PRN técnico quirúrgico certificado

0


Job title: Certified Surg Tech PRN

Company: HCA Healthcare

Job description: Descripción

Introducción

¿Tiene las oportunidades profesionales de PRN como PRN certificado en tecnología quirúrgica que desea con su empleador actual? Tenemos una gran oportunidad para que usted se una al Centro de Cirugía Ambulatoria de Medical City, que forma parte del proveedor líder de servicios de atención médica del país, HCA Healthcare.

Beneficios

Medical City Ambulatory Surgery Center ofrece un paquete de recompensas total que respalda la salud, la vida, la carrera y la jubilación de nuestros colegas. Los planes y programas disponibles incluyen:

  • Cobertura médica integral que cubre muchos servicios comunes sin costo o por un copago bajo. Los planes incluyen cobertura de salud conductual y medicamentos recetados, así como servicios de telemedicina y transporte médico AirMed gratuito.
  • Opciones adicionales de beneficios dentales y de la vista, cobertura de vida y discapacidad, cuentas de gastos flexibles, planes complementarios de protección de la salud (accidentes, enfermedades críticas, indemnización hospitalaria), seguros de automóvil y de hogar, protección contra robo de identidad, asesoramiento legal, cobertura de cuidados a largo plazo, mudanzas. asistencia, seguro para mascotas y más.
  • Beneficios de fertilidad y desarrollo familiar a través de Progyny
  • Servicios de asesoramiento y recursos gratuitos para el bienestar emocional, físico y financiero.
  • Apoyo familiar, incluida asistencia para la adopción, recursos para el cuidado de niños y ancianos y descuentos para consumidores.
  • Plan 401(k) con una contrapartida del 100 % del 3 % al 9 % del salario (según los años de servicio)
  • Plan de compra de acciones para empleados
  • Servicios de preparación y reinversión para la jubilación y asociaciones bancarias preferidas
  • Asistencia educativa (matrícula, préstamo estudiantil, apoyo a la certificación, becas para dependientes)
  • Programa de reconocimiento de colegas
  • Programa de Tiempo Fuera del Trabajo (tiempo libre remunerado, licencia familiar remunerada, cobertura por incapacidad a largo y corto plazo y licencias)

Nota: La elegibilidad para los beneficios puede variar según la ubicación.

Nuestros equipos son un grupo de colegas comprometidos y afectuosos. ¿Quiere trabajar como PRN certificado en tecnología quirúrgica donde se valore su pasión por crear interacciones positivas con los pacientes? Si te dedicas a cuidar el bienestar de los demás, esta podría ser tu próxima oportunidad. ¡Queremos su conocimiento y experiencia!

Resumen de trabajo y calificaciones

Como técnico quirúrgico certificado, bajo la dirección de una enfermera registrada, contribuirá a la misión y visión de la empresa ayudando a brindar atención de enfermería segura y eficaz de acuerdo con un alcance de práctica definido dentro del quirófano. Esto puede incluir: atención y observación directa del paciente, limpieza y asistencia al cirujano en el campo operatorio, rotación del quirófano entre casos, recopilación y registro de datos clínicos pertinentes en el registro médico y colaboración constante con la enfermera registrada en la toma de decisiones clínicas.

Qué harás en este rol:

  • Demostrar las habilidades prácticas, técnicas o especializadas necesarias para el rol de técnico quirúrgico de acuerdo con la Asociación de Tecnólogos Quirúrgicos.
  • Ayudar a preparar el quirófano para la cirugía revisando y reuniendo suministros, equipos e instrumentos.
  • Asegurar que se mantenga la asepsia quirúrgica en el manejo de instrumentos, esponjas, suturas, drenajes, agujas y apósitos.
  • Ayudar en la rotación de las salas de operaciones entre casos, eliminación de basura y ropa de cama, y ​​limpieza de equipos y superficies ambientales.
  • Prepare la sala de procedimientos para su uso al día siguiente trayendo el equipo, instalándolo, “sacando casos” con precisión e informando al supervisor sobre los elementos necesarios y no disponibles.

Cualificaciones que necesitarás:

  • Graduado de un programa acreditado de Tecnología Quirúrgica según lo exige la práctica del centro y los requisitos reglamentarios estatales; de lo contrario preferido
  • Certificación de tecnología quirúrgica
  • Un año de experiencia en quirófano (preferiblemente en un centro de cirugía ambulatoria)
  • Certificación BCLS válida al momento del empleo ***No se acepta certificación en línea

está ubicado en el norte de Dallas, Texas. Nuestro centro está acreditado por AAAHC. Somos un centro productor de ingresos de primer nivel. Somos parte de Surgery Ventures impulsado por HCA Healthcare. Realizamos más de 350 procedimientos al mes. Se ofrecen servicios en Otorrinolaringología, gastroenterología, ginecología, oftalmología, ortopedia, podología y cirugía general.

HCA Healthcare ha sido reconocida como una de las empresas más éticas del mundo por el Instituto Ethisphere más de diez veces. En los últimos años, HCA Healthcare gastó aproximadamente 3.7 mil millones en costos para brindar atención caritativa, descuentos para personas sin seguro y otros gastos no compensados.

“Los ladrillos y el cemento no hacen un hospital. La gente sí.” – Dr. Thomas Frist, Sr.
Cofundador de HCA Healthcare

Si está buscando una oportunidad que le brinde satisfacción y crecimiento personal, lo alentamos a postularse para nuestra vacante Certified Surg Tech PRN. Revisamos todas las solicitudes. Los candidatos calificados serán contactados para entrevistas. ¡Desbloquee las posibilidades y presente su solicitud hoy!

Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad en nuestra empresa. No discriminamos por motivos de raza, religión, color, origen nacional, género, orientación sexual, edad, estado civil, condición de veterano o condición de discapacidad.

Expected salary:

Location: Dallas, TX

Job date: Sat, 16 Mar 2024 08:56:11 GMT

Apply for the job now!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *