Cumplimiento – Jefe de Gabinete – Vicepresidente

0


Job title: Compliance – Chief of Staff Office – Vice President

Company: JPMorgan Chase

Job description: Descripción del trabajo:Como parte de la gestión de riesgos y el cumplimiento, usted es fundamental para mantener a JPMorgan Chase fuerte y resiliente. Usted ayuda a la empresa a hacer crecer su negocio de manera responsable al anticipar riesgos nuevos y emergentes y utilizar su criterio experto para resolver desafíos del mundo real que impactan a nuestra empresa, a nuestros clientes y a nuestras comunidades. Nuestra cultura en Gestión de Riesgos y Cumplimiento se trata de pensar de manera innovadora, desafiar el status quo y esforzarnos por ser los mejores en su clase.En la Oficina del Jefe de Personal de Cumplimiento, Conducta y Riesgo Operacional (CCOR), usted será parte de un equipo que apoya al Director de Cumplimiento (CCO) de la empresa en la gestión de una organización de clase mundial a través de la entrega de proyectos y soluciones, liderando iniciativas estratégicas y Proporcionar presentaciones e informes impactantes para ejecutivos y partes interesadas.Resumen de trabajo:En este rol, apoyará al jefe de personal de CCOR en una variedad de proyectos e iniciativas, así como en la preparación de presentaciones e informes ejecutivos recurrentes y ad hoc:

  • Desarrollar y entregar informes y presentaciones a nivel ejecutivo, incluso ante la Junta y varios comités de riesgos, controles y/o negocios.
  • Liderar el desarrollo, gestión y entrega de iniciativas y proyectos estratégicos.
  • Apoyar la participación del CCO en sesiones de estrategia de líderes sénior, sitios externos, visitas al sitio, reuniones públicas y/u otras charlas.
  • Asistir en la preparación de reuniones regulatorias o asuntos que impacten a CCOR.
  • Servir de enlace con el Equipo de Gobernanza de Riesgos en diferentes iniciativas en apoyo a la estrategia del Director de Riesgos (CRO) de la firma.
  • Asociarse con la organización más amplia de la Oficina Administrativa Principal de CCOR y el Equipo de Gestión de CCOR en proyectos ad hoc

Calificaciones, capacidades y habilidades requeridasBuscamos a alguien entusiasmado por unirse a nuestra organización, que tenga sólidas habilidades de escritura y comunicación, y el impulso y la curiosidad por el aprendizaje continuo. Si cumple con los requisitos mínimos a continuación, le recomendamos que presente su solicitud para ser considerado para este puesto.

  • licenciatura
  • Más de 7 años de experiencia profesional en la industria de servicios financieros en áreas como cumplimiento, derecho, gestión de riesgos o auditoría.
  • Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita, con capacidad para redactar y editar contenido de nivel ejecutivo de manera clara y concisa.
  • Capacidad para revisar y digerir contenidos y datos complejos, analizar y sacar conclusiones.
  • Fuertes habilidades organizativas y de gestión de proyectos; capaz de gestionar prioridades contrapuestas en plazos ajustados
  • Fuertes habilidades interpersonales, con capacidad comprobada para construir asociaciones sólidas, colaborar e impulsar resultados.
  • Curiosidad intelectual con capacidad demostrada para aprender rápidamente.
  • Alto grado de iniciativa, autodirección y capacidad para trabajar bien bajo presión.

Calificaciones, capacidades y habilidades preferidasSe considerarán los siguientes elementos adicionales, pero no son necesarios para este puesto.

  • Doctor en Derecho o MBA
  • Experiencia previa trabajando para un regulador bancario de EE. UU.
  • Fuerte conocimiento de las leyes y regulaciones bancarias.
  • Certificación en gestión de proyectos, programas y procesos.

Sobre nosotros:JPMorgan Chase & Co., una de las instituciones financieras más antiguas, ofrece soluciones financieras innovadoras a millones de consumidores, pequeñas empresas y muchos de los clientes corporativos, institucionales y gubernamentales más destacados del mundo bajo las marcas JP Morgan y Chase. Nuestra historia abarca más de 200 años y hoy somos líderes en banca de inversión, banca de consumidores y pequeñas empresas, banca comercial, procesamiento de transacciones financieras y gestión de activos.Ofrecemos un paquete de recompensas total competitivo que incluye un salario base determinado según el puesto, la experiencia, el conjunto de habilidades y la ubicación. Para quienes desempeñan funciones elegibles, ofrecemos una compensación de incentivo discrecional que puede otorgarse en reconocimiento al desempeño de la empresa y a los logros y contribuciones individuales. También ofrecemos una variedad de beneficios y programas para satisfacer las necesidades de los empleados, según la elegibilidad. Estos beneficios incluyen cobertura integral de atención médica, centros de salud y bienestar en el lugar, un plan de ahorro para la jubilación, cuidado infantil de respaldo, reembolso de matrícula, apoyo de salud mental, asesoramiento financiero y más. Durante el proceso de contratación se proporcionarán detalles adicionales sobre la compensación total y los beneficios.Reconocemos que nuestra gente es nuestra fortaleza y los diversos talentos que aportan a nuestra fuerza laboral global están directamente relacionados con nuestro éxito. Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y valoramos mucho la diversidad y la inclusión en nuestra empresa. No discriminamos por ningún atributo protegido, incluida raza, religión, color, origen nacional, género, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, edad, estado civil o de veterano, embarazo o discapacidad, o cualquier otro motivo protegido por ley aplicable. También hacemos adaptaciones razonables para las prácticas y creencias religiosas de los solicitantes y empleados, así como para las necesidades de salud mental o discapacidad física. Visite nuestro para obtener más información sobre cómo solicitar una adaptación.JPMorgan Chase es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades, incluidos los discapacitados y los veteranosAcerca del equipo: Nuestros profesionales en nuestras Funciones Corporativas cubren una amplia gama de áreas, desde finanzas y riesgos hasta recursos humanos y marketing. Nuestros equipos corporativos son una parte esencial de nuestra empresa y garantizan que estamos preparando a nuestros negocios, clientes y empleados para el éxito.

Expected salary:

Location: New York City, NY

Job date: Sat, 16 Mar 2024 06:55:56 GMT

Apply for the job now!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *