Recepcionista Legal y Centralita

0


Job title: Legal Receptionist & Switchboard

Company: Ricoh

Job description: Posición

Recepcionista Legal y Centralita

Ubicación

Houston, Texas

Descripción del trabajo

Ven a crear en Ricoh

Si busca un equipo impulsado por la pasión y el propósito, venga a crear con nosotros en Ricoh. Somos un equipo de buscadores de información y colaboradores obsesionados con el cliente que aspiran a brindar los servicios, soluciones y tecnologías que potencian el éxito empresarial. Buscamos personas talentosas e inspiradas que se unan a nosotros para ayudar a impulsar un equipo de alto rendimiento y nuestro compromiso con la excelencia.

Ricoh es un proveedor y socio de soluciones integradas que conecta personas y tecnología, crea experiencias excepcionales para los clientes y ofrece innovación para empresas de todo el mundo. Potenciamos los lugares de trabajo digitales al permitir que las personas trabajen de manera más inteligente desde cualquier lugar y aprovechen el poder de la información (cómo se recopila, almacena, administra y comparte) para desbloquear el potencial de cada organización. Brindamos servicios y tecnologías que inspiran el éxito de nuestros clientes y los guían hacia un futuro mejor y más sostenible. Si está buscando un equipo apasionado y motivado por un propósito, venga a crear con nosotros y ayude a impulsar nuestra cultura de excelencia de alto desempeño hacia el mañana.

Invierte en ti mismo

En Ricoh puedes:

  • Elija entre una amplia selección de opciones de seguros médicos, dentales, de vida y de discapacidad.
  • Contribuya a su seguridad financiera con inversiones en el Plan de Ahorros para la Jubilación (401K), la Cuenta de Ahorros para la Salud (HSA) y la Cuenta de Gastos Flexibles (FSA).
  • Aumente su educación con programas de asistencia de matrícula para miembros del equipo.
  • Disfrute de vacaciones pagadas y días festivos pagados anualmente.
  • Aproveche muchos otros beneficios para mejorar su salud, bienestar y desarrollo personal y profesional continuo.

PERFIL DEL PUESTO

Brinda un servicio al cliente excepcional a la firma mediante el desempeño de una variedad de deberes y responsabilidades laborales dentro del entorno legal. Mantiene el máximo profesionalismo y disposición para ayudar a los clientes legales, incluidos, entre otros, socios legales, asistentes legales y asistentes administrativos legales con servicios de valor agregado.

DEBERES Y RESPONSABILIDADES LABORALES

  • Conoce y saluda a todos los visitantes y empleados de la firma, brindándoles una bienvenida profesional, yendo más allá en su enfoque de servicio. Programa las salas de reuniones, asegurándose de que cada sala de conferencias tenga los suministros, bebidas, videoconferencias, etc. necesarios antes de la hora de reunión de los clientes. Responde todas las llamadas telefónicas entrantes realizadas a la empresa, siguiendo las expectativas de etiqueta telefónica de la empresa/Ricoh y garantizando una comunicación a un nivel profesional. Participa en eventos de servicio comunitario y empresarial o iniciativas empresariales y actividades filantrópicas. Realiza tareas administrativas/administrativas ligeras: realiza una amplia gama de tareas administrativas que requieren conocimiento de los procedimientos legales y la terminología según sea necesario. Prepara documentos, mantiene archivos y calendarios, programa citas y reuniones según sea necesario. Prepara documentos legales y correspondencia a partir de borradores o textos dictados según sea necesario. Gestiona calendarios y ayuda a cumplir los plazos según sea necesario. Proporciona tareas de limpieza ligeras y mantiene un espacio de trabajo organizado. Proporciona servicios de valor agregado según lo aprobado por el administrador/supervisor del sitio. Construye relaciones profesionales con clientes y empleados dentro de la empresa. Se educa sobre la cultura de la empresa, las personas clave, los roles de esas personas clave y se asimila a la cultura. Comprende la cultura y las expectativas de la empresa con respecto a saludar a los clientes y otros visitantes de la empresa. Mantener los procedimientos adecuados de seguridad para visitantes e invitados según lo establecido por Ricoh y la empresa. Supervisa el paradero de los abogados y el personal para poder manejar adecuadamente las llamadas telefónicas, los visitantes o las preguntas. Servir como conserje de la empresa con respecto a los huéspedes, clientes y personal, familiarizándose con la zona, restaurantes, cafeterías, etc. Mantener la apariencia profesional y la limpieza del vestíbulo de la empresa. Solicita suministros cuando es necesario, organiza la sala de suministros, armarios de suministros, etc. Realiza atenciones ligeras cuando es necesario, café, agua, pide comida y bebidas. Realiza otras tareas que se le asignen.

Descripción del puesto (continuación)

CALIFICACIONES (Educación, Experiencia y Certificaciones)

Generalmente requerido:

  • Se requiere diploma de escuela secundaria
  • Se prefieren dos años de experiencia comercial relacionada, fuerte preferencia por experiencia administrativa, particularmente en un bufete de abogados o entorno legal.
  • Preferiblemente título asociado o licenciatura

Ricoh es un empleador de acción afirmativa/EEO: minorías/mujeres/veteranos protegidos/discapacitados.

Beneficios de Ricoh EE. UU.

Expected salary:

Location: Houston, TX

Job date: Sat, 16 Mar 2024 06:22:14 GMT

Apply for the job now!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *