Coordinador de registro de conductores

0


Job title: Driver Check In Coordinator

Company: Performance Foodservice

Job description: Descripción de la compañía

Performance Foodservice, el distribuidor general de PFG, mantiene una relación única con una variedad de clientes locales, incluidos restaurantes y hoteles independientes, centros de atención médica, escuelas y restaurantes de servicio rápido. Un equipo de representantes de ventas, chefs, consultores y otros expertos establece relaciones estrechas con los clientes, brindándoles asesoramiento sobre cómo mejorar las operaciones, el desarrollo de menús, la selección de productos y las estrategias operativas. El equipo de Performance ofrece comida deliciosa pero también va más allá para ayudar a los propietarios de restaurantes independientes a lograr sus sueños.

Descripción del trabajo

Entregamos la mercancía:

  • Salarios y beneficios competitivos, incluidos beneficios de salud y bienestar del día 1, plan de compra de acciones para empleados, contrapartida del plan 401K del empleador, asistencia educativa, tiempo libre remunerado y mucho más.
  • Oportunidades de crecimiento realizando un trabajo esencial para apoyar el sistema de distribución de alimentos de Estados Unidos.
  • Entorno de trabajo seguro e inclusivo, incluida una cultura de recompensas, reconocimiento y respeto.

Propósito del puesto:

*El horario para este rol es de lunes a viernes de 12:00pm hasta finalizar*

Entrega de alimentos y servicios de alimentos Los conductores cumplen un papel fundamental en la cadena de suministro de alimentos del país. Nuestros conductores de entrega no solo se aseguran de que los productos de los clientes lleguen a su destino en los horarios acordados y en buenas condiciones, sino que son la cara de nuestra empresa: ¡construyen relaciones duraderas con nuestros clientes!

Como coordinador de registro de conductores, desempeñará un papel vital para garantizar que nuestros conductores se registren con precisión y que todos los productos devueltos se procesen en consecuencia. Como Coordinador de registro de conductores, usted será responsable de registrar a los conductores de entrega y garantizar la precisión del proceso de registro y devolución. Se comunica e interactúa con clientes, proveedores y compañeros de trabajo de manera profesional, garantizando que las preguntas se respondan de manera precisa y oportuna. Funciona como miembro del equipo dentro del departamento y la organización, según sea necesario, y realiza cualquier tarea asignada para servir mejor a la empresa.

Las responsabilidades pueden incluir, entre otras:

  • Realizar el check-in de los conductores al regresar de las entregas. Recibe los recibos del conductor de las entregas a los clientes del día, concilia el efectivo y los cheques y los guarda en la caja fuerte. Examina y verifica todos los artículos devueltos para volver a ingresarlos en el inventario.
  • Archiva registros del Departamento de Transporte (DOT) e informes de mantenimiento de vehículos de la empresa.
  • Concilia los productos dañados y los artículos devueltos y vuelve a ingresar los artículos en las categorías apropiadas dentro del sistema de inventario, según sea necesario.
  • Se comunica con el personal de inventario sobre inquietudes relacionadas con la calidad.
  • Se comunica con conductores, gerentes de departamento y otras personas con respecto a los desafíos de entrega.
  • Ayuda en la coordinación de reparaciones y mantenimiento de vehículos según sea necesario.
  • Realiza otras tareas afines que le sean asignadas.

Calificaciones requeridas

Diploma de escuela secundaria/GED o equivalente

Más de 6 meses en un entorno de almacén

Apoyo administrativo realizando habilidades básicas de matemáticas y entrada de datos por computadora.

Pasar la prueba de drogas posterior a la oferta y la verificación de antecedentes penales.

Calificaciones preferidas

Diploma de escuela secundaria/GED o equivalente

Más de 1 año en entorno de almacén e interactuando con clientes dentro de la industria de servicios alimentarios.

Declaración de EEO

Performance Food Group y/o sus subsidiarias (individualmente o colectivamente, la “Compañía”) brindan igualdad de oportunidades de empleo (EEO) a todos los solicitantes y empleados, independientemente de su raza, color, origen nacional, sexo, estado civil, embarazo, orientación sexual, identidad de género, religión, edad, discapacidad, información genética, condición de veterano y cualquier otra característica protegida por las leyes y regulaciones locales, estatales y federales aplicables. Haga clic en los siguientes enlaces para revisar: (1) nuestro; (2) la “EEO es la Ley” y; y (3) el.

Expected salary:

Location: Dallas, TX

Job date: Sat, 16 Mar 2024 08:23:13 GMT

Apply for the job now!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *