Job title: Dishwasher

Company: Talk of the Town Restaurant Group

Job description: RESUMEN:

Este puesto apoya al equipo directivo limpiando toda la vajilla, cristalería, utensilios, ollas y sartenes y devolviéndolos al almacenamiento correcto. El lavaplatos será responsable de la limpieza diaria del cuarto de carnes, las áreas de preparación, de sacar toda la basura y de mantener el área trasera y el contenedor de basura limpios y organizados. El lavavajillas puede realizar algunas tareas básicas de preparación de alimentos según lo asignado y es posible que deba ayudar a guardar los pedidos de alimentos a medida que llegan de los vendedores.

REQUISITOS:

Educación:

Preferido: Trabajando para obtener un diploma de escuela secundaria o equivalente

Beneficios y ventajas:

  • Seguro médico: se encuentra disponible un seguro médico y dental grupal sólido según ciertos criterios de elegibilidad.
  • Días festivos: todos los restaurantes están cerrados durante los días festivos principales, incluidos el Día de Acción de Gracias, Navidad, el 4 de julio, el Día de los Caídos, el Día del Trabajo y el domingo del Super Bowl.
  • Tiempo libre personal, licencia por enfermedad y horarios flexibles: alentamos a los miembros de nuestro equipo a tomarse tiempo libre regularmente para mantener un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida personal.
  • Descuentos en restaurantes: los empleados por horas más tres invitados recibirán un 50 % de descuento en el total de alimentos y bebidas N/A cuando cenen en cualquier restaurante Talk of the Town. Los gerentes recibirán una tarjeta de comedor exclusiva para cenar cada trimestre.
  • Reconocimiento de empleados: programa de empleado del mes y reconocimientos y obsequios para empleados titulares.
  • Depósito directo: la nómina se paga mediante depósito directo y los talones se enviarán por correo electrónico al correo electrónico del empleado.
  • Devolución: programa mensual de recaudación de fondos para organizaciones benéficas en todos los restaurantes Talk of the Town para apoyar a las organizaciones benéficas locales en nuestra comunidad.
  • Entorno de cultura familiar: una empresa operada y de propiedad familiar desde 1974, nuestro objetivo en Talk of the Town Restaurants es hacer que cada empleado se sienta como en familia.

Experiencia:

Se recomienda tener experiencia en lavado de platos o transporte en autobús, pero no es obligatorio.

Habilidades:

  • Capacidad para afrontar eficientemente las rigurosas exigencias del negocio de la restauración.
  • Capacidad para interactuar con compañeros de trabajo y dirección y trabajar en equipo.
  • Capacidad para trabajar de manera ordenada y organizada.

Físico:

  • Uso de piernas y pies, brazos y manos, caminar, pararse y cargar hasta 50 lb.
  • Capaz de ver y oír dentro de los estándares normales con dispositivos correctivos si es necesario.

Mental:

Leer, escribir y hablar inglés, habilidades matemáticas básicas, trabajar bajo presión.

LAS CONDICIONES DE TRABAJO:

Esta persona trabajará en un ambiente de cocina, que es un entorno semipeligroso con ruido de moderado a intenso. Los peligros incluyen superficies calientes, pisos resbaladizos, cuchillos y objetos afilados, levantamiento de objetos pesados, líquidos calientes y equipos de cocina, incluidos cortadores, procesadores y batidoras.
La jornada laboral depende del horario semanal establecido por el equipo directivo.
Sólo servicio de cena, semana laboral de 5 días.

RELACIONES JERÁRQUICAS:

El Lavavajillas reporta al Chef Corporativo, Chef y Sous Chef y al equipo directivo.

Esta descripción de trabajo no está diseñada para cubrir ni contener una lista completa de todos los deberes, actividades y responsabilidades de este puesto. Los deberes, actividades y responsabilidades pueden cambiar en cualquier momento con o sin previo aviso.

El Lavaplatos se rige por las reglas descritas en el Manual del Empleado en cuanto a la conducta y el comportamiento general que se espera de todos los empleados.

Expected salary:

Location: Tampa, FL

Job date: Sat, 09 Mar 2024 00:37:03 GMT

Apply for the job now!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *