Job title: Project Manager

Company: ABM

Job description: Descripción del trabajo:

PAGO: $100,000.00 – $125,000.00 Anualmente

El pago indicado es el rango salarial para este puesto. Cualquier oferta específica variará según la educación, la experiencia, las habilidades, la ubicación geográfica y la alineación con los datos del mercado del solicitante seleccionado.

Es posible que sea elegible para participar en un programa de bonificación o incentivo de la empresa.

Información de beneficios:

ABM ofrece un paquete integral de beneficios. Para obtener información sobre los beneficios de ABM, visite

Responsabilidades del puesto

Desarrollará, implementará, dirigirá y apoyará las “mejores prácticas”, políticas y estándares de ABM en gestión de calidad, programas de seguridad en el trabajo y en el sitio, y administración de personal. Promueve relaciones e interacciones positivas entre empleador/empleado/cliente. Implementa programas de capacitación y mejora de habilidades para empleados, proporciona procedimientos disciplinarios estructurados para empleados.

Dirigirá un equipo.

Responsable de mantener relaciones positivas con los clientes desde el nivel de administración de la propiedad hasta el nivel ejecutivo senior. Apoya las actividades de ABM en la preparación de presupuestos y la supervisión de proveedores/contratistas y es responsable de ayudar a gestionar los costos e identificar e implementar proyectos de ahorro de costos.

Responsable de realizar depósitos diarios.

Auditar tickets/conciliar ingresos transitorios de estaciones de pago.

Informes de nómina.

Elaborar informes financieros mensuales.

Mantenimiento de instalaciones incluyendo reparaciones, propuestas y gestión de proyectos.

Realizar otras tareas que le sean asignadas o solicitadas.

Conocimientos, habilidades y habilidades

Se prefiere un mínimo de uno a tres años de experiencia en el campo y experiencia previa en gestión de instalaciones.

Debe tener conocimientos de aplicaciones de MS Office, incluidos Word, Excel y PowerPoint.

Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita tanto escrita como verbal.

Acerca de nosotros: ABM (NYSE: ABM) es uno de los proveedores de soluciones y servicios para instalaciones más grandes del mundo. ABM, una fuerza impulsora para un mundo más limpio, más saludable y más sostenible, ofrece servicios esenciales y soluciones de rendimiento con visión de futuro que mejoran los espacios y lugares que más importan. Desde la acera hasta el tejado, los servicios integrales de ABM incluyen limpieza, ingeniería, estacionamiento, electricidad e iluminación, infraestructura de carga de vehículos eléctricos y de energía, HVAC y mecánica, paisajismo y césped, y soluciones de misión crítica. ABM presta servicios a una amplia gama de industrias, desde edificios de oficinas comerciales hasta universidades, aeropuertos, hospitales, centros de datos, plantas de fabricación y centros de distribución, lugares de entretenimiento y más. Fundada en 1909, ABM presta servicios a más de 20 000 clientes, con ingresos anualizados que se acercan a los 8 mil millones de dólares y más de 100 000 miembros de equipo en más de 350 oficinas en los Estados Unidos, el Reino Unido, la República de Irlanda y otros lugares internacionales. Para más información visite

ABM se enorgullece de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades a los solicitantes calificados sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad o condición de veterano protegido o cualquier otro factor protegido bajo las leyes federales, estatales o locales. ley. ABM se compromete a trabajar y proporcionar adaptaciones razonables a personas con discapacidades. Si tiene una discapacidad y necesita ayuda para completar la solicitud de empleo, llame al 888-328-8606. Le brindaremos asistencia y tomaremos una determinación sobre su solicitud de adaptación razonable caso por caso.

ABM participa en el programa E-Verify del Departamento de Seguridad Nacional de EE. UU. E-Verify es un sistema basado en Internet que se utiliza para confirmar electrónicamente la elegibilidad para el empleo.

ABM es una empresa militar que se enorgullece de emplear a miles de hombres y mujeres que han servido en el ejército de los EE. UU. Con ABM, tendrá acceso a un programa de capacitación de clase mundial y amplias oportunidades para utilizar las habilidades que desarrolló mientras servía a nuestro país. Ya sea que esté buscando un puesto profesional o de primera línea, puede encontrar oportunidades de carrera posmilitar en ABM.

ABM indica a todos los solicitantes que presenten su solicitud en ABM no acepta currículums no solicitados.

Expected salary: $100000 – 125000 per year

Location: Austin, TX

Job date: Sat, 16 Mar 2024 08:56:50 GMT

Apply for the job now!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *