Line Cook, Aeropuerto de Austin Bergstrom

0


Job title: Line Cook, Austin Bergstrom Airport

Company: Delaware North

Job description: La oportunidad

Delaware North Travel and Hospitality está contratando cocineros de línea a tiempo completo o parcial para unirse a nuestro equipo en el aeropuerto Austin Bergstrom en Austin, Texas. Como cocinero de línea, usted será responsable de preparar platos de acuerdo con las recetas y las especificaciones del chef.

Si quieres un trabajo en el que ningún día sea igual y donde interactúes con personas de todo el mundo mientras desarrollas tus habilidades en hotelería, únete a nuestro equipo y postúlate ahora.

Pagar

$21.80 – $21.80 / hora
Puede encontrar información sobre nuestro paquete integral de beneficios en .

Beneficios

Nos preocupamos por el bienestar personal y profesional de los miembros de nuestro equipo. Delaware North ofrece un paquete de beneficios diseñado para brindarle la comodidad y la seguridad que necesita para brindar experiencias excepcionales a nuestros huéspedes. Todos los miembros del equipo reciben beneficios que incluyen:

  • Paga semanal
  • Programa de asistencia a los empleados
  • Oportunidades de formación y desarrollo.
  • Descuentos para empleados
  • Horarios de trabajo flexibles

Los miembros del equipo elegibles también pueden recibir: seguro médico, dental y de la vista, 401(k) con aportación de la empresa, días de vacaciones y feriados pagados, licencia remunerada para vincularse con los padres y reembolso de matrícula y/o certificación profesional.

Responsabilidades

  • Seguir asignaciones para procedimientos de apertura y cierre, así como producción de alimentos.
  • Prepare productos de alimentos y bebidas siguiendo las pautas de recetas, utilizando técnicas de preparación adecuadas y pautas sanitarias.
  • Instalar y operar equipos de cocina.
  • Mantenga la estación de trabajo y el equipo limpios, organizados y suficientemente abastecidos.

Calificaciones

  • Capacidad para comprender recetas y abreviaturas de alimentos.
  • Capacidad para trabajar en un entorno acelerado con un alto nivel de atención al detalle.
  • Capacidad para seguir procedimientos, recibir instrucciones y trabajar en un entorno de equipo.
  • Habilidades matemáticas básicas para comprender, calcular y seguir medidas y proporciones de recetas.

Requerimientos físicos

  • Estar de pie, caminar, agacharse, estirarse y realizar movimientos repetitivos constantemente
  • Capacidad para levantar 35 libras o más.
  • Capacidad para moverse rápidamente y coordinar múltiples pedidos.
  • Exposición a temperaturas variables.

Detalles del turno

Vacaciones
Fines de semana

Quienes somos

El Aeropuerto Internacional Austin-Bergstrom, que atiende a más de 11 millones de pasajeros cada año, es uno de los aeropuertos de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. Delaware North ofrece a los viajeros una verdadera muestra de la ciudad con sus opciones gastronómicas y comerciales galardonadas y enfocadas localmente. Las marcas populares de Austin incluyen Salt Lick BBQ, Tacodeli, Juiceland, JO's Coffee, Peached Tortilla, Tyler's ToyJoy y Book People. Los miembros del equipo de Delaware North reciben estacionamiento gratuito pago, vales de comida diaria y uniformes.

En Delaware North, le encantará dónde trabaja, con quién trabaja y cómo se desarrolla su día. Ya sea en recintos deportivos, casinos, aeropuertos, parques nacionales, hoteles emblemáticos o restaurantes de primer nivel, no se sabe a dónde le llevará finalmente su carrera. Le capacitamos para realizar un gran trabajo en una empresa con 100 años de éxito, estabilidad y crecimiento. Si tiene motivación y disfruta de la emoción de hacer que las cosas sucedan, comparta nuestra visión y crezca con nosotros.

Delaware North Companies, Incorporated y sus subsidiarias consideran solicitantes para todos los puestos sin distinción de raza, color, religión, credo, género, origen nacional, edad, discapacidad, estado civil o de veterano, orientación sexual o cualquier otro estado legalmente protegido. Delaware North es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.

Expected salary: $21.8 per hour

Location: Austin, TX

Job date: Fri, 15 Mar 2024 07:24:29 GMT

Apply for the job now!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *