Pagos – Instituciones Financieras No Bancarias, Ventas Latinoamérica – Director Ejecutivo

0


Job title: Payments – Non-Bank Financial Institutions, Latin America Sales – Executive Director

Company: JPMorgan Chase

Job description: Descripción del trabajo:Únase a nuestro dinámico equipo del Grupo de Instituciones Financieras de América Latina como jefe de Ventas de Instituciones Financieras No Bancarias para la región con responsabilidad en todo el conjunto de productos y soluciones de Pagos.Como Jefe de Ventas de Pagos de Instituciones Financieras No Bancarias (NBFI) en América Latina, será responsable de la originación y ejecución de nuevos negocios en los sectores de gestión de activos, seguros, fintech y gestión de crédito con una sólida experiencia en uno o más de estos. segmentos. Colaborará con partes interesadas globales y regionales, incluidos bancos corporativos globales, servicios de valores, mercados, gestión de clientes inversores y otros colegas de bancos corporativos y de inversión. Este rol implica impulsar y garantizar una ejecución fluida de la estrategia de crecimiento (inbound/outbound) en toda la región de LATAM. Este rol reporta directamente al jefe de Ventas de FIG para LATAM y también tiene responsabilidad ante el jefe global de Ventas de NBFI.Responsabilidades laborales:

  • Venta de todo el conjunto/solución de productos de pagos, incluidos los servicios de tesorería que cubren la compensación de efectivo básica, la gestión de liquidez y las soluciones de cambio de divisas; y soluciones de gestión de información a clientes
  • Lograr nuevos objetivos comerciales, incluido el plan de ventas anual para usted y el equipo regional en los márgenes objetivo, identificando prospectos/oportunidades, desarrollando el enfoque/cuenta y planes de llamadas e involucrando a socios/gerentes sénior para influir en los clientes potenciales.
  • Pensar estratégicamente y liderar el crecimiento en los sectores de gestión de activos, seguros, tecnología financiera y gestión de crédito, incluido el intercambio de mejores prácticas con pares.
  • Mantener una extensa red de socios internos para proporcionar conectividad en toda la empresa y promover la colaboración interregional.
  • Comprender los desafíos y requisitos únicos en el segmento de industria/cliente y asociarse con partes interesadas internas en el desarrollo, implementación y entrega de productos y soluciones complejos.
  • Construya relaciones comerciales de pagos confiables y a largo plazo adoptando una visión holística y con visión de futuro de nuestras relaciones e identificando formas de ayudar a los clientes a lograr sus objetivos comerciales y de tesorería más importantes. Demostrar optimismo constante en torno al negocio y resiliencia ante los desafíos.
  • Gestionar y supervisar todo el proceso de ventas; y participar en actividades de incorporación de clientes que incluyen, entre otras, la debida diligencia del cliente de acuerdo con las pautas internas de JP Morgan en AML y KYC. En ocasiones, tome posesión de los registros de Conozca a su cliente (KYC)
  • Promover un entorno de riesgo operativo eficaz que incluya, entre otros, renovaciones precisas y oportunas y la finalización de KYC y otros requisitos internos de informes/aprobación; manejar consultas relacionadas con AML/sanciones (RFI)
  • Trabajar en equipo y brindar liderazgo para organizar y coordinar eventos de clientes para promover y fortalecer la franquicia de JP Morgan.
  • Participar y contribuir en revisiones de productos y servicios de principio a fin para garantizar una mejora constante en nuestra oferta de soluciones.
  • Flexibilidad para viajar cuando sea necesario

Cualificaciones, capacidades y habilidades requeridas:

  • 8 o más años de experiencia en Ventas de Pagos, en los segmentos de Instituciones Financieras No Bancarias
  • Experiencia excepcional en gestión de ventas en servicios de tesorería con una red establecida y capacidad para construir y desarrollar relaciones con los clientes, ganar y cerrar nuevos negocios.
  • Conocimiento profundo del conjunto de productos/soluciones (efectivo, liquidez, divisas, gestión de información) que son relevantes para el mercado y un historial demostrado de éxito.
  • Tener un fuerte impulso para garantizar que todas las facetas del negocio tengan éxito y mantener el rigor financiero de la cartera.
  • Comprensión del entorno regulatorio y de cumplimiento en el mercado con sólida experiencia en procesos de control y riesgo AML/KYC.
  • Excelentes habilidades de comunicación, influencia y negociación.
  • Licenciatura o equivalente en Finanzas, Economía, Administración de Empresas o un campo relacionado

Sobre nosotros:JPMorgan Chase & Co., una de las instituciones financieras más antiguas, ofrece soluciones financieras innovadoras a millones de consumidores, pequeñas empresas y muchos de los clientes corporativos, institucionales y gubernamentales más destacados del mundo bajo las marcas JP Morgan y Chase. Nuestra historia abarca más de 200 años y hoy somos líderes en banca de inversión, banca de consumidores y pequeñas empresas, banca comercial, procesamiento de transacciones financieras y gestión de activos.Ofrecemos un paquete de recompensas total competitivo que incluye un salario base determinado según el puesto, la experiencia, el conjunto de habilidades y la ubicación. Para quienes desempeñan funciones elegibles, ofrecemos una compensación de incentivo discrecional que puede otorgarse en reconocimiento al desempeño de la empresa y a los logros y contribuciones individuales. También ofrecemos una variedad de beneficios y programas para satisfacer las necesidades de los empleados, según la elegibilidad. Estos beneficios incluyen cobertura integral de atención médica, centros de salud y bienestar en el lugar, un plan de ahorro para la jubilación, cuidado infantil de respaldo, reembolso de matrícula, apoyo de salud mental, asesoramiento financiero y más. Durante el proceso de contratación se proporcionarán detalles adicionales sobre la compensación total y los beneficios.Reconocemos que nuestra gente es nuestra fortaleza y los diversos talentos que aportan a nuestra fuerza laboral global están directamente relacionados con nuestro éxito. Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y valoramos mucho la diversidad y la inclusión en nuestra empresa. No discriminamos por ningún atributo protegido, incluida raza, religión, color, origen nacional, género, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, edad, estado civil o de veterano, embarazo o discapacidad, o cualquier otro motivo protegido por ley aplicable. También hacemos adaptaciones razonables para las prácticas y creencias religiosas de los solicitantes y empleados, así como para las necesidades de salud mental o discapacidad física. Visite nuestro para obtener más información sobre cómo solicitar una adaptación.JPMorgan Chase es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades, incluidos los discapacitados y los veteranosAcerca del equipo: Corporate & Investment Bank es un líder mundial en banca de inversión, pagos mayoristas, mercados y servicios de valores. Las corporaciones, gobiernos e instituciones más importantes del mundo nos confían sus negocios en más de 100 países. Brindamos asesoramiento estratégico, recaudamos capital, gestionamos riesgos y ampliamos la liquidez en mercados de todo el mundo.

Expected salary:

Location: Miami, FL

Job date: Sat, 16 Mar 2024 07:13:16 GMT

Apply for the job now!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *