Job title: Maintenance Technician

Company: Simpson Housing

Job description: Descripción general:

Simpson Housing es una gran empresa inmobiliaria totalmente integrada con un entusiasta espíritu emprendedor. Durante 75 años, hemos adquirido, desarrollado, construido y administrado complejos de apartamentos de lujo en ubicaciones muy deseables en todo Estados Unidos. Nos motiva nuestra misión y valores fundamentales y creemos que nuestro activo más valioso es nuestro equipo.

Simpson Housing se compromete a ser un líder confiable en la industria multifamiliar. Nuestra misión es brindar una experiencia excepcional a los empleados, un servicio al cliente galardonado, valor a largo plazo para nuestros inversionistas y mejorar nuestras comunidades locales. Responsabilidades:

Técnico de mantenimiento III – Icon en Ross Apartment Homes (una comunidad de mediana altura de 372 unidades clase A de primer nivel ubicada entre los vecindarios Uptown Dallas, Deep Ellum y Dallas Arts District) – Dallas, TX

¡Estamos orgullosos de haber sido votados por nuestros empleados entre las 55 mejores empresas para trabajar por The Dallas Morning News!

Como miembro clave de nuestro equipo de mantenimiento de propiedades, usted será responsable de:

  • Mantener y preservar una comunidad de lujo multimillonaria que garantice una experiencia de vida de calidad para nuestros residentes.
  • Utilizar sus habilidades técnicas y de resolución de problemas avanzadas para identificar y resolver problemas técnicos con sistemas de climatización, plomería, electricidad, alcantarillado/agua, piscinas y seguridad.
  • Desarrollar una relación sólida con los residentes y ayudarlos a resolver diversos problemas de mantenimiento general (electrodomésticos, pisos, gabinetes, cerraduras, paneles de yeso, etc.) de manera oportuna.
  • Ayudar al supervisor de servicio a preparar los cronogramas de preparación y caminar y perforar todas las unidades de preparación para garantizar que estén en las mejores condiciones y listas para alquilar a posibles residentes.
  • Realizar pedidos a proveedores aprobados para todos los suministros y equipos necesarios.
  • Ayudar al equipo de servicio a mantener un fuerte atractivo exterior en la propiedad.

Calificaciones:

  • Más de 2 años de experiencia relacionada en mantenimiento multifamiliar/hotelero.
  • Fuerte conocimiento y experiencia en sistemas HVAC, electricidad, plomería, reparación de electrodomésticos y carpintería en general.
  • Se requiere certificación HVAC/EPA y capacitación en Vivienda Justa
  • También se requieren certificaciones CPO y CAMT (mantenimiento de apartamentos) (se pueden obtener después de la contratación)
  • Experiencia con MS Office Suite (Word y Outlook)
  • Capacitación completa sobre cómo utilizar el programa de preparación, Payables Nexus para realizar pedidos de suministros y Yardi para todas las solicitudes de servicio (la capacitación se puede obtener después de la contratación)
  • Fuertes habilidades de servicio al cliente.
  • En ocasiones, será necesario estar de guardia.

Lo que Simpson puede ofrecerle:

Como líder de la industria, entendemos lo que se necesita para tener éxito en el competitivo mercado actual. Así como usted es único en sus habilidades, experiencia y personalidad, cada uno de nuestros trabajos tiene un conjunto seleccionado de beneficios específicos para el puesto.

Simpson se enorgullece de ofrecerle:

  • Descuento sustancial en el alquiler (se aplican ciertas restricciones): 20 % de descuento estándar, 35 % para miembros del equipo de guardia, 40 % para miembros del equipo de guardia después de 3 años de servicio
  • Estipendio para zapatos: dos veces al año reembolsaremos un máximo de $125
  • Se proporcionan uniformes: se solicitan uniformes nuevos dos veces al año.
  • Bonificación de guardia (si corresponde): por cada semana de guardia programada, recibirá una bonificación de $100
  • Bono de servicio trimestral: gane hasta el 6 % de su salario según el desempeño, pagado trimestralmente
  • Generoso programa de tiempo libre remunerado (PTO) (empleados de FT y PT): todos los miembros del equipo comienzan con 15 días al año
  • Días libres pagados adicionales: 8 feriados, 2 feriados flotantes y 2 días de bienestar designados
  • Seguro médico, dental y de visión.
  • Cuentas de gastos flexibles
  • Seguro de vida y AD&D
  • Los seguros de invalidez
  • Plan 401(k) con contrapartida de la empresa: 100 % de contrapartida de las contribuciones del empleador hasta $3500 por año

¿Por qué trabajar para Simpson? Quizás quieras hacerle esa pregunta a uno de nuestros empleados. Nuestro negocio se centra en la comunidad y en mejorar las vidas de quienes nos rodean. Nuestro objetivo es brindar felicidad mientras administramos nuestras comunidades y residentes, participamos en nuestras comunidades locales y creamos una experiencia gratificante para nuestros empleados. Nuestra comunidad solidaria de miembros del equipo da la bienvenida y celebra las diferencias de cada uno. Su compromiso con el servicio continúa fortaleciendo el nombre Simpson.

Si este le parece el tipo de empresa para la que le gustaría trabajar, nos gustaría saber de usted. ¡Descubra adónde pueden llevarlo sus talentos presentando su solicitud hoy!

Rango de pago: $23.00 – $28.00 por hora

Este rango de pago es aproximado y el pago real recibido puede variar dependiendo de ciertos factores, como experiencia laboral relacionada, educación, capacitación, certificaciones profesionales/industriales, etc. Tenga en cuenta que este rango de pago no incluye ninguna compensación adicional para la que este puesto pueda ser elegible. como se enumeran anteriormente, como comisiones o bonificaciones.

Para realizar este trabajo con éxito, una persona debe poder realizar cada tarea esencial de manera satisfactoria. Los requisitos enumerados son representativos de los conocimientos, habilidades y capacidades requeridas. Se pueden hacer adaptaciones razonables para permitir que las personas con discapacidades realicen las funciones esenciales.

Las solicitudes se aceptan de forma continua.

Simpson Housing es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades

Tipo de trabajo: tiempo completo

Horario: Lunes a Viernes, De guardia, Horas Extras

Búsqueda por palabra clave:

Bienes Raíces, Multifamiliar, Apartamentos, Mantenimiento de Edificios, Técnico, HVAC, Preparación, Instalaciones, Ingeniero de Edificación

#AFIA1234 Ubicación: Ciudad: Dallas Ubicación: Estado/Provincia: TX

Expected salary: $23 – 28 per hour

Location: Dallas, TX

Job date: Sat, 16 Mar 2024 08:09:27 GMT

Apply for the job now!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *