Desarrollo de Negocios Regionales

0

Job title: Regional Business Development

Company: Flynn Companies

Job description: #USMAXO

#LI-LC1

Flynn Group of Companies es el contratista comercial líder en América del Norte que trabaja prácticamente en todos los aspectos de la capa exterior de un edificio, incluidos techos, acristalamientos, impermeabilización y metales arquitectónicos. La base de nuestro éxito galardonado es tener a las personas adecuadas en nuestro equipo. Gracias a las contribuciones del equipo más talentoso del mercado y una cultura colaborativa y solidaria, Flynn ha crecido de manera constante desde 1978 y continúa haciéndolo.

Flynn Group of Companies es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades: se anima a postularse a minorías, mujeres, discapacitados y veteranos protegidos.

Todos los empleados contratados deben pasar una prueba de drogas previa al empleo, tener una licencia de conducir válida y/o un medio de transporte confiable y prueba de capacidad legal para trabajar en los EE. UU.

Los solicitantes no están obligados a revelar sus condenas penales antes de recibir una oferta de empleo condicional. Sin embargo, como contratista gubernamental que trabaja en escuelas, bases militares y otros lugares de trabajo seguros, los empleados pueden someterse a una verificación de antecedentes penales como condición de empleo. Flynn considerará lo siguiente al evaluar a los solicitantes con antecedentes penales: (1) La naturaleza y gravedad de cualquier delito o conducta penal; (2) la duración entre la conducta criminal y la solicitud de empleo; y (3) la naturaleza de los deberes y funciones esenciales del puesto buscado.

En Flynn, no es sólo un trabajo, es una carrera

Desarrollo de Negocios Regionales

Re-techado comercial

Fort Worth, Texas, EE.UU.

$100k+ ¡Grandes beneficios!

¿Por qué Flynn? “The Flynn Way” es la forma en que hacemos las cosas en Flynn. No se trata de una sola cosa, sino más bien de un conjunto de comportamientos y acciones que están influenciados por nuestros valores y creencias colectivos. Valores como la seguridad, la honestidad, la integridad y hacer lo que decimos están profundamente arraigados en la cultura de Flynn.

Esta es una función de nueva creación que se centrará en desarrollar relaciones con administradores/propietarios de edificios, empresas de administración de propiedades y propietarios de negocios relacionados con sus necesidades de renovación de techos de edificios principalmente en el estado de Texas, pero también en Colorado y Phoenix.

Lo que ofrecemos:

· Seguro médico con visión gratis – ¡plan premium! (incluye cobertura para quiropráctica, fisioterapia y acupuntura, ¡solo por nombrar algunas!)

· Dental, de vida, de discapacidad a corto y largo plazo.

· Generosos días festivos pagados que incluyen días festivos flotantes y vacaciones pagadas

· Hora de inicio y finalización flexible

· Programa de la Universidad Flynn

· ¡401(K) con fósforo!

· Programa de asistencia al empleado

· Asignación de vehículo, tarjeta de gasolina, etiqueta de peaje

· ¡Fiesta anual con regalos para TODOS!

· Reconocimiento constante por el trabajo bien hecho

· ¡Gran SWAG para representar a la empresa!

· ¡Participación en eventos de golf locales y eventos benéficos!

· ¡Adopción en la familia Flynn!

Lo que traes:

· Mínimo de 2 años de experiencia en ventas fuera de B2B con 1 año de experiencia en ventas de cuentas regionales/nacionales en la industria de techado comercial.

· Capacidad para demostrar un historial consistente de obtención de ingresos formales anuales, trimestrales y mensuales.

· planos.

· Se requiere experiencia en techado comercial.

· Éxito demostrado en la venta de una combinación de cuentas medianas y grandes

Expected salary:

Location: Dallas, TX

Job date: Sat, 16 Mar 2024 08:47:56 GMT

Apply for the job now!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *