Job title: Nurse Manager (RN)

Company: Acadia Healthcare

Job description: Descripción :¡Únase a nuestro equipo como gerente de enfermería (RN) en North Tampa Behavioral Health! Si le apasiona y está dedicado a marcar una diferencia en las vidas de quienes lo necesitan a través de prácticas terapéuticas compasivas, ¡este puesto es adecuado para usted!North Tampa Behavioral Health es el programa de tratamiento líder para personas que padecen problemas de salud mental y abuso de sustancias. Nuestro personal experto restaura la esperanza y brinda una recuperación duradera a los adultos en el área metropolitana de Tampa, a través de atención holística y programas integrales para pacientes hospitalizados y ambulatorios, incluido un programa independiente para pacientes hospitalizados para adultos mayores. Nuestro programa para pacientes hospitalizados también cuenta con pistas especializadas para trastornos concurrentes y dependencia química. North Tampa Behavioral Health está convenientemente ubicado a menos de 20 millas del centro de Tampa, Florida, en la hermosa Wesley Chapel, justo al lado de la I-75 en la SR-56. Nuestros empleados describen trabajar en North Tampa Behavioral Health como “ser parte de una familia”, “capacidad de marcar una diferencia real en la vida de una persona”, “cálido y acogedor”, “brindar servicio a los necesitados”. Nuestros empleados sienten que marcan la diferencia en cada paciente que tratan. Obtenga más información en .Actualmente tenemos una vacante para un gerente de enfermería (RN) de tiempo completo para unirse a nuestro equipo de profesionales atentos.Objeto del cargo:Asistir al CNO con la dirección, planificación, coordinación, seguimiento y supervisión del uso eficaz y eficiente de las operaciones de enfermería de las unidades asignadas.Supervisa la prestación de servicios de enfermería/salud conductual con una actitud positiva, empática y profesional hacia los clientes en todo momento. * Colaborar con equipos de tratamiento interdisciplinarios, otros departamentos y administración para garantizar que se satisfagan las necesidades físicas, biopsicosociales, de edad, de desarrollo y culturales de todos los residentes y, cuando no se cumplan, reconozca y trabaje para resolver las quejas de los clientes.

  • Anticipar y gestionar eficazmente los cambios en el censo y la agudeza y asignar recursos de enfermería en función de la medición de la agudeza/atención necesaria del paciente.
  • Servir como recurso clínico y de servicio para el personal de enfermería y otro personal asignado.
  • Gestionar las actividades del personal, coordinando una atención segura y adecuada entre departamentos y disciplinas.
  • Gestionar y evaluar las actividades laborales del personal de enfermería, técnico, administrativo, de servicio o mantenimiento de la unidad, grupo de trabajo y otro personal de la instalación según se le indique.
  • Identificar las necesidades educativas de otros y desarrollar programas educativos o de formación.
  • Ayudar con el desarrollo e implementación de políticas y procedimientos organizacionales para la instalación.
  • Elaborar informes para informar a la gerencia sobre el estado y la implementación de los programas, servicios e iniciativas de calidad de la unidad.
  • Realizar funciones administrativas o gerenciales tales como planificar presupuestos y autorizar gastos.
  • Proporcionar gestión de personal para incluir contratación, desarrollo, capacitación, gestión del desempeño y comunicación para garantizar una operación efectiva y eficiente del departamento.

Beneficios: En North Tampa Behavioral Health, ofrecemos compensación competitiva, beneficios (que incluyen seguro médico, dental, de la vista, de vida y AD&A, discapacidad a corto y largo plazo, cuenta de gastos flexible y cuentas de ahorro para la salud), plan Acadia Healthcare 401(k). {incluido un complemento de la empresa}, asistencia para la matrícula, programa de recomendación de empleados, programa de asistencia para empleados, programa de descuento para empleados y oportunidades periódicas de desarrollo y avance.Requisitos de trabajo:Educación: Se requiere graduación de una escuela de enfermería acreditada.Experiencia: Se requieren cuatro (4) o más años de experiencia en enfermería. Se prefiere uno (1) o más años de experiencia en salud conductual. Se requiere uno (1) o más años de experiencia en liderazgo o gestión.Licencias/Certificación: Licencia de enfermera registrada (RN) de Florida, certificación de RCP vigente y certificación de Manejar con cuidado (HWC) (proporcionará capacitación para HWC).Educación : AsociadosLicencias y certificaciones Reg Nurse

Expected salary:

Location: Tampa, FL

Job date: Sun, 24 Mar 2024 07:14:23 GMT

Apply for the job now!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *