Job title: Software Engineer

Company: JPMorgan Chase

Job description: DESCRIPCIÓN:

Deberes: Desarrollar, construir y respaldar la entrega de software a través de implementación automatizada, soluciones de automatización de infraestructura y procesos de entrega continua. Determinar nuevas funciones e historias de usuarios necesarias en proyectos de desarrollo. Cree y actualice documentación que respalde los esfuerzos de desarrollo, incluidas especificaciones detalladas, guías de implementación, diagramas de arquitectura o documentos de diseño. Participe en revisiones de código con pares y gerentes para garantizar que cada incremento se adhiera a la visión original como se describe en la historia del usuario y todas las bibliotecas de recursos estándar y patrones de arquitectura, según corresponda. Responder llamadas de soporte para aplicaciones en producción y realizar reparaciones. Participe en todas las ceremonias del equipo, incluida la planificación, el aseo, la demostración de producción y las retrospectivas del equipo. Orientar y proporcionar orientación técnica al personal menos experimentado y utilizar herramientas de desarrollo de alta gama para ayudar en el proceso de desarrollo. Aproveche la pila de herramientas DevOps para crear, inspeccionar, implementar, probar y promover funciones nuevas o actualizadas. Puede actuar como líder técnico, arquitecto, líder de proyecto o desarrollador principal en el curso de un proyecto grande o complejo. Proporcionar experiencia a los equipos en todos los asuntos relacionados con el proceso de implementación, construcción y lanzamiento. Desarrolle y mantenga canales de datos escalables y cree nuevas integraciones de API para respaldar los aumentos continuos en el volumen y la complejidad de los datos. Cree la infraestructura necesaria para procesar datos de una variedad de fuentes de datos utilizando SQL.

CALIFICACIONES:

Educación y experiencia mínimas requeridas: Licenciatura de 3 o 4 años en Aplicaciones Informáticas, Ciencias de la Computación o campo de estudio relacionado más 5 años de experiencia en el trabajo ofrecido o como Ingeniero de Software, Ingeniero de Nube, Arquitecto de Datos, Gerente de Programas de Software, TI Asociado u ocupación relacionada.

Habilidades requeridas: Requiere experiencia en lo siguiente: Python; Java; Inteligencia Artificial (IA); Aprendizaje automático (ML); Ingeniería de Modelos en el Dominio Financiero; Servicios de nube pública (AWS); Puerta de enlace API; lambda; EC2; RME; RDS; Atenea; Pegamento; EKS; Formación de nubes; fabricante de sabios; Git; Compromiso de código; Construcción de código; Visualización y análisis de datos; Cuadro; Vista rápida; Poder BI; Splunk; SQL; No SQL; Oráculo; Servidor SQL; DinamoDB; MongoDB; Operaciones de desarrollo modernas; (CI/CD) Prácticas; Jules y Jenkins; Automatización de Infraestructuras; Terraformar; Artículos de VM; Marioneta; Cocinero; API REST y GRPC; streaming en tiempo real y por lotes; Kafka; cinesis; MSK; Plataformas de datos modernas; lagos de datos; Copo de nieve; corrimiento al rojo; Almacén de datos; Procesamiento ETL; Orquestación de contenedores de aplicaciones informáticas distribuidas; Chispa – chispear; Kubernetes; Estibador; ecosistema de Big Data; Hadoop; y HDFS.

Lugar de trabajo: 10410 Highland Manor Drive, Tampa, FL 33610.

JPMorgan Chase & Co., una de las instituciones financieras más antiguas, ofrece soluciones financieras innovadoras a millones de consumidores, pequeñas empresas y muchos de los clientes corporativos, institucionales y gubernamentales más destacados del mundo bajo las marcas JP Morgan y Chase. Nuestra historia abarca más de 200 años y hoy somos líderes en banca de inversión, banca de consumidores y pequeñas empresas, banca comercial, procesamiento de transacciones financieras y gestión de activos.

Ofrecemos un paquete de recompensas total competitivo que incluye un salario base determinado según el puesto, la experiencia, el conjunto de habilidades y la ubicación. Para quienes desempeñan funciones elegibles, ofrecemos una compensación de incentivo discrecional que puede otorgarse en reconocimiento al desempeño de la empresa y a los logros y contribuciones individuales. También ofrecemos una variedad de beneficios y programas para satisfacer las necesidades de los empleados, según la elegibilidad. Estos beneficios incluyen cobertura integral de atención médica, centros de salud y bienestar en el lugar, un plan de ahorro para la jubilación, cuidado infantil de respaldo, reembolso de matrícula, apoyo de salud mental, asesoramiento financiero y más. Durante el proceso de contratación se proporcionarán detalles adicionales sobre la compensación total y los beneficios.

Reconocemos que nuestra gente es nuestra fortaleza y los diversos talentos que aportan a nuestra fuerza laboral global están directamente relacionados con nuestro éxito. Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y valoramos mucho la diversidad y la inclusión en nuestra empresa. No discriminamos por ningún atributo protegido, incluida raza, religión, color, origen nacional, género, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, edad, estado civil o de veterano, embarazo o discapacidad, o cualquier otro motivo protegido por ley aplicable. También hacemos adaptaciones razonables para las prácticas y creencias religiosas de los solicitantes y empleados, así como para las necesidades de salud mental o discapacidad física. Visite nuestras preguntas frecuentes para obtener más información sobre cómo solicitar una adaptación.

JPMorgan Chase es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades, incluidos los discapacitados y los veteranos

Expected salary:

Location: Tampa, FL

Job date: Wed, 13 Mar 2024 23:04:20 GMT

Apply for the job now!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *