Job title: PCT Neurology

Company: Medical City Healthcare

Job description: DescripciónIntroducciónEl año pasado, nuestros colegas de HCA Healthcare invirtieron más de 156 000 horas como voluntarios en nuestras comunidades. Como PCT de Neurología de Medical City Dallas, puede ser parte de una organización dedicada a retribuir.BeneficiosMedical City Dallas ofrece un paquete de recompensas total que respalda la salud, la vida, la carrera y la jubilación de nuestros colegas. Los planes y programas disponibles incluyen:

  • Cobertura médica integral que cubre muchos servicios comunes sin costo o por un copago bajo. Los planes incluyen cobertura de salud conductual y medicamentos recetados, así como servicios de telemedicina gratuitos y transporte médico AirMed gratuito.
  • Opciones adicionales de beneficios dentales y de la vista, cobertura de vida y discapacidad, cuentas de gastos flexibles, planes complementarios de protección de la salud (accidentes, enfermedades críticas, indemnización hospitalaria), seguros de automóvil y de hogar, protección contra robo de identidad, asesoramiento legal, cobertura de cuidados a largo plazo, mudanzas. asistencia, seguro para mascotas y más.
  • Servicios de asesoramiento y recursos gratuitos para el bienestar emocional, físico y financiero.
  • Plan 401(k) con una contrapartida del 100 % del 3 % al 9 % del salario (según los años de servicio)
  • Plan de compra de acciones para empleados con 10 % de descuento en acciones de HCA Healthcare
  • Apoyo familiar a través de beneficios de fertilidad y construcción familiar con Progyny y asistencia para la adopción.
  • Servicios de referencia para cuidado de niños, ancianos y mascotas, reparación de automóviles y hogares, planificación de eventos y más
  • Descuentos al consumidor a través de Abenity y Descuentos al Consumidor
  • Preparación para la jubilación, servicios de asistencia de reinversión y asociaciones bancarias preferidas
  • Asistencia educativa (matrícula, préstamo estudiantil, apoyo a la certificación, becas para dependientes)
  • Programa de reconocimiento de colegas
  • Programa de Tiempo Fuera del Trabajo (tiempo libre remunerado, licencia familiar remunerada, cobertura por incapacidad a largo y corto plazo y licencias)
  • Fondo de asistencia médica para empleados que ofrece cobertura gratuita solo para empleados a colegas de tiempo completo y parcial según sus ingresos.

Nota: La elegibilidad para los beneficios puede variar según la ubicación.¿Le gustaría desbloquear su potencial con un proveedor de atención médica líder dedicado al crecimiento y desarrollo de nuestros colegas? ¡Únase a la familia de Medical City Dallas! Le brindaremos las herramientas y recursos que necesita para tener éxito en nuestra organización. Buscamos un PCT de Neurología entusiasta que nos ayude a alcanzar nuestros objetivos. ¡Desbloquea tu potencial!Resumen de trabajo y calificacionesEl técnico de atención al paciente (PCT) brinda atención de alta calidad centrada en el paciente al realizar una variedad de servicios básicos delegados de atención al paciente relacionados con funciones comunes de enfermería y actividades de la vida diaria. Bajo la supervisión de la enfermera registrada (RN), el PCT ayuda al personal de enfermería a brindar atención al paciente de acuerdo con las habilidades/capacitación del PCT y las necesidades del Departamento, y ayuda constantemente al equipo de atención al paciente a mantener un ambiente limpio y bien entorno de atención al paciente organizado y seguro. El PCT cumple con todas las políticas y procedimientos del hospital y observa las reglas de la Junta Estatal de Enfermería para personal sin licencia.Qué harás en este rol:

  • Participa en la implementación de planes de cuidados de enfermería realizando cuidados directos e indirectos al paciente bajo la supervisión de la enfermera licenciada.
  • Obtiene y registra información inicial y continua del paciente durante todo el ciclo de atención, incluidos datos de admisiones, signos vitales, altura y peso, presión arterial, saturación de oxígeno, ingesta y gasto, recuento de calorías y otra información del paciente según lo establecido por la política.
  • Ayuda con la movilidad girando y posicionando regularmente a los pacientes, colgándolos y deambulando. Ayuda con el uso de andadores, muletas, bastones y sillas de ruedas. Traslada pacientes hacia y desde otras unidades, departamentos o entidades. Ayuda con las descargas. Demuestra una mecánica corporal adecuada.
  • Obtiene o ayuda en la recolección de muestras para pruebas de diagnóstico o exentas. Garantiza la precisión de todas las etiquetas y la transferencia oportuna de la muestra.
  • Ayuda a los pacientes con las actividades de la vida diaria que incluyen comer y beber, bañarse, afeitarse, cuidar la boca, arreglarse y evacuar. Cambia la ropa de cama según sea necesario.
  • Sirve como técnico de monitor/telemetría para la unidad según sea necesario.
  • Participa en las mejores prácticas basadas en evidencia que mejoran la experiencia del paciente, incluidas rondas de SEGURIDAD, fundamentos de comunicación/AIDET, Teach-Back, Narrating Care, etc.

Qué calificaciones necesitarás:

  • El soporte vital cardíaco básico debe obtenerse dentro de los 30 días posteriores a la fecha de inicio del empleo.

Medical City Dallas es reconocida por sus instalaciones médicas avanzadas y su compromiso con la excelencia en la atención al paciente. Somos un centro de atención terciaria con más de 895 camas. Nuestro equipo médico está formado por más de 1500 médicos, muchos de los cuales son reconocidos como los mejores del mundo en sus especialidades. Los pacientes viajan a Medical City Dallas desde todo Estados Unidos y desde otros países. Ofrecemos un tratamiento sofisticado por parte de nuestros más de 400 médicos especialistas internos. Medical City Dallas tiene un hospital para adultos y un hospital pediátrico de servicio completo. Contamos con salas de emergencia, clínicas ambulatorias y centros de diagnóstico independientes para adultos y pediátricos. Nuestros proveedores tienen acceso a tecnología de punta y son pioneros en nuevos procedimientos médicos para satisfacer las necesidades de los pacientes. Como parte de la red de hospitales de Medical City, los pacientes tienen garantizado el acceso a los principales expertos médicos e innovaciones sanitarias avanzadas en toda la red.HCA Healthcare ha sido reconocida como una de las empresas más éticas del mundo por el Instituto Ethisphere más de diez veces. En los últimos años, HCA Healthcare gastó un costo estimado de $3.7 mil millones en la prestación de atención caritativa, descuentos para personas sin seguro y otros gastos no compensados.“Hay tantas cosas buenas que hacer en el mundo y tantas formas diferentes de hacerlo”. – Dr. Thomas Frist, Sr.
Cofundador de HCA Healthcare¡Sé parte de una organización que invierte en ti! Estamos revisando solicitudes para nuestra vacante PCT de Neurología. Los candidatos calificados serán contactados para entrevistas. ¡Envíe su solicitud y ayúdenos a elevar el listón en la atención al paciente!Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad en nuestra empresa. No discriminamos por motivos de raza, religión, color, origen nacional, género, orientación sexual, edad, estado civil, condición de veterano o condición de discapacidad.

Expected salary:

Location: Dallas, TX

Job date: Sat, 16 Mar 2024 08:37:30 GMT

Apply for the job now!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *