Técnico de laboratorio de cateterismo PRN

0


Job title: Cath Lab Tech PRN

Company: HCA Healthcare

Job description: Descripción

Introducción

¿Quiere unirse a una organización que invierte en usted como PRN de Cath Lab Tech? En HCA Florida Kendall Hospital, usted es lo primero. HCA Healthcare ha comprometido hasta 300 millones en programas para apoyar a los increíbles miembros de nuestro equipo en el transcurso de tres años.

Beneficios

HCA Florida Kendall Hospital ofrece un paquete de recompensas total que respalda la salud, la vida, la carrera y la jubilación de nuestros colegas. Los planes y programas disponibles incluyen:

  • Cobertura médica integral que cubre muchos servicios comunes sin costo o por un copago bajo. Los planes incluyen cobertura de salud conductual y medicamentos recetados, así como servicios de telemedicina gratuitos y transporte médico AirMed gratuito.
  • Opciones adicionales de beneficios dentales y de la vista, cobertura de vida y discapacidad, cuentas de gastos flexibles, planes complementarios de protección de la salud (accidentes, enfermedades críticas, indemnización hospitalaria), seguros de automóvil y de hogar, protección contra robo de identidad, asesoramiento legal, cobertura de cuidados a largo plazo, mudanzas. asistencia, seguro para mascotas y más.
  • Servicios de asesoramiento y recursos gratuitos para el bienestar emocional, físico y financiero.
  • Plan 401(k) con una contrapartida del 100 % del 3 % al 9 % del salario (según los años de servicio)
  • Plan de compra de acciones para empleados con 10 % de descuento en acciones de HCA Healthcare
  • Apoyo familiar a través de beneficios de fertilidad y construcción familiar con Progyny y asistencia para la adopción.
  • Servicios de referencia para cuidado de niños, ancianos y mascotas, reparación de automóviles y hogares, planificación de eventos y más
  • Descuentos al consumidor a través de Abenity y Descuentos al Consumidor
  • Preparación para la jubilación, servicios de asistencia de reinversión y asociaciones bancarias preferidas
  • Asistencia educativa (matrícula, préstamo estudiantil, apoyo a la certificación, becas para dependientes)
  • Programa de reconocimiento de colegas
  • Programa de Tiempo Fuera del Trabajo (tiempo libre remunerado, licencia familiar remunerada, cobertura por incapacidad a largo y corto plazo y licencias)
  • Fondo de asistencia médica para empleados que ofrece cobertura gratuita solo para empleados a colegas de tiempo completo y parcial según sus ingresos.

Nota: La elegibilidad para los beneficios puede variar según la ubicación.

Usted contribuye a nuestro éxito. Cada función tiene un impacto en la vida de nuestros pacientes y usted tiene la oportunidad de marcar la diferencia. Estamos buscando un PRN técnico de Cath Lab dedicado como usted para ser parte de nuestro equipo.

Resumen de trabajo y calificaciones

Como técnico del laboratorio de cateterismo, trabajará con médicos y otro personal del laboratorio cardiovascular para ayudar a despejar y preparar la sala del laboratorio de cateterismo para los casos. Serás responsable de reconocer las formas de presión cardíaca registradas y los parámetros de termodinámica cardíaca. Realizará cálculos termodinámicos cardíacos e informará cualquier valor anormal al médico. Revisará y actualizará los registros de procedimientos inmediatamente después de cada procedimiento.

Qué calificaciones necesitarás:

  • El reconocimiento básico de arritmia se debe obtener dentro de los 30 días posteriores a la fecha de inicio del empleo.
  • El soporte vital cardíaco básico debe obtenerse dentro de los 30 días posteriores a la fecha de inicio del empleo.
  • Graduado de escuela vocacional
  • Radiógrafo registrado (ARRT), especialista registrado en invasiones cardiovasculares o tecnólogo cardiográfico certificado

HCA Florida Kendall Hospital está ubicado en el oeste del condado de Miami-Dade. Nuestro centro de cuidados intensivos tiene 417 camas. Nuestros servicios incluyen traumatología, quemaduras, cirugía, servicios para mujeres y niños, salud conductual y servicios de diagnóstico. Contamos con dos instalaciones de emergencia independientes de servicio completo. HCA Florida Kendall Hospital recibió el Premio al Hospital Distinguido por la Excelencia Clínica General de HealthGrades. Este reconocimiento nacional nos coloca en el 5% de los mejores hospitales en calidad clínica general. Somos un Centro de Traumatología Pediátrica y para Adultos de Nivel I certificado por el Departamento de Salud de Florida. Estamos verificados como un Centro de Trauma para Adultos de Nivel I por el Colegio Americano de Cirujanos. El hospital está certificado por la Comisión Conjunta como un centro de accidentes cerebrovasculares con capacidad de trombectomía. Somos uno de los cinco centros de quemados verificados por la American Burn Association en el estado. Con seis programas de educación médica de posgrado acreditados por ACGME, nos esforzamos por ser un hospital de investigación líder en la comunidad. Únase a nuestro equipo en HCA Florida Kendall Hospital y experimente una carrera dinámica. Uno que premie a los profesionales clínicos por su compromiso, brinde oportunidades de crecimiento. Lo alentamos a disfrutar de un estilo de vida saludable fuera del trabajo en una comunidad diversa y amigable.

HCA Healthcare ha sido reconocida como una de las empresas más éticas del mundo por el Instituto Ethisphere más de diez veces. En los últimos años, HCA Healthcare gastó aproximadamente 3.7 mil millones en costos para brindar atención caritativa, descuentos para personas sin seguro y otros gastos no compensados.

“La buena gente engendra buena gente.” – Dr. Thomas Frist, Sr.
Cofundador de HCA Healthcare

¡Somos una familia de 270.000 profesionales dedicados! Nuestro equipo de Adquisición de Talento está revisando solicitudes para nuestra apertura de Cath Lab Tech PRN. Los candidatos calificados serán contactados para entrevistas. ¡Envíe su currículum hoy para unirse a nuestra comunidad solidaria!

Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad en nuestra empresa. No discriminamos por motivos de raza, religión, color, origen nacional, género, orientación sexual, edad, estado civil, condición de veterano o condición de discapacidad.

Expected salary:

Location: Miami, FL

Job date: Sat, 16 Mar 2024 07:18:37 GMT

Apply for the job now!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *