Representante Técnico – Sistemas de Techos – Mercado de Houston, TX

0


Job title: Technical Representative- Roofing Systems- Houston, TX Market

Company: Johns Manville

Job description: Quienes somos

Johns Manville es un fabricante y comercializador líder de aislamientos y techos comerciales de primera calidad, junto con fibras de vidrio y telas no tejidas para aplicaciones comerciales, industriales y residenciales. Nuestros productos se utilizan en una amplia variedad de industrias, incluidas productos de construcción, aeroespacial, automotriz y de transporte, filtración, interiores comerciales, impermeabilización y energía eólica.

Como miembro orgulloso de la familia de empresas Berkshire Hathaway, prestamos servicios a clientes en más de 80 países de todo el mundo. Estamos comprometidos a brindar experiencias positivas y poderosas, porque solo tenemos éxito cuando nuestros empleados y clientes prosperan. Somos apasionados, nos preocupamos por las personas, nos desempeñamos a un nivel superior y protegemos a los demás y nuestro entorno.

Rango de pago $63,000.00-$86,600.00 Anual

Este es el rango de salario base que un solicitante puede esperar ganar al ser contratado. El pago dentro de este rango variará según la experiencia, las habilidades y la educación relevantes, entre otros factores. Además, este puesto es elegible para un bono de incentivo.

El Representante Técnico será responsable de trabajar con los Representantes de Ventas para aumentar la garantía y las ventas de productos brindando capacitación en instalación, servicios de apoyo laboral e inspecciones.

Se trata de un puesto de trabajo desde casa que requiere desplazamientos dentro del territorio. El candidato ideal vivirá cerca de Houston, TX. Se proporciona un camión de la empresa.

Tu día a día:

  • Realiza inspecciones de aplicaciones de campo realizadas por contratistas aprobados por Johns Manville de una manera que protege a JM y al mismo tiempo alienta a los contratistas a recomprar a JM.
  • Muestra nuevos productos a propietarios, especificadores y contratistas que tienen la confianza para comprarlos.
  • Responsable de mejorar las relaciones con los propietarios de JM mientras resuelve problemas de reclamos de garantía.
  • Realiza seminarios de capacitación para propietarios, especificadores y contratistas.
  • Mantiene y construye relaciones con el personal de campo de los contratistas aprobados por Johns Manville.
  • Se le puede solicitar que realice otras tareas relacionadas según lo asignado.

Lo que aportas al equipo:

  • Licenciatura en Ingeniería o 3 años de experiencia relacionada con techados.
  • Se prefiere experiencia en techos comerciales de pendiente baja.
  • Habilidades demostradas de comunicación interpersonal, verbal y escrita.
  • Experiencia dando presentaciones.
  • Habilidades comprobadas de resolución de problemas.
  • Capacidad para aprender otras aplicaciones de software aplicables, es decir, el sistema de gestión de garantías.
  • Competente en Microsoft Word, Excel, Outlook.
  • Capacidad demostrada para negociar.
  • Capacidad para trabajar de forma independiente y en un ambiente de equipo.
  • Capacidad para interactuar en todos los niveles de la organización, tanto interna como externamente.
  • Se requieren viajes intensos 30 o más días por año. Diferente según el territorio.
  • El entorno de trabajo principal suele ser el campo, en las instalaciones del cliente o en el lugar de trabajo; Puede estar expuesto a condiciones ambientales de frío, calor, altos niveles de ruido, piezas mecánicas en movimiento, alturas, vapores de polvo y niebla, caminatas o escaladas prolongadas, etc.
  • Debe poder conducir un vehículo y portar una licencia de conducir válida.
  • Es posible que deba levantar, transportar, empujar o tirar hasta 25 libras (inclusive)

Por favor ten en cuenta

Si no cumple con el 100% de estos requisitos, en JM aún queremos saber de usted. Entonces, si está interesado en el puesto, lo alentamos a postularse para que podamos aprender cómo sus habilidades y talentos pueden contribuir a nuestro equipo.

Beneficios

Johns Manville (JM) ofrece una amplia gama de beneficios a los empleados. Algunos están subsidiados por la empresa y otros son pagados íntegramente por los empleados. Los beneficios de salud incluyen una selección de planes médicos integrales, un plan dental, un plan de la vista, un programa de bienestar y un seguro para enfermedades críticas. JM patrocina un plan 401(k) que incluye una importante aportación de la empresa. JM ofrece vacaciones pagadas y también proporciona licencia por enfermedad y paternidad remunerada para los empleados elegibles.

Además, Johns Manville ofrece seguro de vida básico, cobertura por discapacidad a corto y largo plazo, un programa de asistencia a los empleados y cobertura contra accidentes en viajes de negocios. También se encuentran disponibles seguros de vida complementarios y seguros por muerte accidental y desmembramiento. La empresa también ofrece una variedad de cuentas de ahorro fiscal; cuenta de gasto en salud, cuenta de gasto flexible tradicional y cuenta de gasto en atención de dependientes. JM también ofrece un programa de reembolso de matrícula para pregrado y ciertos programas de posgrado.

Diversidad e inclusión

Johns Manville cree que la diversidad y la inclusión en nuestro lugar de trabajo son fundamentales para el éxito a largo plazo de nuestra empresa. Estamos comprometidos a retener, desarrollar y atraer una fuerza laboral diversa que fomente un ambiente de trabajo inclusivo en el que todos los empleados sean tratados con dignidad y respeto. Esto es lo correcto para nuestros empleados, nuestra empresa y nuestras comunidades. Nuestro consejo de D&I está compuesto por empleados de ubicaciones en América del Norte y Europa que se reúnen periódicamente y trabajan para promover y fomentar un entorno de inclusión. Nacida de nuestro consejo D&I es nuestra red de grupos de recursos para empleados (ERG) que se centran en apoyar a comunidades diversas en el lugar de trabajo. Revise más sobre nuestras iniciativas de diversidad e inclusión en la página de Carrera de JM.

El titular debe ser físicamente capaz de realizar funciones laborales esenciales. Se pueden hacer adaptaciones razonables para permitir que las personas con discapacidades realicen funciones laborales esenciales.

Estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y acción afirmativa. Mantenemos un lugar de trabajo libre de drogas y realizamos pruebas de abuso de sustancias antes del empleo.

Expected salary: $63000 – 86600 per year

Location: Houston, TX

Job date: Fri, 15 Mar 2024 08:54:49 GMT

Apply for the job now!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *