Job title: Line Cook, DFW Airport

Company: Delaware North

Job description: La oportunidad

Delaware North Travel and Hospitality está contratando cocineros de línea a tiempo completo y parcial para unirse a nuestro equipo en el aeropuerto DFW en Dallas, Texas. Como cocinero de línea, serás responsable de preparar platos según las recetas y las especificaciones del chef.

Si quieres un trabajo en el que ningún día sea igual y donde interactúes con personas de todo el mundo mientras desarrollas tus habilidades en hotelería, únete a nuestro equipo y postúlate ahora.

Pagar

$17.50 – $17.50 / hora
Puede encontrar información sobre nuestro paquete integral de beneficios en .

Beneficios

Nos preocupamos por el bienestar personal y profesional de los miembros de nuestro equipo. Delaware North ofrece un paquete de beneficios diseñado para brindarle la comodidad y la seguridad que necesita para brindar experiencias excepcionales a nuestros huéspedes. Todos los miembros del equipo reciben beneficios que incluyen:

  • Paga semanal
  • Programa de asistencia a los empleados
  • Oportunidades de formación y desarrollo.
  • Descuentos para empleados
  • Horarios de trabajo flexibles

Los miembros del equipo elegibles también pueden recibir: seguro médico, dental y de la vista, 401(k) con aportación de la empresa, días de vacaciones y feriados pagados, licencia remunerada para vincularse con los padres y reembolso de matrícula y/o certificación profesional.

Responsabilidades

  • Mida, reparta y cocine adecuadamente todos los alimentos de manera oportuna
  • Asegúrese de que se mantengan las temperaturas correctas de los alimentos y de que los alimentos se almacenen de forma segura.
  • Realizar tareas de apertura, cierre y trabajo lateral de acuerdo con las pautas adecuadas.
  • Mantenga la estación de trabajo y el equipo limpios, organizados y suficientemente abastecidos.
  • Utilice pautas de control de desechos y registre todos los desechos en la hoja de deterioro.

Calificaciones

  • Experiencia mínima de 6 meses como cocinero de preparación o cocinero de línea.
  • Capacidad para moverse rápidamente y coordinar múltiples pedidos.
  • Capacidad para seguir procedimientos y tomar instrucciones.
  • Habilidades matemáticas básicas para comprender, calcular y seguir medidas y proporciones de recetas.

Requerimientos físicos

  • Destreza manual suficiente para picar, mezclar y licuar una variedad de alimentos y líquidos.
  • Capacidad para transportar cacerolas grandes, que pesen hasta 50 libras, y operar equipos de cocina.

Detalles del turno

Vacaciones
de lunes a viernes
Fines de semana

Quienes somos

Delaware North ofrece servicios de hospitalidad desde 2005 y ofrece a los viajeros una variedad de opciones gastronómicas en el Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth. Los viajeros pueden esperar el verdadero sabor texano de la ciudad con Salt Lick BBQ, el favorito de Texas, y Twisted Root Burger Co. Los miembros del equipo de Delaware North reciben estacionamiento gratuito pago, vales de comida diaria y uniformes.

En Delaware North, le encantará dónde trabaja, con quién trabaja y cómo se desarrolla su día. Ya sea en recintos deportivos, casinos, aeropuertos, parques nacionales, hoteles emblemáticos o restaurantes de primer nivel, no se sabe a dónde le llevará finalmente su carrera. Le capacitamos para realizar un gran trabajo en una empresa con 100 años de éxito, estabilidad y crecimiento. Si tiene motivación y disfruta de la emoción de hacer que las cosas sucedan, comparta nuestra visión y crezca con nosotros.

Delaware North Companies, Incorporated y sus subsidiarias consideran solicitantes para todos los puestos sin distinción de raza, color, religión, credo, género, origen nacional, edad, discapacidad, estado civil o de veterano, orientación sexual o cualquier otro estado legalmente protegido. Delaware North es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.

Expected salary: $17.5 per hour

Location: Dallas, TX

Job date: Fri, 15 Mar 2024 05:41:15 GMT

Apply for the job now!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *