Miami – Técnico automotriz de nivel básico AndGo by Goodyear

0

Job title: Miami – Entry Level Automotive Technician AndGo by Goodyear

Company: AndGo

Job description: Buen año. Más motivado.CONTRATACIÓN INMEDIATA!!! – ¡¡¡APLICA HOY!!!Si está buscando más que un trabajo, presente su solicitud hoy y comience su carrera con el líder en innovación en neumáticos y servicios para automóviles.El equipo minorista de Goodyear está contratando a un técnico para ayudar a respaldar la oferta AndGo by Goodyear. AndGo by Goodyear es una plataforma de servicio de vehículos integrada que combina software predictivo, técnicos capacitados y centros de atención nacionales confiables que facilitan el servicio de flotas conectadas con menos tiempo de inactividad e interrupciones.No se requiere experiencia para este puesto. Recibirá capacitación en cualquier habilidad requerida. Le animamos a que nos permita invertir en su éxito mientras usted invierte en el nuestro. ¡Comienza tu carrera con nosotros hoy!Tú qué sacas de esto:

  • Aprender a realizar todos los servicios relacionados con la desinfección y limpieza de vehículos, saltos o reemplazos de baterías de 12 V y reparación de neumáticos cuando esté en el campo.
  • Prosperará en un entorno de ritmo rápido y podrá asegurarse de que su trabajo se realice de forma rápida y precisa con un salario base competitivo.
  • Nuestro paquete integral de beneficios incluye planes médicos, 401(k), reembolso de certificación y vacaciones pagadas.
  • En Goodyear invertimos en usted y en su futuro brindando una excelente capacitación para nuestros técnicos, equipo de ventas y puestos gerenciales. Ofrecemos oportunidades rápidas de avance profesional para trabajadores que trabajan duro y trabajan en equipo y que pueden generar resultados.

Información de turnos: Dependiendo de la ubicación, nuestras tiendas pueden estar abiertas los 7 días de la semana, lo que puede incluir fines de semana y algunos días festivos.¿Qué consideramos?

  • Debe tener una licencia de conducir válida y tener al menos 18 años de edad.
  • Los candidatos deben estar legalmente autorizados para trabajar en los EE. UU. sin el patrocinio de la empresa ahora o en el futuro.

¿Qué más consideramos?

  • Capacidad para comunicarse con los miembros de su equipo de operaciones de AndGo a través de teléfonos móviles, mensajes de texto y otras aplicaciones en línea y estar en el campo hasta 8 horas al día.
  • Te llena de energía cuando trabajas en equipo y solo.
  • Interactuamos con las personas de manera profesional y somos capaces de brindar un servicio de primera línea a nuestros clientes.
  • Valorar la limpieza del lugar de trabajo y convertirla en una máxima prioridad en todo lo que haga.
  • Capacidad para comunicarse, leer, comprender y seguir todos los procedimientos y pautas.

Calificaciones preferidas:

  • Se prefiere al menos 6 meses de experiencia automotriz general.
  • Se prefiere el diploma de escuela secundaria/GED.

Acerca del rol: ¿Qué habilidades aprenderás?

  • Cómo ayudar a solucionar problemas del vehículo y resolver problemas en el campo
  • Cómo devolver siempre el vehículo del cliente más limpio de lo que llegó, lo que puede incluir limpieza exterior e interior, limpieza de ruedas, brillo de neumáticos y aspiración del interior.
  • Demostrar un excelente servicio a los huéspedes, que incluye brindar comunicación clara y comentarios sobre los vehículos de los huéspedes.
  • Comodidad al usar la tecnología de la aplicación (o voluntad de aprender)
  • Realizar controles de seguridad de vehículos, inspecciones de neumáticos y servicios de limpieza exterior e interior tanto en la tienda como en el campo.
  • Realizar una variedad de tareas manuales durante períodos prolongados de tiempo, que pueden incluir levantar objetos livianos y pesados, incluidos neumáticos y ruedas de consumo, estar de pie, agacharse y ponerse en cuclillas.

Goodyear es una de las empresas de neumáticos más grandes del mundo. Emplea a unas 62.000 personas y fabrica sus productos en 46 instalaciones en 21 países de todo el mundo. Sus dos centros de innovación en Akron, Ohio y Colmar-Berg, Luxemburgo, se esfuerzan por desarrollar productos y servicios de última generación que establezcan el estándar de tecnología y rendimiento para la industria. Para obtener más información sobre Goodyear y sus productos, visite www.goodyear.com/corporate.Goodyear es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades laborales y acción afirmativa. Todos los solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo sin importar la raza, color, religión o credo, origen nacional o ascendencia, sexo (incluido el embarazo), orientación sexual, identidad de género, edad, discapacidad física o mental, condición de veterano o información genética de ese individuo. , etnia, ciudadanía o cualquier otra característica protegida por la ley.Nos esforzamos por hacer que este sitio sea accesible para todos y cada uno de los usuarios. Si desea comunicarse con nosotros con respecto a la accesibilidad de nuestro sitio web o necesita ayuda para completar el proceso de solicitud, llame al (312) 915-5548Haga clic aquí para obtener más información sobre las leyes de igualdad de oportunidades en el empleo y aquí para obtener información complementaria adicional.Mercado principal más cercano: HoustonSegmento laboral: técnico, control de calidad, control de calidad, tecnología, calidad

Expected salary:

Location: Miami, FL

Job date: Sun, 09 Jun 2024 22:53:43 GMT

Apply for the job now!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *