Job title: MaintenanceTechnician II

Company: Drury Hotels

Job description: ¡Pago inicial de $25 a $27 por hora! ¡Bono trimestral! ¡Aumento de 90 días! ¡Beneficios para toda la familia! ¡Se anima a postularse a los candidatos con experiencia en HVAC, plomería y mantenimiento de edificios o instalaciones!Ubicación de la propiedad: 88 East Nationwide Blvd. -Colón, Ohio 43215Usted pertenece a los hoteles Drury.Conseguir un trabajo es sólo el comienzo. Encontrar un lugar al que perteneces es lo que realmente importa. Quién es usted y qué hace marca la diferencia en Drury Hotels. Hay un lugar para ti aquí hoy y mañana.QUÉ PUEDES ESPERAR DE NOSOTROSEntonces. Mucho. Más.Así como nuestros huéspedes merecen más, usted también merece más. Ser valorado por lo que haces y quién eres… y bien compensado por todo lo que logras.

  • Incentivos: bonos trimestrales de hasta $3200/año (¡lo logramos juntos!) según los resultados del hotel
  • Equilibrio entre vida personal y laboral: horarios flexibles, tiempo libre remunerado, descuentos en hoteles y noches de alojamiento gratis
  • Crecimiento profesional: tutoría, formación cruzada, planes de desarrollo, formación en gestión y más de 200 promociones internas este año.
  • Salud y bienestar: programa médico, dental, oftalmológico, recetado, de vida, de discapacidad y de asistencia a miembros del equipo
  • Jubilación: 401(k) igualado por la empresa
  • Galardonado: clasificado entre los mejores empleadores medianos de Forbes (2023)

Qué harás:Mantener la propiedad y los terrenos físicos del hotel seguros y en buen funcionamiento.Reparaciones completas y mantenimiento preventivo en una variedad de sistemas como plomería, electricidad, refrigeración, equipos de cocina y HVAC.Realizar reparaciones de carpintería ligera, pintura, vinilo y paneles de yeso.Implementar y monitorear programas para garantizar una instalación y un ambiente de trabajo seguros en cumplimiento de todas las regulaciones apropiadas: ergonomía, respuesta a emergencias y prevención de lesiones.Mantenga registros e informes detalladosProporcionar capacitación continua a los miembros del equipo de Maintenance Tech I.Colaborar con la gerencia para reclutar para las necesidades del departamento.Contribuir a una experiencia excepcional para los huéspedes brindándoles un servicio cortés y amigable.Lo que esperamos de ti:Con su espíritu emprendedor y su personalidad única, brillará en Drury Hotels.Buscamos miembros del equipo organizados y motivados con la capacidad de demostrar o estar capacitados para poder realizar lo siguiente:Conocimientos y habilidades de mantenimiento avanzados, con capacidad para manejar todos los aspectos del mantenimiento del hotel.Capacidad para completar el desmantelamiento parcial o total del equipo para reparar o reemplazar componentes defectuosos y restaurar la funcionalidad.Conocimiento de la química del agua, pruebas de agua, filtración y operaciones mecánicas para el mantenimiento de piscinas.Experiencia en implementación y seguimiento de programas de mantenimiento preventivo para garantizar un hotel seguro y bien mantenido.Conocimiento de mantenimiento de edificios, incluidas reparaciones menores de electricidad y plomería.Capacidad para hablar, escribir y recibir instrucciones (instrucciones escritas y verbales) en inglés.Capacidad para solucionar problemas y reparar fallas de maquinaria utilizando métodos de prueba apropiados.Flexibilidad para estar disponible para reparaciones de emergencia.Elevar. Brillar. Trabaja feliz.¡Contratación inmediata!

Expected salary: $25 – 27 per hour

Location: Columbus, OH

Job date: Thu, 21 Mar 2024 08:14:26 GMT

Apply for the job now!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *