Job title: EVS Technician

Company: HCA Healthcare

Job description: Descripción

Introducción

¿Te apasiona la experiencia del paciente? En HCA Healthcare, estamos comprometidos a cuidar a los pacientes con propósito e integridad. ¡Nos preocupamos como familia! Comience hoy su carrera como técnico de EVS en St. Davids South Austin Medical Center.

Beneficios

St. Davids South Austin Medical Center ofrece un paquete de recompensas total que respalda la salud, la vida, la carrera y la jubilación de nuestros colegas. Los planes y programas disponibles incluyen:

  • Cobertura médica integral que cubre muchos servicios comunes sin costo o por un copago bajo. Los planes incluyen cobertura de salud conductual y medicamentos recetados, así como servicios de telemedicina gratuitos y transporte médico AirMed gratuito.
  • Opciones adicionales de beneficios dentales y de la vista, cobertura de vida y discapacidad, cuentas de gastos flexibles, planes complementarios de protección de la salud (accidentes, enfermedades críticas, indemnización hospitalaria), seguros de automóvil y de hogar, protección contra robo de identidad, asesoramiento legal, cobertura de cuidados a largo plazo, mudanzas. asistencia, seguro para mascotas y más.
  • Servicios de asesoramiento y recursos gratuitos para el bienestar emocional, físico y financiero.
  • Plan 401(k) con una contrapartida del 100 % del 3 % al 9 % del salario (según los años de servicio)
  • Plan de compra de acciones para empleados con 10 % de descuento en acciones de HCA Healthcare
  • Apoyo familiar a través de beneficios de fertilidad y construcción familiar con Progyny y asistencia para la adopción.
  • Servicios de referencia para cuidado de niños, ancianos y mascotas, reparación de automóviles y hogares, planificación de eventos y más
  • Descuentos al consumidor a través de Abenity y Descuentos al Consumidor
  • Preparación para la jubilación, servicios de asistencia de reinversión y asociaciones bancarias preferidas
  • Asistencia educativa (matrícula, préstamo estudiantil, apoyo a la certificación, becas para dependientes)
  • Programa de reconocimiento de colegas
  • Programa de Tiempo Fuera del Trabajo (tiempo libre remunerado, licencia familiar remunerada, cobertura por incapacidad a largo y corto plazo y licencias)
  • Fondo de asistencia médica para empleados que ofrece cobertura gratuita solo para empleados a colegas de tiempo completo y parcial según sus ingresos.

Nota: La elegibilidad para los beneficios puede variar según la ubicación.

Únase a nuestro equipo como técnico de EVS. ¡Cuidamos de nuestra comunidad! Tan solo el año pasado, HCA Healthcare y nuestros colegas donaron 13,8 millones de dólares a organizaciones benéficas. ¡Aplica hoy!

Resumen de trabajo y calificaciones

Como técnico de limpieza, realizarás una variedad de tareas para la limpieza y el mantenimiento del hospital. Su principal responsabilidad como ama de llaves es brindar la más alta calidad de servicio a pacientes y visitantes en todo momento. Completará la limpieza diaria de las habitaciones de pacientes, salas de alta, oficinas, habitaciones de no pacientes, baños y áreas públicas utilizando los procesos de limpieza requeridos.

  • Será responsable de limpiar y desinfectar las áreas asignadas utilizando los procedimientos requeridos.
  • Mantendrás relaciones positivas con clientes internos y externos y serás proactivo en la satisfacción de necesidades.
  • Reabastecerá suministros en baños, habitaciones de pacientes, carritos de limpieza y armarios de suministros.
  • Responderá a solicitudes especiales de limpieza y derrames accidentales a medida que surjan.
  • Limpiará las habitaciones dentro del plazo requerido a medida que los pacientes sean dados de alta.
  • Mantendrás, configurarás y operarás todos los equipos de limpieza.
  • Montarás auditorios y salas, trasladarás mobiliario, útiles y equipos.
  • Se comunicará con los miembros del equipo del hospital y los supervisores.

Qué calificaciones necesitarás:

  • Experiencia previa en limpieza hospitalaria: preferida
  • Diploma de escuela secundaria, GED o equivalente (preferiblemente)

, que forma parte de St. Davids HealthCare. Somos un centro de cuidados intensivos con 368 camas que ofrece una variedad de especialidades y subespecialidades complejas. Nuestros servicios incluyen un programa de oncología acreditado a nivel nacional con áreas exclusivas para el Programa de Trasplantes y Terapia Celular para adultos; atención traumatológica avanzada con un centro de traumatología de nivel II; programas integrales cardíacos, de accidentes cerebrovasculares y ortopédicos; atención completa a la maternidad y al recién nacido; y dos centros de emergencia de servicio completo en las comunidades de Bee Cave y Bastrop. El Centro Médico St. Davids South Austin está afiliado al Instituto de Cirugía Robótica de Texas. Ofrecemos servicios robóticos avanzados para ortopedia, cirugía pulmonar y a corazón abierto, cirugía gastrointestinal compleja, oncología quirúrgica, cirugía general, cirugía colorrectal y urología. Fue uno de los primeros hospitales en el centro de Texas en combinar el uso de imágenes por tomografía computarizada y robótica para detectar cáncer de pulmón en etapa temprana.

HCA Healthcare ha sido reconocida como una de las empresas más éticas del mundo por el Instituto Ethisphere más de diez veces. En los últimos años, HCA Healthcare gastó aproximadamente 3.7 mil millones en costos para brindar atención caritativa, descuentos para personas sin seguro y otros gastos no compensados. “Los grandes hospitales siempre pondrán al paciente y a su familia en primer lugar, y las instituciones realmente grandes brindarán atención con calidez, compasión y dignidad al individuo”. – Dr. Thomas Frist, Sr.
Cofundador de HCA Healthcare

Si está buscando una oportunidad que le brinde satisfacción y crecimiento personal, lo alentamos a postularse para nuestra vacante de Técnico EVS. Revisamos rápidamente todas las solicitudes. Se contactará a candidatos altamente calificados para entrevistas. ¡Desbloquee las posibilidades y presente su solicitud hoy!

Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad en nuestra empresa. No discriminamos por motivos de raza, religión, color, origen nacional, género, orientación sexual, edad, estado civil, condición de veterano o condición de discapacidad.

Expected salary:

Location: Austin, TX

Job date: Fri, 15 Mar 2024 08:22:20 GMT

Apply for the job now!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *