Job title: BUILDING INSPECTOR

Company: City of Miami

Job description: Naturaleza del trabajo

Se trata de inspecciones especializadas y trabajo de cumplimiento para garantizar el cumplimiento del Código de Construcción de Florida, el Código del Condado de Miami Dade y otros códigos y regulaciones aplicables en lo que respecta a la construcción, alteración y reparación de edificios.

El trabajo implica la responsabilidad de inspeccionar una variedad de proyectos de edificación y construcción para determinar si los planos, la mano de obra y los materiales cumplen con los requisitos legalmente establecidos. Los empleados de esta clase trabajan de forma independiente en inspecciones de campo y tareas de oficina de rutina, consultando con un superior técnico sobre problemas más difíciles o inusuales. Los trabajos están sujetos a controles y revisiones periódicas por parte de un superior técnico.

Funciones esenciales

Inspecciona construcciones nuevas para verificar la posesión de permisos; verifica la conformidad con el código de construcción y los planos aprobados y los requisitos de especificaciones, condiciones del suelo para excavaciones, retrocesos, muros de cimentación, respiraderos, columnas y vigas estructurales; ubicación y disposición de todo el refuerzo de acero; inspecciona secciones de acero estructural, vigas de madera, tirantes de techo y particiones.

Revisa y verifica los permisos apropiados y la conformidad con la ley en todas las modificaciones de edificios o estructuras, incluidas reparaciones mayores, adiciones y reparaciones menores.

Lleva a cabo investigaciones por posible incumplimiento de las ordenanzas municipales u otros códigos de construcción y ayuda en las investigaciones de violaciones del Código de Construcción de Florida.

Mantiene registros de inspecciones e investigaciones y prepara informes para la sección, según sea necesario.

Realiza Inspecciones de Certificados de Uso y da seguimiento a quejas.

Realiza otros trabajos relacionados según sea necesario.

Requerimientos mínimos

Debe cumplir con los requisitos para un inspector de edificios según lo estipulado en el Código del Condado de Miami Dade, el Departamento de Regulaciones Comerciales y Profesionales del Estado de Florida y los Estatutos de Florida aplicables al momento de la solicitud y estar certificado por la Junta de Reglas y Apelaciones del Condado de Miami Dade dentro de un año. de nombramiento en la clasificación.

Se puede utilizar una licencia de conducir válida de cualquier estado (equivalente a una Clase E del estado de Florida) previa solicitud; sin embargo, antes de la cita, se debe presentar una licencia de conducir del estado de Florida (Clase E o superior) al Departamento de Recursos Humanos.

REQUISITO ESPECIAL:

Es posible que se requiera que los empleados en esta clasificación trabajen en varios turnos, que incluyen noches, días festivos y fines de semana.

NOTA:

Es posible que sean necesarios requisitos especiales o excepciones dependiendo de las necesidades de la Ciudad; sin embargo, deben cumplir con los requisitos de la Junta de Reglas y Apelaciones del Condado de Miami Dade, la Junta de Inspecciones y Administradores del Código de Construcción de Florida y los Estatutos de Florida.

Requisitos de documentación

Los solicitantes, incluidos los empleados de la Ciudad de Miami, deben cargar y enviar copias adjuntas de los siguientes documentos con la solicitud de empleo. Asegúrese de adjuntar todos los documentos requeridos a su solicitud de empleo cada vez que presente la solicitud. Los documentos cargados permanecen en su perfil en línea, pero no se adjuntarán automáticamente y se le considerará no elegible sin la documentación adecuada.

TODOS LOS DOCUMENTOS PRESENTADOS DEBEN SER CLAROS, LEGIBLES Y EN EL FORMATO APROPIADO.

LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS SE REQUIEREN AL MOMENTO DE LA SOLICITUD Y SON FORMAS DE PRUEBA ACEPTABLES:

1) Se puede utilizar una licencia de conducir válida de cualquier estado (equivalente a una Clase E del estado de Florida) previa solicitud; sin embargo, antes de la cita, se debe presentar una licencia de conducir del estado de Florida (Clase E o superior) al Departamento de Recursos Humanos. .

Y

Debe poder estar certificado por la Junta de Reglas y Apelaciones del Condado de Miami-Dade y deberá poseer al menos uno de los siguientes:

Cinco (5) años de experiencia en construcción en calidad de supervisor y poseer no menos de dos años de experiencia en HVHZ o, en lugar de experiencia en HVHZ, haber completado un curso de capacitación de ocho horas en HVHZ aprobado por la Junta de Reglas y Apelaciones antes certificación, y deberá tener al menos uno de los siguientes:

(aa) Una licencia de contratista general emitida por la Junta de Licencias de la Industria de la Construcción de Florida.

O

(bb) Un Certificado de Competencia o Certificado de Elegibilidad vigente de un Contratista General emitido por la Junta de Calificación Comercial de la Construcción del Condado de Miami-Dade.

O

(cc) En lugar de los cinco años de experiencia en construcción en calidad de supervisor, dos años de experiencia en construcción y un título asociado en ciencias en cumplimiento de códigos de construcción u otro plan de estudios relacionado con la construcción otorgado por completar un curso educativo aceptado por la Junta de Reglas y Apelaciones y una licencia de contratista general vigente emitida por la Junta de Licencias de la Industria de la Construcción de Florida, o un Certificado de Competencia o Certificado de Elegibilidad vigente de un contratista general emitido por la Junta de Calificación Comercial de la Construcción del Condado de Miami-Dade.

O

(dd) Un registro vigente del Estado de Florida como Arquitecto o Ingeniero y experiencia en construcción de edificios.

O

(ee) Cinco años de experiencia en la industria de la construcción y certificación como Inspector de Edificios (Techos Comerciales) en el Condado de Miami-Dade y tener un Certificado de Competencia vigente o un Certificado de Elegibilidad de la Junta Calificadora de Oficios de la Construcción del Condado de Miami-Dade o la Junta de Licencias de la Industria de la Construcción de Florida como contratista general.
Es responsabilidad del solicitante asegurarse de que todos los documentos requeridos presentados con la solicitud de empleo estén en un formato aceptable, claro y legible para la determinación de elegibilidad o corre el riesgo de ser descalificado.

Los solicitantes, incluidos los empleados de la Ciudad de Miami, deben detallar completamente su experiencia laboral en la solicitud de empleo o corren el riesgo de ser descalificados. Los currículums no son obligatorios y no se revisarán en lugar de la solicitud de empleo.

Es responsabilidad del solicitante actualizar su perfil en línea con datos personales, experiencia laboral, educación y certificaciones, al enviar la(s) solicitud(es), no hacerlo puede resultar en la descalificación.

Los solicitantes deben proporcionar una dirección de correo electrónico válida para recibir una notificación de elegibilidad.

Preferencia de veteranos: La preferencia de veteranos se otorga de acuerdo con el Estatuto 295.07 del estado de Florida. Si se reclama la preferencia de los veteranos, se debe indicar en el formulario de solicitud y en la documentación adecuada, incluidos todos los formularios DD-214 (Miembro 4) y los formularios de certificación de preferencia de veteranos FDVA aplicables de acuerdo con la regla 55A-7.013. – Documentación de Reclamación de Preferencia, deberá presentarse junto con la solicitud de empleo.

Formularios de certificación de la FDVA: complete los formularios de certificación de preferencia de veteranos correspondientes. Los formularios deben cargarse con su solicitud de empleo junto con una prueba aceptable de preferencia de veteranos.

Formulario VP1:
Formulario VP2:
FORMULARIO VP3:

Preferencia de selección para residentes de la ciudad: De acuerdo con APM 2-02, los solicitantes para puestos clasificados que sean residentes de la ciudad de Miami y nuevos empleados recibirán preferencia en la selección de las bandas de clasificación de entrevistas, siempre que dos (2) cualesquiera de los siguientes documentos se presenten con la solicitud de empleo y nuevamente en el momento de la entrevista:

A. Factura de servicios públicos fechada dentro de los 60 días siguientes a la fecha de presentación
B. Licencia de conducir válida de Florida o identificación emitida por el estado
C. Declaración de impuestos sobre la propiedad fechada dentro de 1 año de la fecha de presentación
D. Contrato de arrendamiento válido y debidamente ejecutado
E. Exención de Homestead fechada dentro de 1 año de la fecha de presentación
F. Registro de vehículo motorizado dentro de los 90 días siguientes a la fecha de presentación
G. Expedientes o expedientes académicos oficiales de la escuela, fechados dentro de los 90 días siguientes a la fecha de presentación
H. Formulario de impuestos W-2 (o 1099) fechado dentro de 1 año de la fecha de presentación

A los residentes de la ciudad de Miami se les otorga preferencia de selección sobre los que no son residentes de la ciudad de Miami dentro del mismo rango de clasificación como resultado de un proceso de entrevista.

Preferencia de selección: La preferencia de selección dentro de la misma banda de clasificación resultante de un proceso de entrevista se otorgará en el siguiente orden: 1) veteranos elegibles con preferencia, 2) empleados activos de la Ciudad de Miami, 3) residentes de la Ciudad de Miami, 4) todos los demás.

ABIERTO/NO COMPETITIVO

  • Seguro médico
  • Vacaciones pagadas
  • Seguro de vida
  • Plan de pensiones de beneficio definido
  • Opciones de compensación diferida, membresía en cooperativas de crédito y seguro de vida complementario

Expected salary: $70499.73 – 139585.47 per year

Location: Miami, FL

Job date: Wed, 13 Mar 2024 08:06:56 GMT

Apply for the job now!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *