Detallador (tarifa fija) 582020 (Albany, NY)

0


Job title: Detailer (flat rate) 582020 (Albany, NY)

Company: TephSeal

Job description: Descripción generalPuesto(s) de tienda detallada de tarifa plana disponibles.¿Trabaja en equipo y se concentra en brindar un servicio al cliente ejemplar y se desempeña bien en un ambiente de trabajo de ritmo rápido?Buscando el siguiente puesto:Especialista en Detalle 1 – Alguna experienciaEspecialista en detalles 2 – 2 o más años de experienciaMantener las instalaciones de la tienda para producir un servicio de alta calidad. Garantizar que los clientes reciban un servicio con el más alto nivel de satisfacción a través de servicios/productos de calidad, empleados corteses y una respuesta rápida a todas las consultas y/o quejas de los clientes, estableciendo conclusiones de manera oportuna. Conducción, detallado y limpieza de vehículos.Teph Seal Auto Appearance, una empresa privada, opera centros de detalle/reacondicionamiento en concesionarios de automóviles en todo Estados Unidos. Nuestro sólido equipo de profesionales dedicados es nuestro activo más poderoso, ya que nos permite desarrollar soluciones detalladas dinámicas para una amplia variedad de concesionarios de automóviles. Nuestra cultura de desafiar el status quo hace que cada empleado sea un contribuyente clave para nuestro éxito y una parte vital de nuestra próspera cultura empresarial con mentalidad empresarial.ResponsabilidadesEl detallista utilizará su destreza manual y coordinación corporal para realizar una variedad de tareas, incluido lavar el exterior de los vehículos con diversas soluciones de limpieza, también puede encerar y pulir vehículos con paños y máquinas pulidoras, aspirar el interior de los automóviles para eliminar la suciedad y los escombros. limpie tapizados y superficies, use compresores de aire y paños para secar las superficies y aplique productos químicos de conservación a las superficies para protegerlas contra manchas. Puede ser necesario utilizar diferentes tipos de tintes, pinturas y ceras para proteger el cuero o tela de los vehículos. También puede ser necesario para limpiar y quitar la grasa de los motores o los compartimentos del motor. Debe ser flexible y estar dispuesto a realizar tareas adicionales asignadas por la gerencia debido a las necesidades operativas.Las condiciones de trabajo:

  • Esta posición físicamente exigente requiere movimientos frecuentes; es decir, agacharse, levantar objetos, estirarse, ponerse en cuclillas y entrar y salir de varios vehículos repetidamente durante el turno de trabajo.
  • Puede requerir la finalización del trabajo al aire libre y bajo condiciones climáticas variables.
  • Trabajará y moverá numerosos vehículos durante el transcurso de la jornada laboral.
  • Uso de ceras y limpiadores seguros y aprobados por OSHA, como limpiadores de ventanas, removedores de alquitrán, abrillantadores de llantas, etc.
  • Flexión frecuente y continua de la columna, manos, muñecas y dedos.
  • Empujar, tirar, levantar o transportar ocasionalmente hasta 50 libras.
  • Recibir constantemente información detallada a través de la comunicación oral.
  • Claridad de visión y oído.
  • Capacidad para distinguir pequeñas imperfecciones en su trabajo, como rayas dejadas en las ventanas, manchas en las ventanas o superficies pintadas, áreas donde no se pasó la aspiradora, etc.
  • Capacidad para inspeccionar la calidad de su trabajo y del de otros miembros del equipo.
  • Trabajar con un sentido de urgencia que demuestre el valor que le damos al tiempo de nuestros clientes.

Estricto cumplimiento de nuestras normas de uniforme y aseo personal.Compensación: TARIFA FIJACalificacionesEl candidato ideal tendrá

  • Una licencia de conducir válida y un buen historial de conducción.
  • Capacidad de aprender rápidamente.
  • Habilidad para trabajar como parte del equipo.
  • Capacidad para leer y comprender instrucciones.

Deseo de tratar el vehículo personal de cada cliente con gran cuidado y respeto.La voluntad de llegar a trabajar a tiempo y permanecer concentrado en la tarea cuando esté disponible.La capacidad de conducir vehículos con cambios automáticos y manuales. * La disponibilidad para trabajar sábados o domingos y feriados según se considere necesario para satisfacer las necesidades de producción.

  • Compromiso de presentarse al trabajo a tiempo y permanecer concentrado durante el turno.

Teph Seal es un lugar de trabajo libre de drogas. Todo empleo depende de la finalización exitosa de la investigación de antecedentes y drogas.Ofrecemos un paquete integral de compensación y beneficios y todas las herramientas necesarias para tener éxito. Nuestras ofertas incluyen: planes médicos, dentales, de visión, seguros de vida, tiempo libre remunerado y plan de jubilación 401(k) con contrapartida de la empresa.Brindamos un lugar de trabajo colaborativo con oportunidades de crecimiento para personas con mentalidad profesional.palabras clave: detallista de automóviles / detallista de automóviles / detallista de automóviles / lavador de autos / detallado / concesionario / tiempo completo / tiempo parcial / f/t / p/t

Expected salary:

Location: Albany, NY

Job date: Sat, 16 Mar 2024 00:21:02 GMT

Apply for the job now!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *