Job title: Maintenance Technician

Company: Cushman & Wakefield

Job description: Título del puesto Técnico de mantenimientoResumen de la descripción del puesto Responsable de realizar tareas generales de mantenimiento y reparación del edificio, actividades de mantenimiento ligero, resolución de problemas básicos, supervisión de proveedores, validación del trabajo y reparaciones menores. Construir una reputación personal y de confianza en la empresa y en la prestación de servicios de alta calidad.Descripción del trabajoRealizar mantenimiento general del edificio.Realizar trabajos laborales generales asignados por sus supervisores y FM debidamente designados, incluida la carga, descarga y movimiento de materiales y hacer recados para proyectos.Realizar el trabajo asignado por sus supervisores y FM debidamente designados para incluir: HVAC / BMS / FLSS / Soporte de ascensor / Reparación de equipos / Reemplazo y reparación de herrajes, cerraduras y llaves de puertas.Realizar pintura interior y exterior. Experiencia con todo tipo de pintura, combinando el tipo de pintura con la aplicación adecuada, preparación de superficies, incluidos madera, metal y paneles de yeso, y trabajos de reparación menores en madera, metal y paneles de yeso.Reemplaza bombillas/lámparas/balastos y accesorios de limpieza.Responsable de acompañar a los proveedores externos para brindar supervisión y garantizar que el trabajo se realice correctamente mientras se cumplen todos los requisitos de seguridad del Cliente.Responde rápidamente a situaciones de emergencia y solicitudes de servicio al cliente según lo asignado.Cumplir con todos los códigos, regulaciones, agencias gubernamentales y directivas de la empresa aplicables en relación con las operaciones del edificio y practicar hábitos de trabajo seguros.Capacidad para utilizar tecnología como: teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras, aplicaciones basadas en web, sistemas de automatización de edificios, etc.Cumplir con todos los códigos, regulaciones, agencias gubernamentales y directivas de la compañía aplicables en relación con las operaciones del edificio y practicar hábitos de trabajo seguros.Capacidad para utilizar tecnología como teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras, aplicaciones basadas en web, sistemas de automatización de edificios, etc.Complete toda la capacitación en seguridad de C&W requerida según lo programado mensual, trimestral y anualmente.Cumplir con el Código de vestimenta uniforme de C&W mientras trabaja y mantener una apariencia limpia y ordenada mientras esté en la propiedad fuera del horario laboral.Requiere presencia en el sitio 5 días a la semanaCOMPETENCIAS CLAVECapacidad técnicaBuenas comunicacionesIniciativaFlexibilidadMultitareaSensación de urgenciaEDUCACIÓN IMPORTANTE

  • Diploma de escuela secundaria o equivalente de GED

EXPERIENCIA IMPORTANTE

  • Más de 4 años de experiencia relacionada en un entorno inmobiliario comercial.

CALIFICACIONES ADICIONALES DE ELEGIBILIDAD

  • Capacitación técnica, vocacional o en el trabajo en al menos una de las siguientes áreas: HVAC, electricidad, mecánica, controles de procesos, transmisiones de potencia mecánica, pintura, plomería, carpintería o reparación de motores.
  • Poseer y mantener una licencia de conducir válida (es posible que se requiera una licencia comercial) y un buen historial de conducción con controles periódicos.
  • Habilidades informáticas básicas en Outlook, Excel y Word.

Puede ser únicamente un miembro del personal de mantenimiento de turno durante ciertos turnos; se le puede exigir que trabaje períodos prolongados de tiempo sin relevo al responder a situaciones de prioridad/emergencia (incluidas asignaciones de tipo horas extras); puede requerir trabajo por turnos y/o tareas de guardia de reservaAMBIENTE DE TRABAJO

Este trabajo opera en un entorno de oficina profesional. Esta función utiliza habitualmente equipos de oficina estándar, como computadoras, teléfonos, fotocopiadoras, archivadores y máquinas de fax. Se requiere regularmente viajar al exterior entre propiedades en diferentes condiciones climáticas.DEMANDAS FÍSICAS

Las demandas físicas descritas aquí son representativas de aquellas que debe cumplir un empleado para realizar con éxito las funciones esenciales de este trabajo.

  • Debe tener la capacidad de agacharse, pararse, trepar y levantar con frecuencia un mínimo de 50 libras. de equipos (bombas, herramientas, escaleras) e instalar de forma segura dispositivos de aparejo/elevación
  • Se requiere regularmente agacharse y alcanzar para instalar/mover el equipo inclinándose hacia adelante por la cintura o doblando las piernas y la columna vertebral.
  • Implica movimiento entre departamentos, pisos y propiedades para facilitar el trabajo.
  • Capacidad de hablar claramente para que otros puedan entenderte.
  • Capacidad para leer y comprender información presentada oralmente y por escrito.
  • Se requiere regularmente que utilice habilidades de visión, lo que permite la lectura de material impreso, dibujos y esquemas.

Cushman & Wakefield ofrece igualdad de oportunidades laborales. No se tolerará discriminación de ningún tipo. Cushman & Wakefield es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y acción afirmativa. Todos los solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, orientación sexual, identidad de género, discapacidad, condición de veterano protegido o cualquier otra característica protegida por la ley estatal, federal o local.De conformidad con la Ley de Enmiendas a la Ley de Estadounidenses con Discapacidades (ADAAA), si tiene una discapacidad y desea solicitar una adaptación para solicitar un puesto en Cushman & Wakefield, llame a la línea ADA al 1-888-365- 5406 o correo electrónico. Consulte el título del trabajo y la ubicación del trabajo cuando se comunique con nosotros.

Expected salary:

Location: Miami, FL

Job date: Sun, 14 Apr 2024 04:04:03 GMT

Apply for the job now!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *