Profesional de Atención Directa (fines de semana)

0

Job title: Direct Care Professional (Weekends)

Company: Mary Lee Foundation

Job description: ¿Quieres trabajar en el área de Austin? ¿Quiere grandes beneficios trabajando para una organización de atención médica bien establecida? ¡Entonces únete al equipo de Atención Directa de la Fundación Mary Lee!

No se necesita experiencia: ¡brindamos capacitación PAGADA!

¡Llámenos al y entreviste hoy!

Aperturas actuales:

  • Somos una instalación de 24 horas y tenemos turnos para –
  • Cada día
  • 7a-3p
  • 3p-11p
  • 11p-7a
  • Háganos saber su disponibilidad y podemos hacer un horario específico para usted.

Pago: Tarifa base de $13.50/hr y hasta $15.50/hr para ciertos turnos

Tarifa total por hora (salarios y beneficios): 22,26-24,53/h para contrataciones a tiempo completo

La Fundación Mary Lee busca profesionales de apoyo directo para brindar atención centrada en la persona y diseñada para satisfacer las necesidades de las personas con discapacidades intelectuales y del desarrollo. Marcarás una diferencia en la vida de las personas con discapacidad y al mismo tiempo recibirás una gran oportunidad de crecimiento profesional.

Algunas cosas que te encontrarás haciendo en esta posición:

  • Ayudar a los clientes con las tareas personales diarias, incluido bañarse y vestirse.
  • Realizar tareas domésticas como pasar la aspiradora, lavar los platos y ordenar.
  • Ayudar a planificar citas con clientes y organizar un cronograma.
  • Organizar con arreglos de transporte a las citas.
  • Comprar alimentos y preparar comidas que satisfagan las necesidades dietéticas específicas del cliente.
  • Fomentar la participación del cliente en redes sociales y comunidades.

Beneficios competitivos:

  • Generoso tiempo libre remunerado (PTO)
  • Oportunidades de crecimiento profesional con formación remunerada
  • Opciones de seguro (médico, de visión) para todos los empleados de tiempo completo
  • Seguro dental y seguro de vida pagados por la empresa para todos los empleados de tiempo completo
  • Orientación pagada
  • Programa de referencia
  • Condonación de préstamos estudiantiles después de 10 años de servicio
  • ¡Promocionamos desde dentro!

Requisitos:

  • Diploma de escuela secundaria o GED o equivalente
  • Requerido para pasar la verificación de antecedentes
  • Licencia de conducir válida [Required for Full-Time only]
  • Debe asistir a una orientación de cuatro (4) días (ocurre de 8 a. m. a 5 p. m. de lunes a jueves la primera semana)
  • Dispuesto a conducir una camioneta de pasajeros grande. [required for full-time position]
  • Capaz de levantar 50 libras

1. Por qué te puede encantar este trabajo

Ser cuidador es el trabajo para usted si desea marcar una diferencia real en la vida de las personas durante un momento difícil. Establecerá relaciones con sus clientes, sus familias mientras trabaja en su hogar y sus compañeros de trabajo a medida que dedica más tiempo a brindar atención y comunicar la condición de su cliente a otros miembros del equipo de atención de su cliente (por ejemplo, enfermeras, médicos, etc.). ) Con el tiempo, aprenderá con qué clientes trabaja mejor, dónde prefiere trabajar (en casa o en las instalaciones) y sus horarios de trabajo. A medida que los comparta con nuestro equipo en la oficina, le asignaremos los turnos que mejor se adapten a sus preferencias.

2. Por qué podrías odiar este trabajo

Serás responsable de la salud, la seguridad y la felicidad de tu cliente, lo cual es muy importante. Habrá días en los que tendrás que aceptar un turno de última hora lejos de tu casa, o con un cliente que no se siente bien y contento. Los miembros de la familia a menudo se preocupan profundamente por la atención que brindamos y pueden tener sus propias ideas sobre cómo debería ser esa atención, y eso puede generar presión y estrés para usted. Nosotros (en la oficina) también nos estresamos y es posible que no podamos explicarlo todo, siempre. Tendrá que trabajar de forma independiente y con otros miembros del equipo (como la enfermera, el programador de turnos), lo que a veces puede resultar frustrante.

3. Cómo es un día normal

Dependiendo del estado de salud específico de su cliente, puede esperar bañarlo, alimentarlo y vestirlo cada vez que lo visite. Aprenderá las preferencias y peculiaridades de su cliente y posiblemente los conocerá mejor que sus propios familiares. Para algunos clientes, su día podría incluir llevarlos a realizar actividades y llevarlos en auto a sus citas médicas, ir de compras o hacer recados. Como parte de su turno, también le pediremos que realice un seguimiento y anote cómo le está yendo a su cliente. Debe informarnos si se están produciendo cambios significativos en la salud y la situación de vida del cliente.

4. Qué necesitamos para entrevistarte

Debido a los clientes a los que atendemos, requerimos al menos una educación secundaria y 1 año de experiencia como cuidador. Solicitaremos tres referencias de personas que hayan trabajado con usted y que puedan hablar de sus habilidades. Tenga estas referencias a mano para que podamos dedicar más tiempo a conocerlo y menos tiempo a buscar documentos/referencias.

Debido a que somos una instalación regulada por el DADS, también necesitaremos que usted tenga antecedentes limpios y libres de condenas que impedirían su empleo según el Código de Salud y Seguridad Cap. 250 (principalmente delitos que involucran explotación, negligencia y abuso de otra persona).

5. ¿Qué te haría destacar entre nuestro equipo?

Contratamos a una variedad de cuidadores, todos motivados por el deseo de cuidar a nuestros clientes y hacer el mejor trabajo posible por ellos. Lo que esto significa es que le ayudaremos a venir preparado. Los cuidadores preparados tienen sus documentos, referencias y horarios listos para usar. Valoramos tanto su tiempo como el nuestro y queremos asegurarnos de que reciba una respuesta nuestra lo antes posible. ¡Esperamos aprender más sobre usted y posiblemente darle la bienvenida al equipo!

Sobre nosotros:

Mary Lee Foundation es una organización sin fines de lucro 501(c)(3) dedicada a brindar diversos servicios y alojamiento a adultos con diversos tipos de discapacidades. Fundada en 1963 por Charlene Crump, la Fundación Mary Lee inspira e involucra a personas con discapacidad a través de programas, promoción y educación. Hoy en día, la Fundación Mary Lee es más fuerte que nunca, agregando o ampliando continuamente nuevos programas y servicios, y ampliando nuestro alcance a las personas discapacitadas en toda nuestra nación. Somos una comunidad de personas de todos los ámbitos de la vida con la pasión de ayudar a los menos afortunados y brindar atención y compasión a todos a quienes servimos. Estamos ubicados en 1339 Lamar Square en South Lamar en Austin Tx.

Todos los solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo sin distinción de raza, color, religión, origen nacional, género, orientación sexual, identidad o expresión de género, información genética, discapacidad, condición de veterano, sexo o edad o cualquier otro estado legalmente protegido.

Expected salary:

Location: Austin, TX

Job date: Sat, 16 Mar 2024 02:56:59 GMT

Apply for the job now!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *