Director Sr. Pruebas de Clientes Globales

0


Job title: Sr. Director Global Client Testing

Company: Visa

Job description: Descripción de la compañía

Visa es líder mundial en pagos y tecnología, con más de 259 mil millones de transacciones de pagos que fluyen de manera segura entre consumidores, comerciantes, instituciones financieras y entidades gubernamentales en más de 200 países y territorios cada año. Nuestra misión es conectar el mundo a través de la red de pagos más innovadora, conveniente, confiable y segura, permitiendo que las personas, las empresas y las economías prosperen impulsadas por un propósito común: elevar a todos, en todas partes, siendo la mejor manera de pagar y ser pagado.

Genere un impacto con un líder de la industria impulsado por un propósito. Únase a nosotros hoy y experimente la vida en Visa.

Descripción del trabajo

Descripción del trabajo y responsabilidades

Global Client Testing, una división dentro de Servicios al Cliente, responsable de brindar una experiencia de servicio de clase mundial al Cliente de Visa que incluye incorporación, implementación de nuevos servicios y optimización del servicio. El Director Senior de Pruebas Globales de Clientes (LAC) es responsable de liderar y gestionar las actividades de pruebas de clientes en toda la región de LAC, garantizando la entrega de servicios y soluciones de pruebas de alta calidad a nuestros clientes. El Director Senior de Global Client Testing (LAC) también supervisará el desarrollo y la implementación de estrategias, políticas, estándares y mejores prácticas de prueba para la región, en alineación con la visión global y los objetivos de la organización Global Client Testing.

Buscamos un líder experimentado para defender una mentalidad de dar prioridad al cliente y apasionado por liderar y desarrollar un equipo de clase mundial mientras ejecutamos nuestros objetivos estratégicos.

Responsabilidades clave

Liderar y gestionar un equipo de gerentes y analistas de pruebas en toda la región de América Latina y el Caribe, brindando orientación, capacitación, retroalimentación y evaluación del desempeño.

Desarrollar y mantener relaciones sólidas con clientes y partes interesadas clave en la región, entendiendo sus necesidades de prueba, expectativas y niveles de satisfacción.

Definir métricas de éxito para la región responsabilizándose a sí mismo y al equipo.

Monitorear e informar sobre el desempeño, la calidad y los riesgos de las pruebas de la región de LAC, identificando e implementando oportunidades de mejora y acciones correctivas.

Establecer y hacer cumplir estándares, políticas, procedimientos y mejores prácticas de prueba para la región de ALC, asegurando el cumplimiento del marco de prueba global y los requisitos regulatorios.

Apoyar el desarrollo e implementación de iniciativas de prueba de innovación y transformación para la región de ALC, aprovechando nuevas tecnologías, metodologías y herramientas.

Representar a la región de LAC en el equipo de liderazgo de Global Client Testing, contribuyendo a la dirección estratégica y la visión de la organización.

Esta es una posición híbrida. Los empleados híbridos pueden alternar el tiempo entre el trabajo remoto y el de oficina. Se espera que los empleados en roles híbridos trabajen desde la oficina 2 o 3 días fijos a la semana (determinados por el liderazgo/sitio), con una pauta general de estar en la oficina el 50 % o más del tiempo según las necesidades del negocio.

Calificaciones

Cualificaciones básicas

  • Más de 12 años de experiencia laboral relevante y una licenciatura, O más de 15 años de experiencia laboral relevante

Calificaciones preferidas

  • 15 o más años de experiencia con una licenciatura o 12 años de experiencia con un título avanzado (por ejemplo, maestría, MBA, JD o MD), doctorado con más de 9 años de experiencia o equivalente en informática, ingeniería, negocios o afines. campo.
  • Mínimo de 10 años de experiencia en pruebas de la industria financiera o campo relacionado, con al menos 5 años de experiencia en un puesto de liderazgo senior.
  • Historial comprobado de liderazgo y gestión de equipos y proyectos de prueba en múltiples países y culturas.
  • Historial comprobado en impulsar el cambio organizacional manteniendo estándares de entrega excepcionales.
  • Excelentes habilidades interpersonales, de comunicación y presentación, con capacidad para influir y colaborar con clientes y partes interesadas de alto nivel.
  • Fuerte conocimiento de la red de pagos y servicios de procesamiento. Los formatos y el procesamiento de mensajes de Visa son una ventaja.
  • Fuerte conocimiento y comprensión de las metodologías de prueba y las mejores prácticas.
  • Fuertes habilidades para la resolución de problemas, teniendo en cuenta el enfoque en el cliente.
  • Fuerte interés en el crecimiento y desarrollo de las personas para atraer y retener el mejor talento.
  • Fluido en inglés y español, preferiblemente dominio del portugués.

información adicional

Horas de Trabajo: Varía según las necesidades del departamento.

Requisitos de viaje: este puesto requiere viajar entre el 5 y el 10% del tiempo.

Requisitos mentales/físicos: este puesto se desempeñará en un entorno de oficina. El puesto requerirá que el titular se siente y esté de pie frente a un escritorio, se comunique en persona y por teléfono y opere con frecuencia equipos de oficina estándar, como teléfonos y computadoras.

Visa es un empleador EEO. Los solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, orientación sexual, identidad de género, discapacidad o condición de veterano protegido. Visa también considerará para empleo a solicitantes calificados con antecedentes penales de manera consistente con las pautas de la EEOC y las leyes locales aplicables.

Visa considerará para empleo a solicitantes calificados con antecedentes penales de manera consistente con las leyes locales aplicables, incluidos los requisitos del Artículo 49 del Código de Policía de San Francisco.

SOLICITANTES DE EE. UU. SOLAMENTE: El rango salarial estimado para un nuevo empleado en este puesto es de 154 500,00 a 212 500,00 USD por año, lo que puede incluir posibles pagos de incentivos de ventas (si corresponde). El salario puede variar dependiendo de factores relacionados con el trabajo que pueden incluir conocimientos, habilidades, experiencia y ubicación. Además, este puesto puede ser elegible para bonificación y equidad. Visa tiene un paquete integral de beneficios para el cual este puesto puede ser elegible que incluye servicios médicos, dentales, de visión, 401 (k), FSA/HSA, seguro de vida, tiempo libre remunerado y programa de bienestar.

Expected salary: $154500 – 212500 per year

Location: Miami, FL

Job date: Sat, 16 Mar 2024 08:56:49 GMT

Apply for the job now!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *