Flota de cuidados intensivos para enfermeras registradas (bienvenida NG), noches de 12 horas

0


Job title: Registered Nurse Critical Care Float (NG Welcome), 12hr Nights

Company: NYU Langone Health

Job description: NYU Langone Hospital – Brooklyn es un hospital universitario de servicio completo y un centro de traumatología de nivel I ubicado en Sunset Park, Brooklyn. El hospital es fundamental para una red integral de consultorios ambulatorios y ambulatorios afiliados, y sirve como ancla de NYU Langone Health para el acceso, el crecimiento y la prestación de atención médica en todo el distrito. En NYU Langone Health, la equidad, la diversidad y la inclusión son valores fundamentales. Nos esforzamos por ser un lugar donde nuestros profesores, personal y estudiantes excepcionalmente talentosos de todas las identidades puedan prosperar. Aceptamos la diversidad, la inclusión y las habilidades, ideas y conocimientos individuales. Obtenga más información e interactúe con nosotros en y.Resumen de posición:

Tenemos una gran oportunidad de unirnos a nuestro equipo como enfermera registrada en cuidados críticos.En esta función, el candidato seleccionado, el personal de enfermería profesional registrado (RN), asume la responsabilidad de la atención de enfermería y los resultados de un grupo de pacientes durante un período de tiempo designado y brinda atención a estos pacientes a través del proceso de enfermería en colaboración con otros miembros del personal de salud. equipo.Responsabilidades laborales:

  • Realiza otras tareas alineadas con la misión y los valores de la organización.
  • Demuestra responsabilidad personal por su propia práctica profesional y crecimiento profesional.
  • Documenta el progreso de la evaluación del paciente hacia el logro de la meta y toda la demás documentación requerida de manera precisa y oportuna.
  • Promueve la seguridad y la calidad del paciente, incluido el cumplimiento de los Objetivos Nacionales de Seguridad del Paciente.
  • Se comunica y colabora eficazmente con los miembros del equipo de atención médica escalando situaciones de manera adecuada.
  • Establece relaciones afectivas efectivas con el personal, las familias de los pacientes y otros miembros del equipo de atención médica.
  • Administra medicamentos y terapia parenteral de acuerdo con la política y el procedimiento, incluida la administración de sangre.
  • Establece prioridades para la prestación de atención al paciente y utiliza habilidades de pensamiento crítico, coordina y completa las responsabilidades de atención al paciente de forma independiente o delegando adecuadamente.
  • Proporciona educación al paciente/familia y ayuda en la planificación del alta utilizando recursos y considerando las barreras y alternativas de preparación del paciente/familia.
  • Demuestra conocimientos y habilidades necesarios para brindar atención de enfermería basada en criterios de seguridad física, psicosocial, educativa y relacionados con la edad pertinentes a los pacientes atendidos en su área asignada.

Calificaciones mínimas:

Para calificar, debe tener una Licencia de enfermería registrada en el Estado de Nueva York y una certificación BLS. Debe ser un graduado de un programa de enfermería acreditado.Licencias requeridas: Licencia de enfermera registrada-NYS, certificado de soporte vital básicoCalificaciones preferidas:

Se prefiere 2 años de experiencia en cuidados críticos o urgencias.
En lugar de experiencia en cuidados críticos o urgencias, se considerará un mínimo de 2 años de experiencia en cuidados progresivos/intermedios.
En lugar de experiencia en cuidados progresivos/intermedios, se considerará un mínimo de 2 años de experiencia en medicina/cirugía.
Se prefiere certificación de especialidad
Se requiere BCLS, ACLS
PALS requerido dentro de los 6 meses
TNCC requerido dentro de 1 año
Se requieren NIHSS y 8 horas de educación sobre accidentes cerebrovascularesLos candidatos calificados deben poder comunicarse efectivamente con todos los niveles de la organización.NYU Langone Hospital – Brooklyn ofrece a su personal mucho más que un simple lugar para trabajar. Más bien, somos una institución de la que usted puede estar orgulloso, una institución donde se sentirá bien al dedicar su tiempo y sus talentos.NYU Langone Hospital-Brooklyn es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y acción afirmativa y está comprometido con la diversidad y la inclusión en todos los aspectos del reclutamiento y el empleo. Se anima a todas las personas calificadas a presentar su solicitud y recibirán consideración sin distinción de raza, color, género, identidad o expresión de género, sexo, orientación sexual, condición transgénero, disforia de género, origen nacional, edad, religión, discapacidad, condición militar y de veterano. estado civil o parental, estado de ciudadanía, información genética o cualquier otro factor que no pueda utilizarse legalmente como base para una decisión de empleo. Requerimos que las solicitudes se completen en línea.
Si desea ver las políticas de EEO de NYU Langone Hospital-Brooklyn, por favor. Para ver el cartel federal “EEO es la ley” o visite para obtener más información.NYU Langone Health ofrece un rango salarial para cumplir con la Ley del estado de Nueva York sobre Transparencia Salarial en Anuncios de Empleo. El rango salarial para el puesto es de $ 108 183,28 a $ 138 183,28 anualmente. Los salarios reales dependen de una variedad de factores, incluida la experiencia, la especialidad, la educación y la necesidad hospitalaria. El rango salarial o la tasa contractual enumerados no incluyen bonificaciones/incentivos, pago diferencial u otras formas de compensación o beneficios.Para ver el Aviso de Transparencia Paga, por favor

Expected salary: $108183.28 – 138183.28 per year

Location: Brooklyn, NY

Job date: Sat, 16 Mar 2024 08:59:20 GMT

Apply for the job now!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *