Job title: Non-Mechanical Field Technician

Company: Dover Corporation

Job description: Título profesional: Técnico de campo no mecánicoUbicación: Viajes, con sede en Estados UnidosEn Dover Food Retail (DFR), nuestros empleados son los pilares de nuestro éxito. Por lo tanto, hemos creado una cultura que valora la innovación, el trabajo en equipo y la dedicación. Desde el día que se una a nosotros, encontrará un ambiente de trabajo gratificante con beneficios sustanciales que incluyen:

  • En su primer día, será elegible para el seguro médico, dental y de la vista, junto con la cobertura de medicamentos recetados.
  • Respetamos su necesidad de equilibrio entre el trabajo y la vida privada; por lo tanto, ofrecemos seguro de discapacidad con licencia remunerada de corto y largo plazo, vacaciones pagadas y licencia por enfermedad remunerada.
  • Para asegurar su futuro, ofrecemos igualación del Plan de Jubilación 401k
  • Administre mejor sus gastos con nuestra Cuenta de Gastos Flexible
  • Disfrute de 11 días festivos pagados cada año, ¡porque todos merecen un descanso!

Qué implica el papel:Como técnico de campo no mecánico, será responsable de trabajar en diversos entornos dentro de la industria de la construcción y producirá infraestructura y productos estables y funcionales. Instalación de principio a fin de proyectos de carpintería primaria que tienen entregables, enfoques, cronogramas y objetivos de desempeño de calidad específicos. ¡Estamos buscando a esta persona para que aporte conocimientos de construcción comercial y un conocimiento de electricidad y/o refrigeración sería una ventaja!Cualificaciones básicas:

  • Diploma de escuela secundaria o GED
  • Más de 3 años de experiencia en carpintería y/o construcción sin acabado
  • Más de 2 años de experiencia con software de Microsoft Office.
  • Más de 2 años operando herramientas, máquinas y otros equipos.
  • Se prefiere la certificación OSHA 30

El candidato ideal:

  • Comprender el alcance del proyecto y ayudar con la creación del PEP (plan de ejecución del proyecto) para garantizar la finalización exitosa del proyecto.
  • Leer planos y asegurarse de que el trabajo realizado cumpla con el código y las especificaciones/estándares.
  • Mida y calcule la cantidad de materiales necesarios, así como la selección de materiales, es decir, madera, plástico y paneles de yeso.
  • Construir particiones y estructuras como paredes, marcos, gabinetes, molduras, etc.
  • Revisar el cronograma con el supervisor y otras personas que se verán afectadas por la actividad del proyecto, revisar el cronograma según sea necesario
  • Mantenga los cronogramas, realice un seguimiento/envíe documentos y gastos relacionados con el trabajo.
  • Comprender la importancia de la reputación de la organización y aceptar la propiedad de solicitudes nuevas/diferentes que tuvieron valor para completar el trabajo.
  • Capacidad para pararse, trepar, tirar y levantar objetos pesados.
  • Se desea programa de educación técnica en construcción.
  • La experiencia básica en electricidad y refrigeración es una ventaja.
  • Comprender y seguir los protocolos de seguridad.
  • En buena forma física con buena coordinación ojo-mano.

¿Por qué elegir Dover Food Retail?Creemos en un espíritu empresarial colaborativo y en ganar a través de nuestros clientes. Valoramos y respetamos a nuestros empleados, esperando resultados a través de altos estándares éticos, apertura y confianza. Únase a nosotros para ser parte de una empresa comprometida a cumplir lo que promete y que tiene una reputación de calidad.Celebramos la diversidad y estamos comprometidos a crear un entorno inclusivo para todos los empleados. Las personas con discapacidades que requieran adaptaciones razonables para realizar las funciones esenciales de este trabajo pueden presentar su solicitud.Embárquese en un viaje gratificante con DFR, donde se valoran sus habilidades, se fomenta su crecimiento y se reconocen sus logros.¡Aplica hoy!Nuestra historia:Dover Food Retail (DFR) es un fabricante líder de vitrinas, productos especiales, sistemas de refrigeración, sistemas de energía y servicios integrales; y liderar nuestra industria innovando lo que sigue en puertas de vidrio y tecnologías de comercialización inteligentes que mantienen los alimentos seguros bajo marcas como HillPhoenix y Anthony.DFR es parte del segmento Clima y Tecnologías Sostenibles de Dover Corporation® (NYSE: DOV). Dover es un fabricante global diversificado con ingresos anuales superiores a los 7 mil millones de dólares.DFR se basa en la creatividad y la innovación centrada en el cliente brindadas por personas fortalecidas por un fuerte sentido de responsabilidad para ayudar a nuestros clientes a ganar en sus mercados. Las relaciones que establecemos con nuestros clientes son tan importantes para nuestro éxito como los productos que fabricamos. Este entorno de colaboración ofrece PENSAMIENTO NUEVO, asegurando a nuestros clientes que eligen lo mejor cuando eligen trabajar con la gente de Dover Food Retail.¡Aplica hoy!#LI-FG1Las declaraciones aquí contenidas tienen como objetivo describir la naturaleza general y el nivel de trabajo realizado por los empleados y no deben interpretarse como una lista exhaustiva de responsabilidades, deberes y habilidades requeridas del personal así clasificado. Además, no establecen un contrato de trabajo y están sujetos a cambios a criterio de la Compañía.Dover Food Retail es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Todos los solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo sin discriminación por motivos de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, condición de veterano protegido, discapacidad, edad, información genética o cualquier otro factor prohibido por la ley.

Expected salary:

Location: Phoenix, AZ

Job date: Fri, 09 Feb 2024 07:31:33 GMT

Apply for the job now!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *