Servicio de recolección de residuos

0


Job title: Trash Valet

Company: Ally Waste

Job description: Recolector de basura

¡Ally Waste Services actualmente está contratando un recolector de basura a tiempo parcial para unirse a nuestro equipo! Este puesto de valet de basura trabaja a tiempo parcial a partir de las 7 p.m. Somos líderes de la industria y creemos que el trabajo duro también puede ser divertido.

Además de un salario líder en la industria y nuestra cultura inspiradora, ofrecemos a nuestro recolector de basura los siguientes beneficios y ventajas:

  • Aperturas inmediatas
  • No se necesita experiencia
  • horario a tiempo parcial
  • Turnos de noche
  • Todos los días festivos importantes están libres

Entonces, ahora que ya sabes quién, qué, dónde y por qué, quizás te preguntes ¿CÓMO? ¡Es fácil! Simplemente complete nuestra solicitud en línea inicial compatible con dispositivos móviles. ¡Esperamos conocerte pronto!

NUESTRO RECOLECTOR DE BASURA IDEAL

  • Respetuoso: respeta a los miembros de la comunidad, la propiedad y nuestro negocio.
  • Minucioso, no toma atajos
  • Automotivado: capaz de trabajar de forma independiente.
  • Orgullo por su trabajo – deseo de garantizar la satisfacción del cliente

Si estas características ideales del valedor de basura de apartamentos te describen, ¡continúa leyendo!

ACERCA DE LOS SERVICIOS DE RESIDUOS DE ALIADOS

Somos un proveedor premium de recolección de residuos y reciclaje que presta servicios a propiedades en todo Estados Unidos. Nuestro servicio promueve comunidades más limpias y residentes más felices. Somos una empresa establecida y estable que está en continuo crecimiento a nivel nacional.

Contratamos valets profesionales y altamente capacitados. Nuestro equipo representa una combinación ganadora de personas conocedoras, trabajadores apasionados y comprometidos con nuestros clientes. Creemos que su empleo con nosotros será gratificante e inspirador. ¡Su crecimiento personal es muy importante para nosotros y ofrecemos un gran potencial para el crecimiento y avance profesional!

REQUISITOS

Como recogedor de basura, usted es uno de nuestros principales trabajadores y sin usted, no podríamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Trabajas en un complejo de apartamentos, recogiendo bolsas de basura en las puertas de los apartamentos y llevándolas al contenedor de basura. No te preocupes por el desorden, las bolsas ya están atadas y te proporcionamos equipos de protección personal (EPI). Usted toma fotografías y las envía por correo electrónico para los informes diarios. Disfruta la actividad física de subir y bajar escaleras todos los días. ¡Su arduo trabajo y automotivación pueden generar futuras oportunidades de gestión!

  • tener un teléfono inteligente
  • Capacidad para estar de pie durante al menos 2 horas.
  • Capacidad para transportar hasta 30 libras.
  • Camioneta con caja abierta

¿Puede representar a nuestra empresa de manera profesional? ¿Estás orientado al servicio? ¿Estás orgulloso de tu arduo trabajo y esfuerzo? En caso afirmativo, danos la oportunidad de revisar tu información.

¿ESTÁS LISTO?

Si está entusiasmado con esta oportunidad de valedor de basura a tiempo parcial, no se demore. ¡Aplica hoy!

Trabajo publicado por ApplicantPro

Expected salary:

Location: Jacksonville, FL

Job date: Fri, 15 Mar 2024 23:41:24 GMT

Apply for the job now!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *