Job title: Dishwasher

Company: Marriott

Job description: Información Adicional Turno Diurno
Número de trabajo 24045156
Categoría de Trabajo Alimentos y Bebidas y Culinaria
Ubicación Miami Marriott Biscayne Bay, 1633 North Bayshore Drive, Miami, Florida, Estados Unidos
Horario de tiempo completo
¿Ubicado de forma remota? norte
¿Reubicación? norte
Tipo de puesto No gerencial

RESUMEN DE POSICIÓN

Nuestros limpiadores de servicios públicos desempeñan un papel importante en el apoyo a una serie de funciones vitales del hotel. En nuestros hoteles, estos asociados pueden trabajar en todos los departamentos (p. ej., cocina, alimentos y bebidas, lavandería) para satisfacer las necesidades de limpieza. Ya sea preparando ropa de cama limpia y fresca y vajilla impecable para que los huéspedes disfruten, operando y manteniendo equipos y herramientas de limpieza (por ejemplo, lavavajillas, estaciones de lavado de manos, lavadoras y secadoras de ropa) o transportando vajilla o ropa de cama por todo el hotel, estos asociados no lo que sea necesario para hacer el trabajo.

No importa en qué puesto se encuentre, hay algunas cosas que son fundamentales para el éxito: crear un lugar de trabajo seguro, seguir las políticas y procedimientos de la empresa, mantener los estándares de calidad y garantizar que su uniforme, apariencia personal y comunicaciones sean profesionales. Garantice el cumplimiento de las expectativas y estándares de calidad, desarrolle y mantenga relaciones laborales positivas con otros empleados y departamentos, apoye al equipo para alcanzar objetivos comunes y escuche y responda adecuadamente a las inquietudes de otros empleados. Informe accidentes, lesiones y condiciones de trabajo inseguras al gerente. Mover, levantar, transportar, empujar, tirar y colocar objetos que pesen menos o igual a 50 libras sin ayuda. Párese, siéntese o camine durante un período prolongado de tiempo. Llegue por encima y por debajo de las rodillas, incluyendo doblarse, girar, tirar y agacharse. Realizar otras tareas laborales razonables según lo soliciten los supervisores.

Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en contratar una fuerza laboral diversa y mantener una cultura inclusiva que dé prioridad a las personas. Estamos comprometidos con la no discriminación por ningún motivo protegido, como discapacidad y condición de veterano, o cualquier otro motivo cubierto por la ley aplicable.

Los hoteles Marriott se esfuerzan por elevar el arte de la hospitalidad, innovando en cada oportunidad y al mismo tiempo manteniendo la comodidad de lo tan familiar en todo el mundo. Como anfitrión de los hoteles Marriott, ayudará a cumplir la promesa de una “hospitalidad maravillosa”. Siempre.” brindando un servicio reflexivo, sincero y con visión de futuro que defiende y construye sobre este legado vivo. Con un nombre que es sinónimo de hospitalidad en todo el mundo, estamos orgullosos de darle la bienvenida para que explore una carrera en los hoteles Marriott. Al unirse a Marriott Hotels, se une a una cartera de marcas con Marriott International. Esté donde pueda hacer su mejor trabajo, comenzar su propósito, pertenecer a un increíble equipo global y convertirse en la mejor versión de usted mismo.

JW Marriott es parte de la cartera de lujo de Marriott International y consta de más de 100 hermosas propiedades en ciudades de entrada y lugares turísticos distintivos en todo el mundo. JW cree que nuestros asociados son lo primero. Porque si tú estás contento, nuestros invitados lo estarán. Los asociados de JW Marriott son seguros, innovadores, genuinos, intuitivos y continúan con el legado del fundador de la empresa y homónimo de la marca, J.Willard Marriott. Nuestros hoteles ofrecen una experiencia laboral como ninguna otra, donde serás parte de una comunidad y disfrutarás de una verdadera camaradería con un grupo diverso de compañeros de trabajo. JW crea oportunidades de capacitación, desarrollo, reconocimiento y, lo más importante, un lugar donde puedes perseguir tus pasiones en un ambiente de lujo con un enfoque en el bienestar integral. Tratar a los huéspedes de manera excepcional comienza con la forma en que cuidamos a nuestros asociados. Ese es el Tratamiento JW™. Al unirse a JW Marriott, se une a una cartera de marcas de Marriott International. Esté donde pueda hacer su mejor trabajo, comenzar su propósito, pertenecer a un increíble equipo global y convertirse en la mejor versión de usted mismo.

Expected salary:

Location: Miami, FL

Job date: Sat, 16 Mar 2024 01:01:20 GMT

Apply for the job now!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *