Job title: Pre-Kindergarten Teacher

Company: Primrose Schools

Job description: Como maestra de preescolar en Primrose School of Garden Oask ubicada en 919 Judiway St. Houston, TX 77018, ayudarás a las mentes jóvenes a explorar, descubrir y comprender el mundo que los rodea.

Buscamos un maestro experimentado y entusiasta para planificar e implementar un programa continuo de actividades que promuevan el desarrollo social, emocional, cognitivo y físico de cada niño, de acuerdo con el enfoque de enseñanza y aprendizaje de Primrose Balanced Learning®.

Primrose School of Garden Oaks es un preescolar privado que brinda una experiencia educativa de cuidado infantil de primer nivel. Ofrecemos programas durante todo el año para niños desde la infancia hasta la edad de escuela primaria.

Responsabilidades primarias:

  • Es responsable de la supervisión general y las funciones diarias de clase de un grupo de niños.
  • Observa todas las reglas y regulaciones de Primrose School of/at (nombre de la escuela) y las agencias reguladoras locales, estatales o nacionales relacionadas con la salud, la seguridad y el cuidado de los niños.
  • Implementa los planes de lecciones aprobados y el horario de clases diario de acuerdo con el plan de estudios y la programación de Primrose Balanced Learning®.
  • Mantiene un aula atractiva y bien mantenida que anima a los niños a crear, explorar y tomar decisiones con confianza.
  • Proporciona reconocimiento y aceptación verbal a los niños al mismo tiempo que proporciona expectativas claras y consistentes para el comportamiento de los niños.
  • Acepta la responsabilidad del mantenimiento y las tareas domésticas necesarias del salón de clases, áreas de uso común y patios de recreo.
  • Mantiene una apariencia personal profesional general cumpliendo con las pautas ofrecidas en el Manual del empleado de Primrose School of/at (nombre de la escuela)
  • Ayuda en otras capacidades que el Director, o su designado, determine que son necesarias.

Habilidades y experiencia deseadas:

  • Debe cumplir con los requisitos básicos de la agencia reguladora de cuidado infantil local.
  • Se prefiere un puesto previo de maestro o asistente de maestro en un programa de primera infancia con licencia.
  • Conocimiento de las necesidades sociales, emocionales y creativas de los niños pequeños.
  • Debe poder levantar hasta 35 libras. en relación con el manejo de niños para la facilitación de programas, seguridad infantil y posibles situaciones de emergencia. Los maestros de bebés y niños pequeños deben poder levantar y sacar adecuadamente a los bebés de la cuna.

Cada escuela Primrose es una franquicia operada y de propiedad privada, y el propietario de la franquicia respectiva es el empleador de cada escuela. Los propietarios de franquicias establecen sus propios programas de salarios y beneficios, que varían entre los propietarios de franquicias. Primrose Schools y sus propietarios de franquicias son empleadores que ofrecen igualdad de oportunidades. Los puestos y los títulos de los puestos varían según la escuela.
MLBC2023

Expected salary:

Location: Houston, TX

Job date: Sat, 16 Mar 2024 05:25:17 GMT

Apply for the job now!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *