel III, un centro de trasplante de riñón y el . Los servicios adicionales que se ofrecen en este centro médico incluyen atención de emergencia las 24 horas, atención cardíaca y vascular, neurología y neurocirugía, servicios de rehabilitación y cirugía para pacientes hospitalizados y ambulatorios.

St. David's North Austin Medical Center es parte de St. David's HealthCare, que es uno de los sistemas de atención médica más grandes de Texas y el tercer empleador más grande en el área de Austin. St. David's HealthCare se formó a través de una asociación única entre HCA Healthcare y dos organizaciones locales sin fines de lucro: St. David's Foundation y Georgetown Health Foundation.

HCA Healthcare ha sido reconocida como una de las empresas más éticas del mundo por el Instituto Ethisphere más de diez veces. En los últimos años, HCA Healthcare gastó aproximadamente 3.7 mil millones en costos para brindar atención caritativa, descuentos para personas sin seguro y otros gastos no compensados. “La buena gente engendra buena gente.” – Dr. Thomas Frist, Sr.
Cofundador de HCA Healthcare

¡Somos una familia de 270.000 profesionales dedicados! Nuestro equipo de Adquisición de Talento está revisando las solicitudes para nuestra vacante de Tecnólogo Líder en Cirugía. Los candidatos calificados serán contactados para entrevistas. ¡Envíe su currículum hoy para unirse a nuestra comunidad solidaria!

Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad en nuestra empresa. No discriminamos por motivos de raza, religión, color, origen nacional, género, orientación sexual, edad, estado civil, condición de veterano o condición de discapacidad.

Expected salary:

Location: Austin, TX

Job date: Sat, 16 Mar 2024 08:59:36 GMT

Apply for the job now!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *