Especialista en lavado de autos

0

Job title: Carwash Specialist

Company: City Kia Of Orlando

Job description: Buscamos un especialista en lavado de autos que tenga una capacidad técnica excepcional, que vaya de la mano con una gran ética de trabajo, pensamiento crítico y que disfrute de la responsabilidad. La comunicación es muy importante. Se requiere excelente comunicación escrita y oral. Si es capaz de brindar una gran satisfacción al cliente de manera constante, trabaja en equipo motivado, es capacitado y tiene el deseo de crecer dentro de una empresa, estamos interesados ​​en hablar con usted.

Responsabilidades:

El especialista en lavado de autos realizará una variedad de tareas. Realizar un lavado de manos detallado, utilizando diversas soluciones de la empresa.

Aspire el interior, elimine la suciedad y los residuos, limpie tapizados y superficies, utilice compresores de aire y también aplique protección a las superficies.

Capacidad para distinguir imperfecciones en su trabajo, como rayas en las ventanas, manchas en la superficie pintada, áreas omitidas al aspirar

Requisitos:

Capacidad para detallar y prestar atención a los detalles, buen ojo y pensamiento rápido.

Capacidad para soportar la exigencia física de este puesto que requiere frecuentes movimientos y cambios de temperatura. Agacharse, levantar objetos, estirarse, ponerse en cuclillas y entrar y salir de varios vehículos.

Establecer y mantener relaciones de trabajo cooperativas con aquellos contactados en el curso del trabajo dentro del equipo, incluido el público.

Maneje eficazmente múltiples prioridades, organice la carga de trabajo y cumpla con los plazos.

Trabajar en un ambiente de equipo y lograr objetivos comunes.

Es imperativo tener un historial de conducción limpio.

Diploma de escuela secundaria.

La experiencia en servicio minorista de automóviles es una ventaja.

Licencia de conducir válida en el país en el que presenta la solicitud, se requiere un historial de conducción mínimo de 2 años con un historial de conducción limpio y capacidad para estar asegurado.

Debe tener al menos 18 años de edad.

¿Está preparado para el desafío y la recompensa de lograr el éxito de sus clientes, impactando a una comunidad desde cero en una empresa emergente de alto potencial? Únete a nosotros

Lo que te hace encajar bien:

Debe centrarse en construir relaciones a largo plazo, comunicándose con empatía, capacidad de respuesta e integridad.

Actitud diligente y apasionada por su oficio.

Tener experiencia trabajando para descubrir y comprender profundamente las necesidades de los clientes y traducir sus requisitos a nuestros servicios y productos.

Espíritu emprendedor: compromiso de trabajar con pasión e integridad, aprende y mejora continuamente.

Trabajador de equipo colaborativo con una actitud de “hazlo bien”, sin miedo a cometer errores pero te responsabilizas.

Expected salary:

Location: Orlando, FL

Job date: Wed, 24 Jan 2024 23:34:15 GMT

Apply for the job now!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *