Gerente de Operaciones – propiedad HILTON

0

Job title: Operations Manager – HILTON property

Company:

Job description: Resumen de trabajo:

Reportando directamente al Gerente General, el Gerente de Operaciones del Hampton Inn & Suites Orlando-International Dr. North es responsable de supervisar las operaciones diarias del hotel, garantizar altos niveles de satisfacción de los huéspedes e impulsar el éxito comercial. Este es un puesto gerencial asalariado a tiempo completo dentro de la industria hotelera y de restaurantes, ubicado en Orlando, Florida.Compensación y Beneficios:

La compensación para este puesto incluye un salario competitivo y un paquete de beneficios, que incluye seguro médico, dental y de la vista, tiempo libre remunerado y un plan de jubilación 401k.Responsabilidades:

– Supervisar las operaciones diarias de todos los departamentos dentro del hotel, incluida la recepción, limpieza, mantenimiento y alimentos y bebidas.
– Garantizar que se cumplan y mantengan constantemente los más altos niveles de satisfacción de los huéspedes.
– Desarrollar y mantener políticas y procedimientos operativos estándar para garantizar operaciones eficientes y efectivas.
– Capacitar y supervisar a los miembros del personal, brindando desarrollo continuo y coaching de desempeño.
– Monitorear y administrar presupuestos y gastos, incluidos costos laborales, inventario y compras.
– Realizar inspecciones periódicas de la propiedad para garantizar la limpieza, la seguridad y el cumplimiento de los estándares de la marca.
– Colaborar con los equipos de ventas y marketing para generar ingresos, identificar nuevas oportunidades comerciales y mantener relaciones positivas con los huéspedes.
– Gestionar las quejas de los huéspedes y resolver cualquier problema de manera oportuna y profesional.
– Garantizar el cumplimiento de todas las políticas, procedimientos y regulaciones del hotel, incluidos los protocolos de seguridad y protección.
– Manténgase actualizado con las tendencias de la industria, los cambios del mercado y los nuevos avances tecnológicos para garantizar que el hotel siga siendo competitivo.
– Otras funciones que le asigne el Director General.Requisitos:

– Se requiere diploma de escuela secundaria o equivalente; Preferiblemente Licenciatura en Gestión Hotelera o campo relacionado.
– Experiencia mínima de 3 años en puestos directivos en el sector hotelero.
– Excelentes habilidades de liderazgo, comunicación y resolución de problemas.
– Gran conocimiento de las operaciones del hotel, incluida la recepción, el servicio de limpieza, el mantenimiento y los alimentos y bebidas.
– Dominio de Microsoft Office y sistemas de gestión de propiedades hoteleras.
– Capacidad para trabajar en horarios flexibles, incluidos fines de semana y festivos.
– Debe poder levantar hasta 25 libras y permanecer de pie por períodos prolongados.Declaración de la EEOC:
La propiedad HILTON en Hampton Inn & Suites Orlando-International Dr. North es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Valoramos la diversidad y estamos comprometidos a crear un entorno inclusivo para todos los empleados. Todos los solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo sin distinción de raza, color, religión, género, identidad o expresión de género, orientación sexual, origen nacional, genética, discapacidad, edad o condición de veterano. Estamos comprometidos a brindar adaptaciones razonables para personas calificadas con discapacidades y haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades.

Expected salary:

Location: Orlando, FL

Job date: Sun, 12 May 2024 22:24:46 GMT

Apply for the job now!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *