Responsable de Materiales – turno de noche

0


Job title: Materials Lead – night shift

Company: Flex

Job description: Fecha de inicio de la publicación de empleo 14-03-2024 Fecha de finalización de la publicación de empleo 22-04-2024Flex es el socio de fabricación diversificado preferido que ayuda a las marcas líderes del mercado a diseñar, construir y ofrecer productos innovadores que mejoren el mundo.Creemos en el poder de la diversidad y la inclusión y cultivamos una cultura de pertenencia en el lugar de trabajo que considera la singularidad como una ventaja competitiva y construye una comunidad que permite a nuestra gente superar los límites de la innovación para crear excelentes productos que creen valor y mejoren la vida de las personas.Una carrera en Flex ofrece la oportunidad de marcar la diferencia e invertir en su crecimiento en un entorno respetuoso, inclusivo y colaborativo. Si está entusiasmado con un puesto pero no cumple con todos los puntos, lo alentamos a postularse y unirse a nosotros para crear lo extraordinario.Resumen de trabajo.Para respaldar a nuestros extraordinarios equipos que crean excelentes productos y contribuyen a nuestro crecimiento, buscamos agregar un líder de materiales ubicado en Austin, TX.Reportando al Gerente de Almacén, el Líder de Materiales es responsable de liderar el trabajo de otros y participa en el trabajo relacionado con el envío, recepción, inspección, almacenamiento, emisión y entrega de una variedad de materiales, equipos y suministros. Trabaja con independencia en el desempeño de sus funciones con supervisión limitada.**TURNO: jueves – domingo 11:15 p. m.-7:30 a. m. (12,5 %)**Cómo es un día típico:

  • Coordina las actividades de los subordinados.
  • Revisa procedimientos de trabajo difíciles o complejos para resolver dudas presentadas por los trabajadores.
  • Garantiza registros precisos y actualizados del inventario en el almacén y de las operaciones diarias; completa los formularios o trámites necesarios para la documentación.
  • Diseña la distribución del almacén y supervisa el proceso de reorganización.
  • Supervisa y participa en el conteo, pesaje y medición de artículos entrantes o salientes para comparar información de identificación y verificar con conocimientos de embarque, facturas, pedidos u otros registros.
  • Examina los envíos entrantes en busca de daños o escasez y se comunica con el remitente para rectificarlos; llena formularios o documentos apropiados.
  • Completa pedidos y emite materiales y suministros según las solicitudes; documenta transacciones, prepara solicitudes y calcula costos; mantiene registros del inventario del almacén.
  • Supervisa y participa en el pedido o la compra de una variedad de artículos en existencia, como recomendar cambios a artículos estándar o niveles de existencias y ordenar artículos utilizando un criterio independiente dentro de los límites establecidos.
  • Determina el método de envío basándose en el conocimiento de los procedimientos, rutas y tarifas de envío; empaqueta, pesa y marca contenedores para su envío; prepara los formularios necesarios, como conocimientos de embarque.

La experiencia que buscamos agregar a nuestro equipo:

  • Normalmente requiere un mínimo de 3 años de experiencia en materiales.
  • Es posible que se requiera el uso de las siguientes herramientas: Habilidades de oficina: mecanografía, teléfonos, software de oficina (incluido), procesamiento de textos, hojas de cálculo, paquetes de presentación y sistemas de bases de datos. Habilidades de almacén: montacargas, básculas electrónicas, transpaleta, herramientas de medición y herramientas de alineación.
  • Se requieren buenas habilidades administrativas e interpersonales.
  • Capacidad para presentar información de manera efectiva y responder a preguntas de grupos de gerentes y clientes.
  • Capacidad para calcular tasas, proporciones y porcentajes y para dibujar e interpretar gráficos.
  • Capacidad para resolver problemas prácticos y tratar con una variedad de variables concretas en situaciones donde sólo existe una estandarización limitada.
  • Capacidad para interpretar una variedad de instrucciones proporcionadas en forma escrita, oral, diagrama o cronograma.

Lo que recibirás por el gran trabajo que realizas:

  • Gama completa de beneficios médicos, dentales y de la vista.
  • Seguro de vida
  • 401K coincidente
  • toma de fuerza
  • Reembolso de matricula
  • Descuentos para empleados en minoristas locales

Categoría de trabajo Adquisiciones globales y cadena de suministroReubicación: No elegible¿Está disponible el patrocinio? NoFlex es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y las decisiones de selección de empleo se basan en el mérito, las calificaciones y las habilidades. Celebramos la diversidad y no discriminamos por motivos de: edad, raza, religión, color, sexo, origen nacional, estado civil, orientación sexual, identidad de género, condición de veterano, discapacidad, estado de embarazo o cualquier otro estado protegido por la ley. Nos complace brindar adaptaciones razonables a las personas con discapacidades para ayudarlos en el proceso de solicitud. Envíe un correo electrónico a accesibilidad@flex.com y discutiremos su situación específica y los próximos pasos (NOTA: este correo electrónico no acepta ni considera currículums ni solicitudes. Esto es solo para asistencia por discapacidad. Para ser considerado para un puesto en Flex, debe completar el proceso de solicitud primero).

Expected salary:

Location: Austin, TX

Job date: Sat, 16 Mar 2024 05:05:18 GMT

Apply for the job now!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *