Job title: Regional Sales Representative

Company: Simon Roofing

Job description: ¿Está buscando una oportunidad con potencial de ingresos ilimitado?

Simon Roofing es un líder basado en soluciones nacionales y buscamos personas emprendedoras que sean muy enérgicas, con mentalidad comunitaria y que busquen construir una carrera y no un trabajo más. Si ese eres tú, queremos que te unas a nuestro equipo de Simon Roofing.

Buscamos personas que recién comienzan su carrera en ventas y que estén dispuestas a aprender y crecer con nosotros. Serás parte de una organización de ventas de profesionales bien capacitados y respaldados. La oportunidad profesional ofrece un potencial ilimitado de ganancias adicionales, así como un salario seguro y lucrativo.

Los representantes de ventas regionales de nuestra empresa trabajan de forma independiente con la completa formación y apoyo de nuestro experimentado personal de ventas. Al fomentar la mentalidad de “siempre prospección”, se concentrará en construir relaciones sólidas a largo plazo con los clientes en su territorio.

Este puesto de Ventas implica desarrollar perspectivas de cuentas regionales y atender a los clientes existentes con un enfoque en impulsar las ventas de servicios de techado. El representante de ventas también organizará y llevará a cabo programas y comunicaciones destinados a validar las propuestas de valor de Simon Roofing para los prospectos de nuevas cuentas.

Requisitos de trabajo:

  • Se prefiere un título con especialización en Ventas, Gestión de la Construcción, Comunicaciones, Negocios o Marketing.
  • Dos o tres años de experiencia en ventas externas. (No se requiere experiencia en techado).
  • Experiencia en llamadas en frío/prospección
  • Servicio orientado al cliente.
  • Conocedor de la comunidad local en su territorio asignado.
  • Capacidad para subir escaleras a los tejados.
  • Fuerte conocimiento de Microsoft Excel y Word; Capacidad para realizar investigaciones exhaustivas en Internet.
  • Orientado al equipo, enérgico, entusiasta, motivado y con buena ética de trabajo.
  • Fuertes habilidades de escucha, organización y cierre de ventas.
  • Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita.
  • Licencia de conducir válida y historial de conducción limpio.
  • Debe pasar la prueba de drogas y la investigación de antecedentes previa al empleo.
  • Autorizado para trabajar en Estados Unidos.

UNA EMPRESA NACIONAL DE TECHOS COMERCIALES CONSTRUIDA SOBRE VALORES FUNDAMENTALES

Nuestro negocio familiar comenzó de manera bastante modesta en 1900 en Youngstown, Ohio, pero gracias a nuestros empleados dedicados que siempre se esfuerzan por superar las expectativas de los clientes y nuestro objetivo comercial continuo de mantenernos a la vanguardia de la curva tecnológica, no solo hemos prosperado todos estos años, pero hemos crecido hasta el punto de tener 66 centros de servicio y más de 500 empleados en todo Estados Unidos.

Mucho ha cambiado mientras crecíamos hasta convertirnos en una destacada empresa comercial de techado a nivel nacional, una de las más grandes del país, pero nuestro compromiso de mantener nuestros valores fundamentales siempre se ha mantenido firme y verdadero.

AMPLIAR MÁS ALLÁ DEL TEJADO

Si bien el techado comercial es nuestro núcleo, hemos ampliado nuestras capacidades para fabricar materiales para techos y pisos comerciales de clase mundial, y dar servicio, reparación e instalación de superficies de pisos para propiedades comerciales.

Todas nuestras empresas afiliadas se suscriben a la misma estrategia de servicio al cliente de Simon Roofing.

Salario base generoso desde $60,000 por año (MÁS comisiones y bonificaciones), con un plan de crecimiento bien definido. Beneficios que incluyen seguro médico, dental, oftalmológico, de vida y 401(k).

Número de licencia de Florida: CCC048202

Simon Roofing es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y no discrimina a ningún solicitante por motivos de raza, color, religión, origen nacional, género, estado civil, edad, discapacidad, orientación sexual, condición de militar/veterano o cualquier otra condición protegida por las autoridades federales o federales. Ley estatal u ordenanza local.

Nota: Las declaraciones aquí contenidas tienen como objetivo describir la naturaleza general y los niveles de trabajo realizados por los empleados, pero no son una lista completa de responsabilidades, deberes y habilidades requeridas del personal así clasificado. Además, no establecen un contrato de trabajo y están sujetos a cambios a discreción del empleador.

Certifico que la información que he proporcionado en esta Solicitud de Empleo es verdadera y completa a mi leal saber y entender. Entiendo que, si me contratan, el descubrimiento de cualquier información falsa proporcionada o de cualquier información relevante omitida (sin importar cuándo se descubra) puede resultar en la terminación inmediata de mi empleo. Autorizo ​​a Simon Roofing and Sheet Metal Corp. (la “Compañía”) a realizar cualquier consulta que considere necesaria o apropiada a cualquier persona u organización para verificar la información que he proporcionado en esta solicitud y determinar mis calificaciones y habilidades. Por la presente libero a la Compañía de todos y cada uno de los reclamos, acciones o causas de acción que surjan de las investigaciones legales de la Compañía y/o su determinación de mis calificaciones y habilidades.

Desarrollado por JazzHR

Expected salary: $60000 per year

Location: Jacksonville, FL

Job date: Thu, 14 Mar 2024 08:41:42 GMT

Apply for the job now!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *