Job title: Kitchen Steward

Company: College Fresh

Job description: ¿Interesado en aprender más sobre la industria hotelera? ¿Quieres trabajar dentro de una cocina profesional? ¡Puedes adquirir experiencia y perfeccionar tus habilidades de servicio al cliente como ayudante de cocina con College Fresh!

Como delegado de cocina, usted será responsable de lavar los platos y realizar tareas adicionales de limpieza en la cocina en su cuenta designada de College Fresh.

Objetivo/Resumen:

Responsable de lavar platos y ollas/sartenes en una cuenta designada de College Fresh y tareas de limpieza adicionales según lo especificado por el supervisor.

Funciones esenciales:

  • Lavar platos, trapear, barrer y otras funciones de limpieza diaria.
  • Montar mesas de comedor para servicio, llenar aguas y bebidas, servir comida, mesas de bus, etc.
  • Brindar un excelente servicio al cliente y representar a College Fresh frente al cliente.
  • Cumplir con todos los procedimientos/regulaciones de limpieza y saneamiento de la administración, el cliente, locales y estatales.
  • Ayudar con la preparación de alimentos según sea necesario/en ausencia de otro personal o según las indicaciones del chef.
  • Todas las demás tareas asignadas y/o acordadas con el Chef o el Gerente Regional/del Campus.

Tipo de puesto/horas de trabajo esperadas:

Este puesto podría ser a tiempo parcial o completo. El horario puede variar dependiendo de su cuenta College Fresh designada.

Ambiente de trabajo:

Este trabajo se realiza en un ambiente de cocina, equipado con equipos como hornos, estufas, lavavajillas, rebanadoras, máquinas de café, vaporeras, batidoras y cuchillos de chef. El empleado está frecuentemente expuesto al calor, vapor, fuego y ruido.

Demandas físicas:

  • Las demandas físicas descritas aquí son representativas de aquellas que debe cumplir un empleado para realizar con éxito las funciones esenciales de este trabajo.
  • Ocasionalmente se requiere que el empleado alcance, levante, se doble, se arrodille, se agache, trepe, empuje y jale artículos que pesen 30 libras o menos.
  • El empleado debe permanecer de pie durante largos períodos de tiempo.
  • El puesto requiere la capacidad de seguir instrucciones y procedimientos escritos y orales.

College Fresh participa en E-Verify para todos los nuevos empleados durante su proceso de incorporación. Puede enviar más preguntas sobre este proceso directamente a Recursos Humanos de College Fresh en eeconnect@collegefresh.net.

Expected salary:

Location: Austin, TX

Job date: Fri, 15 Mar 2024 23:19:33 GMT

Apply for the job now!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *