Gerente de Negocios – Servicios Ambientales

0


Job title: Business Manager – Environmental Services

Company: Stony Brook Medicine

Job description: Resumen de posiciónEn Stony Brook Medicine, un gerente comercial de servicios ambientales es un miembro valioso de nuestro equipo, que brinda apoyo administrativo y ejecutivo y tiene la capacidad de interactuar con todos los niveles de administración en todo el hospital. Los candidatos calificados demostrarán una atención superior al paciente y poseerán excelentes habilidades de comunicación mientras cumplen con nuestro alto estándar de excelencia.Deberes de un gerente comercial: los servicios ambientales pueden incluir lo siguiente, entre otros:

  • Analizar el informe mensual de gestión financiera y los informes de variación financiera. Identifica causas de variaciones y sugiere acciones correctivas, incluida la implementación de nuevos procesos. Supervisar las iniciativas de mejora de procesos de forma regular. Desarrollar y mantener informes relevantes del centro de costos automatizados para ayudar en el análisis fiscal. Las discrepancias, gastos inesperados, etc. se comunican al Director de Finanzas y Operaciones Comerciales de las Instalaciones.
  • Completa la documentación y la justificación de todos los ajustes presupuestarios cuando sea necesario.
  • Monitorear los presupuestos operativos asignados al Departamento de Servicios de Custodia del East Campus Hospital. Realiza auditorías de variación mensuales (paneles de control) para garantizar que el departamento esté dentro del presupuesto y no se proyecte que exceda los objetivos presupuestarios.
  • Coordinar y dar seguimiento a las transferencias presupuestarias a la División de Finanzas. Conciliar el presupuesto con los gastos reales.
  • Establecer políticas y procedimientos para todas las funciones comerciales del departamento y monitorear el cumplimiento para garantizar que nos mantengamos dentro de la política fiscal de la Universidad y el Hospital y que estemos “listos para la auditoría” en todas las áreas fiscales.
  • Supervisar las funciones de los empleados estatales, reclutamiento, desempeños y evaluaciones, etc. Analizar el personal, rastrear vacantes, horas extras y proporcionar informes mensuales.
  • Desarrollar y monitorear los presupuestos anuales de limpieza para el hospital existente y MART/New Bed Tower.
  • Asistir en la planificación de capital departamental y la planificación estratégica de 5 años.
  • Supervisa y gestiona todas las funciones de compras y adquisiciones para la división de limpieza y autoriza los gastos en todos los centros de costos de limpieza. Prepara y trabaja con adquisiciones para todos los contratos de limpieza y ayuda a establecer contratos y órdenes de compra para todos los servicios existentes, así como nuevas iniciativas. Seguimiento continuo y seguimiento financiero de todos los contratos y acuerdos, así como la aprobación de la facturación.
  • Crear un mecanismo de seguimiento y monitorear todas las horas extras de la división.
  • Otras funciones que le sean asignadas.

CalificacionesRequerido:

  • licenciatura
  • Al menos 4 años de experiencia administrativa relacionada con negocios.
  • Al menos 3 años de experiencia en gestión financiera.
  • Experiencia en adquisiciones de bienes y servicios.
  • Debe poseer conocimientos informáticos en programas de software de Microsoft.

Privilegiado

  • Maestría o MBA
  • 5 o más años de experiencia trabajando con presupuestos.
  • Experiencia con procesos de adquisiciones del estado de Nueva York.
  • 5 o más años de experiencia trabajando con software de adquisiciones.
  • Experiencia trabajando en un entorno sanitario u hospitalario.
  • Familiaridad con el sistema estatal de información financiera.
  • Experiencia con procesos y procedimientos de adquisiciones del Estado de Nueva York.

Notas especiales: El currículum vitae debe incluirse con la solicitud en línea.Resumen de publicación: este puesto permanecerá publicado hasta que se cubra o por un máximo de 90 días. Se realizará una revisión inicial de todos los solicitantes dos semanas después de la fecha de publicación. Se informa a los candidatos en la solicitud que para una consideración completa, las solicitudes deben recibirse antes de la fecha de revisión inicial (que es dentro de las dos semanas posteriores a la fecha de publicación).Si durante la revisión inicial no se seleccionó ningún candidato para ocupar el puesto publicado, se considerarán solicitudes adicionales para el puesto publicado; sin embargo, la publicación se cerrará una vez que se identifique un finalista y, como mínimo, dos semanas después de la fecha de publicación inicial. Tenga en cuenta que si no se identifica ni contrata a ningún candidato dentro de los 90 días posteriores a la publicación inicial, la publicación se cerrará para su revisión y posiblemente se volverá a publicar en una fecha posterior.

  • Stony Brook Medicine es un ambiente libre de humo. Está estrictamente prohibido fumar en cualquier lugar del campus, incluidos los estacionamientos y áreas al aire libre del recinto.
  • Todos los puestos del Hospital pueden estar sujetos a cambios en los días de pase y turnos según sea necesario.
  • Esta posición puede requerir el uso de protección respiratoria, que puede prohibir el uso de vello facial.
  • Esta función/posición puede designarse como “esencial”. Esto significa que cuando el Hospital enfrenta una emergencia institucional, es posible que se requiera que los empleados en dichos puestos permanezcan en su lugar de trabajo o se presenten a trabajar para proteger, recuperarse y continuar las operaciones en Stony Brook Medicine, Stony Brook University Hospital y centros relacionados. instalaciones.

Previo a la fecha de inicio, el candidato seleccionado deberá cumplir con los siguientes requisitos:

  • Complete con éxito el examen físico previo al empleo y obtenga la autorización médica de los Servicios de salud para empleados de Stony Brook Medicine*
  • Verificación de referencias electrónicas completa con un mínimo de tres (3) referencias profesionales.
  • Complete con éxito una prueba de detección de drogas de 4 paneles*
  • Cumpla con los requisitos reglamentarios para las evaluaciones previas al empleo.
  • Proporcione una copia de cualquier licencia/certificado(s) requerido(s) del Estado de Nueva York.

El incumplimiento de cualquiera de los requisitos anteriores podría resultar en un retraso en la fecha de inicio y/o la revocación de la oferta de empleo.*El departamento de contratación será responsable de cualquier tarifa incurrida por el examen.­­­Stony Brook University está comprometida con la excelencia en la diversidad y la creación de un entorno de trabajo y aprendizaje inclusivo. Todos los solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo sin distinción de raza, color, origen nacional, religión, sexo, embarazo, estado familiar, orientación sexual, identidad o expresión de género, edad, discapacidad, información genética, estado de veterano y todas las demás clases protegidas bajo leyes federales o estatales.Si necesita adaptaciones relacionadas con una discapacidad, llame a la Oficina de Equidad y Acceso de la Universidad al (631) 632-6280.De acuerdo con el Título II de la Ley de seguridad y concienciación sobre el delito, se puede ver una copia de nuestras estadísticas sobre delitos.Visite nuestra página para conocer las recompensas totales que ofrecemos.Stony Brook University Hospital, en consonancia con nuestros valores fundamentales compartidos y nuestra intención de lograr la excelencia, sigue dedicado a apoyar comunidades más saludables y resilientes, tanto a nivel local como global.Rango de pago previsto:El rango salarial inicial (o rango de contratación) para este puesto se ha establecido en $73,440 – $87,210/año.El rango salarial (o rango de contratación) anterior representa la buena fe y la estimación razonable de SBUH del rango de compensación posible en el momento de la publicación.Además, todas las posiciones UUP tienen un costo adicional de $3,087Su compensación total va más allá del número de su cheque de pago. SBUH ofrece generosas licencias, planes de salud y pensiones estatales que aumentan sus resultados.

Expected salary: $73440 – 87210 per year

Location: Stony Brook, NY

Job date: Sat, 16 Mar 2024 08:38:21 GMT

Apply for the job now!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *