Job title: Dishwasher

Company: Drury Hotels

Job description: Ubicación de la propiedad: 88 East Nationwide Blvd. -Colón, Ohio 43215Usted pertenece a los hoteles Drury.Conseguir un trabajo es sólo el comienzo. Encontrar un lugar al que perteneces es lo que realmente importa. Quién es usted y qué hace marca la diferencia en Drury Hotels. Hay un lugar para ti aquí hoy y mañana.QUÉ PUEDES ESPERAR DE NOSOTROSEntonces. Mucho. Más.Así como nuestros huéspedes merecen más, usted también merece más. Ser valorado por lo que haces y quién eres… y bien compensado por todo lo que logras.

  • Incentivos: bonos trimestrales de hasta $3200/año (¡lo logramos juntos!) según los resultados del hotel
  • Equilibrio entre vida personal y laboral: horarios flexibles, tiempo libre remunerado, descuentos en hoteles y noches de alojamiento gratis
  • Crecimiento profesional: tutoría, formación cruzada, planes de desarrollo, formación en gestión y más de 200 promociones internas este año.
  • Salud y bienestar: programa médico, dental, oftalmológico, recetado, de vida, de discapacidad y de asistencia a miembros del equipo
  • Jubilación: 401(k) igualado por la empresa
  • Galardonado: clasificado entre los mejores empleadores medianos de Forbes (2023)

Qué harás:Haga nuestra “hora feliz” gratuita de Kickback a las 5:30 p. m.… bueno, feliz para nuestros huéspedes.Garantizar experiencias excepcionales y positivas para los diversos miembros de nuestro equipo e invitados.Supervisar el Kickback de las 5:30 para los invitados durante la preparación de alimentos y la limpieza.Asegúrese de que la cocina y el área del vestíbulo estén limpios y bien organizados.Garantizar que se cumplan las normas de seguridad alimentaria y que los suministros estén completamente abastecidos en los niveles adecuados.Presentar y mantener un alto nivel de integridad, servicio y hospitalidad para promover la cultura Drury entre clientes y compañeros de trabajo.Responda las preguntas de los huéspedes utilizando su conocimiento del hotel, el área y los eventos.Garantice una experiencia excepcional para los huéspedes brindándoles un servicio cortés y amigable con una actitud de servicio +1.Lo que esperamos de ti:Con su espíritu emprendedor y su personalidad única, brillará en Drury Hotels.Buscamos comunicadores amigables y enérgicos con estas calificaciones.Conocimiento del alojamiento hotelero, la comunidad. y servicios hotelerosCapacidad para realizar un inventario preciso de alimentos y calcular los niveles de pedidos.Manera cálida y amigable de comunicarse con los huéspedes y crear un ambiente feliz, cómodo y relajante.Capacidad para hablar y recibir instrucciones (instrucciones escritas y verbales) en inglés.Elevar. Brillar. Trabaja feliz.¡Contratación inmediata!

Expected salary:

Location: Columbus, OH

Job date: Sun, 12 May 2024 05:21:00 GMT

Apply for the job now!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *