Líder de trabajadores de servicios de alimentos – Tonawanda City SD

0


Job title: Food Service Worker Lead – Tonawanda City SD

Company: Aramark

Job description: Descripción del trabajo

Como trabajador de servicios de alimentos, ayudará con la preparación de alimentos, el reparto de comidas y el servicio a nuestros clientes leales. Con la orientación de su gerente, aprenderá en el trabajo y establecerá excelentes conexiones con las personas a las que servimos. Buscamos jugadores de equipo que sean organizados, enfocados, responsables y, sobre todo, que aporten una actitud positiva todos los días.

¡El cielo es el límite de lo que lograrás a continuación! Enciende tu pasión, persigue lo que importa.

COMPENSACIÓN: La tarifa por hora para este puesto oscila entre $15,00 y $15,25, dependiendo de las circunstancias, incluidas las habilidades y calificaciones del solicitante, ciertos títulos y certificaciones, experiencia laboral previa, datos del mercado y otros factores relevantes. La compensación adicional puede incluir una bonificación o comisión (si corresponde). Esta es la buena fe y la estimación razonable de Aramark del rango de compensación para este puesto al momento de la publicación.

Si es contratado, el empleado estará en una “posición a voluntad” y Aramark se reserva el derecho de modificar el salario base (así como cualquier otro pago discrecional o programa de compensación) en cualquier momento Y POR CUALQUIER MOTIVO, incluidos, entre otros, por razones relacionadas con el desempeño individual, Aramark o el desempeño individual del departamento/equipo, y factores del mercado.

Responsabilidades laborales

  • Liderar todos los aspectos y ayudar en la preparación de alimentos para el día y productos para citas.
  • Coordinar y ayudar en el montaje y desmontaje de las estaciones designadas por el gerente.
  • Cocine y prepare alimentos de acuerdo con recetas e instrucciones.
  • Responsable del uso de porciones precisas al preparar y servir artículos en la línea.
  • Mantener registros diarios de temperatura.
  • Responsable de tomar muestras de todos los alimentos en la línea antes de servir a los clientes.
  • Alertar a la gerencia y retirar los alimentos que no cumplan con las expectativas de calidad.
  • Listas de verificación completas de apertura y cierre de estaciones
  • Salude a los clientes cuando se acerquen y abandonen la fila de servicio.
  • Pregunte a los clientes sobre la calidad de su servicio y atienda cualquier queja manteniendo una actitud positiva y una sonrisa.
  • Coordinar y ayudar a mantener una estación de trabajo limpia (incluidos pisos, áreas de trabajo, equipos, paredes, refrigeradores y bloques de carne)
  • Garantiza que todas las áreas de trabajo y utensilios para servir estén limpios y desinfectados.
  • Responsable de la eliminación precisa de los residuos de la línea de servicio.
  • Transfiere suministros y equipos entre las áreas de almacenamiento y trabajo a mano o en carro.
  • Ayudar con las observaciones de seguridad diarias e informar a la gerencia de inmediato los peligros de seguridad descubiertos en el lugar.
  • Capacitación cruzada en áreas según surja la necesidad.
  • Capaz de trabajar en concesiones, catering y eventos especiales requeridos por su gerente.
  • Realice la tarea solicitada por su gerente de forma semanal, quincenal o mensual.
  • Realización de cualquier tarea solicitada por un supervisor o miembro del equipo directivo de Aramark.
  • Liderar todos los aspectos y asesorar a los empleados que trabajan en la línea para garantizar un servicio oportuno y eficaz a los clientes. Solicitar apoyo a los trabajadores de servicios públicos para temas de saneamiento de la línea según sea necesario.

En Aramark, desarrollar nuevas habilidades y hacer lo necesario para realizar el trabajo genera un impacto positivo para nuestros empleados y clientes. Para cumplir con nuestros compromisos, las tareas laborales pueden cambiar o asignarse otras nuevas sin previo aviso formal.

Calificaciones

Gran servicio al cliente y habilidades interpersonales.

Fuertes habilidades de liderazgo y supervisión.

Capacidad para trabajar en un ambiente de equipo.

Brindar certificación segura

Capacidad para seguir instrucciones detalladas escritas y verbales.

Se prefiere experiencia en servicio de alimentos.

Requiere levantar/transportar alimentos calientes con frecuencia

Capacidad para trabajar dentro del área de la cocina, interactuar con equipos de calefacción, vapor, ruidos fuertes, productos químicos y otras condiciones de riesgo.

Esta función puede tener exigencias físicas que incluyen, entre otras, levantar, doblar, empujar, tirar y/o caminar y estar de pie durante mucho tiempo. Esta función también puede requerir uniformes y/o el uso de equipo de protección personal (EPP).

Educación

Acerca de Aramark

Nuestra misión

Arraigados en el servicio y unidos por nuestro propósito, nos esforzamos por hacer grandes cosas unos para otros, para nuestros socios, nuestras comunidades y nuestro planeta.

En Aramark, creemos que todos los empleados deben disfrutar de las mismas oportunidades laborales y tener la libertad de participar en todos los aspectos de la empresa. No discriminamos por motivos de raza, color, religión, origen nacional, edad, sexo, género, embarazo, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, información genética, estado militar, estado de veterano protegido u otras características protegidas por la ley aplicable.

Acerca de Aramark

La gente de Aramark se enorgullece de atender a millones de huéspedes todos los días a través de alimentos, instalaciones y servicios uniformes en 19 países de todo el mundo. Arraigados en el servicio y unidos por nuestro propósito, nos esforzamos por hacer grandes cosas unos para otros, para nuestros socios, nuestras comunidades y nuestro planeta. Creemos que una carrera debe desarrollar sus talentos, alimentar sus pasiones y potenciar su crecimiento profesional. Por lo tanto, no importa lo que esté persiguiendo (un nuevo desafío, un sentido de pertenencia o simplemente un excelente lugar para trabajar), nuestro enfoque es ayudarlo a alcanzar su máximo potencial. Obtenga más información sobre cómo trabajar aquí en o conéctese con nosotros en y.

Expected salary: $15 – 15.25 per hour

Location: Tonawanda, NY

Job date: Sat, 16 Mar 2024 08:21:20 GMT

Apply for the job now!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *