Enfermera encargada de salud conductual

0

Job title: Behavioral Health Charge Nurse

Company: HCA Florida Mercy Hospital

Job description: DescripciónIntroducción¿Está buscando un lugar para brindar la excelente atención que los pacientes merecen? En HCA Florida Mercy Hospital apoyamos a nuestros colegas en sus posiciones. Únase a nuestro equipo como enfermero a cargo de salud conductual y acceda a programas para ayudarlo en cada etapa de su carrera.BeneficiosHCA Florida Mercy Hospital ofrece un paquete de recompensas total que respalda la salud, la vida, la carrera y la jubilación de nuestros colegas. Los planes y programas disponibles incluyen:

  • Cobertura médica integral que cubre muchos servicios comunes sin costo o por un copago bajo. Los planes incluyen cobertura de salud conductual y medicamentos recetados, así como servicios de telemedicina gratuitos y transporte médico AirMed gratuito.
  • Opciones adicionales de beneficios dentales y de la vista, cobertura de vida y discapacidad, cuentas de gastos flexibles, planes complementarios de protección de la salud (accidentes, enfermedades críticas, indemnización hospitalaria), seguros de automóvil y de hogar, protección contra robo de identidad, asesoramiento legal, cobertura de atención a largo plazo, mudanzas. asistencia, seguro para mascotas y más.
  • Servicios de asesoramiento y recursos gratuitos para el bienestar emocional, físico y financiero.
  • Plan 401(k) con una contrapartida del 100 % del 3 % al 9 % del salario (según los años de servicio)
  • Plan de compra de acciones para empleados con 10 % de descuento en acciones de HCA Healthcare
  • Apoyo familiar a través de beneficios de fertilidad y construcción familiar con Progyny y asistencia para la adopción.
  • Servicios de referencia para cuidado de niños, ancianos y mascotas, reparación de automóviles y hogares, planificación de eventos y más
  • Descuentos al consumidor a través de Abenity y Descuentos al Consumidor
  • Preparación para la jubilación, servicios de asistencia de reinversión y asociaciones bancarias preferidas
  • Asistencia educativa (matrícula, préstamo estudiantil, apoyo a la certificación, becas para dependientes)
  • Programa de reconocimiento de colegas
  • Programa de Tiempo Fuera del Trabajo (tiempo libre remunerado, licencia familiar remunerada, cobertura por incapacidad a largo y corto plazo y licencias)
  • Fondo de asistencia médica para empleados que ofrece cobertura gratuita solo para empleados a colegas de tiempo completo y parcial según sus ingresos.

Nota: La elegibilidad para los beneficios puede variar según la ubicación.¿Eres un aprendiz continuo? Con más de 94.000 enfermeras en todo HCA Healthcare, somos uno de los mayores empleadores de enfermeras en los Estados Unidos. ¡La educación es clave para la excelencia! Como propietario mayoritario de Galen College of Nursing, que se une a Research College of Nursing y Mercy School of Nursing como instalaciones educativas dentro de la familia HCA Healthcare, hacemos que obtener certificaciones y habilidades laborales sea más fácil y asequible. ¡Solicite hoy nuestra vacante de Enfermero a cargo de salud conductual y continúe aprendiendo!Resumen de trabajo y calificacionesEl Coordinador de Enfermería Clínica (CNC) garantiza y brinda atención de alta calidad centrada en el paciente y coordinación de todas las funciones en la unidad/departamento durante el turno designado. En colaboración con otros miembros del equipo directivo, el CNC dirige, monitorea y evalúa la atención de enfermería de acuerdo con las políticas/procedimientos establecidos, sirve como recurso para el personal y modela un compromiso con la visión/misión/valores de la organización para apoyar una experiencia del paciente incomparable y resultados clínicos que contribuyen al desempeño departamental general.Qué harás en este rol:

  • Ayuda con los procesos de admisión y alta para garantizar un rendimiento eficiente y una atención de alta calidad centrada en el paciente.
  • Participa en la evaluación continua de la calidad de los servicios de atención al paciente prestados en la unidad, en colaboración con otros miembros del equipo directivo.
  • Colabora con expertos en la materia y otros gerentes para crear un entorno de trabajo en equipo que respalde mejores resultados y servicios.
  • Apoya una filosofía de que el paciente es lo primero y participa en la recuperación del servicio cuando es necesario.
  • Apoya los esfuerzos del centro para mejorar la participación mediante la puesta en práctica de estrategias de enfermería actuales, incluidas rondas de empleados, rondas por horas y otras iniciativas.
  • Proporciona recomendaciones relacionadas con la entrevista, selección y capacitación de nuevo personal. Recomienda e implementa cursos de acción, incluyendo capacitación y desarrollo, resolución de conflictos, cumplimiento de políticas de personal, realización de evaluaciones de desempeño y/o acciones disciplinarias para garantizar una organización competitivamente mejor.
  • Ayuda con la programación del personal. Gestiona todos los aspectos prácticos del trabajo del personal de acuerdo con las necesidades de atención al paciente y las pautas de productividad establecidas.
  • Apoya el control de inventario adecuado y ayuda con la gestión de suministros y equipos.

Qué calificaciones necesitarás:

  • Graduado de una Escuela de Enfermería acreditada.
  • Licencia de enfermera registrada vigente en el estado de Florida, o
  • Licencia Compact reconocida (sujeta a los requisitos de licencia del estado de Florida, incluidas, entre otras, las disposiciones continuas de elegibilidad y duración)
  • Certificación actual de BLS, ACLS y PALS a través de la American Heart Association o la American Red Cross
  • Se prefieren certificaciones avanzadas (es decir, CEN, TNCC, etc.)
  • Capacidad para realizar trabajos que requieren estar de pie, agacharse, estirarse, ponerse en cuclillas, arrodillarse, moverse y levantar pacientes y/o equipos de hasta 50 libras con frecuencia.
  • Debe tener un mínimo de un año de experiencia como enfermera registrada en un hospital de cuidados intensivos.
  • Experiencia de carga

HCA Florida Mercy Hospital es una instalación de 488 camas. Estamos acreditados por la Joint Commission y ofrecemos una amplia gama de especialidades médicas. Estas especialidades incluyen atención de emergencia, atención cardíaca y vascular. Estamos designados por la Comisión Conjunta como Centro Primario de Accidentes Cerebrovasculares. Otras especialidades incluyen atención de maternidad y neonatal. Somos un hospital NICU de nivel II. HCA Florida Mercy Hospital está acreditado por CARF para rehabilitación de pacientes hospitalizados. Nuestras instalaciones ofrecen un programa comunitario integral contra el cáncer. Este programa está acreditado por la Comisión sobre Cáncer del Colegio Americano de Cirujanos. Estamos afiliados a la División de Atención Médica de HCA Florida. HCA Florida Mercy Hospital está patrocinado por las Hermanas de San José de San Agustín, Florida. Servimos como el único hospital católico del condado de Miami-Dade. Seguimos la tradición católica de cuidar al pueblo de Dios y brindar apoyo espiritual. Estamos dedicados a nuestra misión de atender las necesidades físicas y espirituales de todas las personas a las que servimos.HCA Healthcare ha sido reconocida como una de las empresas más éticas del mundo por el Instituto Ethisphere más de diez veces. En los últimos años, HCA Healthcare gastó un costo estimado de $3.7 mil millones en la prestación de atención caritativa, descuentos para personas sin seguro y otros gastos no compensados.“La buena gente engendra buena gente.” – Dr. Thomas Frist, Sr.
Cofundador de HCA HealthcareSi el crecimiento y el aprendizaje continuo son importantes para usted, lo alentamos a postularse para nuestra vacante de Enfermero a cargo de salud conductual. Nuestro equipo revisará rápidamente su solicitud. Se contactará a candidatos altamente calificados para entrevistas. ¡Desbloquea las posibilidades, aplica hoy!Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad en nuestra empresa. No discriminamos por motivos de raza, religión, color, origen nacional, género, orientación sexual, edad, estado civil, condición de veterano o condición de discapacidad.

Expected salary:

Location: Miami, FL

Job date: Sun, 05 May 2024 07:07:41 GMT

Apply for the job now!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *