Job title: Schedule Coordinator

Company: SunPower

Job description: quieres cambiar el mundo? Nosotros también.

SunPower está cambiando la forma en que nuestro mundo funciona todos los días con un equipo apasionado e impulsado en Norteamérica y Filipinas. SunPower ofrece soluciones solares de clase mundial a clientes residenciales en todo Estados Unidos con el compromiso de brindar una experiencia superior al cliente. Damos la bienvenida a pensadores avanzados, cazadores de libertad y a todos aquellos que exigen una energía mejor y más limpia para que se unan a nosotros.

Resumen del rol:

Un coordinador de programación es un profesional que se centra en coordinar las visitas al sitio y las instalaciones, garantizando que los equipos tengan un cronograma denso y eficiente, y que los proyectos se completen a tiempo y según los estándares de la empresa. En colaboración con miembros del equipo multifuncional, un coordinador de programación supervisa el hito de instalación del ciclo de vida de un proyecto y garantiza que los propietarios comprendan el alcance del trabajo requerido para su instalación y que se establezcan las expectativas adecuadas.

Un coordinador de programación trabajará directamente con los líderes de operación para impulsar la instalación hasta su finalización, informará al supervisor para resaltar los desafíos y prohibiciones de programación e instalación para cumplir con los resultados clave del equipo. El equipo del Coordinador de programación se considera uno de los equipos más importantes dentro de nuestra organización y tiene un impacto directo en la experiencia del cliente durante la instalación, así como en los objetivos de ingresos corporativos.

Deberes y responsabilidades esenciales:

Gestión y planificación del tiempo.

Conocimiento de Salesforce.

Habilidades fundamentales de generación de informes y Microsoft Excel.

Fuertes habilidades para resolver problemas.

Fuertes habilidades organizativas y gran atención al detalle.

Capacidad para mantener la calma bajo presión.

Capacidad para trabajar en varios proyectos o temas simultáneamente.

Capacidad para trabajar de forma independiente o en un entorno de equipo según sea necesario.

Fuertes y efectivas habilidades de comunicación verbal y escrita, tanto internamente como con clientes y socios.

Propiedad extrema de responsabilidades y cumplimiento de metas.

Servir de enlace con Operaciones e ingenieros para discutir el progreso del proyecto y abordar cualquier problema que surja.

Habilidades estadísticas y matemáticas y capacidad para aplicar dichos conocimientos en situaciones prácticas al determinar la duración de la instalación y la utilización del personal.

Calificaciones mínimas:

Más de dos años de experiencia en gestión de proyectos o cuentas.

Experiencia en coordinación o gestión de proyectos de mejoras para el hogar residencial.

Experiencia comprobada en servicio al cliente.

Voz y comportamiento telefónico amigables y comprobados.

Capacidad para permanecer organizado en un entorno acelerado, mientras gestiona múltiples proyectos.

Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal

Experiencia en el uso de un CRM y/o software de gestión de proyectos.

Curioso, siempre buscando aprender más y comprender.

Calificaciones preferidas:

Licenciatura/BA y mínimo 3 años de experiencia relacionada; o combinación equivalente de educación y años de experiencia relacionada.

Conocimientos técnicos de instalaciones de sistemas solares.

La certificación NABCEP es una ventaja

Exigencias físicas y condiciones de trabajo

Capaz de trabajar erguido y estacionario y/o de pie durante las horas de trabajo.

Capaz de comunicarse, recibir y comprender información e ideas con diversos grupos de personas de un método comprensible y razonable.

Capaz de posicionar y mover objetos de hasta 10 libras.

Capaz de utilizar y aprender tecnología y equipos de oficina estándar con competencia.

El puesto requiere viajes con la posibilidad de pasar la noche entre las instalaciones asignadas y varios lugares dentro de la comunidad. Menor o igual al 10% de viaje

El trabajo diario se completa en la oficina en la computadora personal LV, horario del primer turno

El nivel de ruido ambiental suele ser bajo y consiste en conversaciones normales, máquinas comerciales y teléfonos, pero ocasionalmente puede estar por encima del promedio durante partes del día laboral. \n

\norte

¿No cumples con todos los requisitos? Los estudios han demostrado que las mujeres y las minorías subrepresentadas tienen menos probabilidades de postularse a puestos de trabajo a menos que cumplan con todas las calificaciones. En SunPower, nos dedicamos a construir un lugar de trabajo diverso, inclusivo y auténtico, por lo que si está entusiasmado con este puesto pero su experiencia pasada no se alinea perfectamente con todas las calificaciones en la descripción del trabajo, lo alentamos a postularse de todos modos. Puede que seas el candidato adecuado para este u otros puestos.

Igualdad de Oportunidades en el Empleo

La Compañía es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades de empleo y toma decisiones laborales, que incluyen, entre otras, contratación, despido, ascenso, descenso de categoría, capacitación y/o compensación, sobre la base del mérito. Las decisiones de empleo se basan en las calificaciones de un individuo en relación con el trabajo en consideración. La política de la Compañía prohíbe la discriminación ilegal basada en el sexo (que incluye embarazo, parto, lactancia o afecciones médicas relacionadas, el sexo real del individuo o la identidad o expresión de género), raza, color, religión, incluidas las prácticas de vestimenta religiosa y prácticas de aseo religioso, orientación sexual, origen nacional, ascendencia, ciudadanía, estado civil, estado familiar, edad, discapacidad física, discapacidad mental, condición médica, información genética, estado militar o de veterano protegido, o cualquier otra consideración considerada ilegal por las autoridades federales, estatales. o leyes, ordenanzas o regulaciones locales. La Compañía se compromete a cumplir con todas las leyes aplicables que brindan igualdad de oportunidades laborales. Este compromiso se aplica a todas las personas involucradas en las operaciones de la Compañía y prohíbe la discriminación ilegal por parte de cualquier empleado de la Compañía, incluidos supervisores y compañeros de trabajo.

Alojamiento para solicitantes de SunPower Corporation

SunPower Corporation es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades de empleo/acción afirmativa y ofrece adaptaciones razonables para personas calificadas con discapacidades y veteranos discapacitados en los procedimientos de solicitud de empleo. Si tiene alguna dificultad para utilizar nuestro sistema en línea y necesita una adaptación razonable debido a una discapacidad, puede utilizar la siguiente dirección de correo electrónico alternativa para contactarnos acerca de su interés en trabajar en SunPower Corporation: jobs@sunpower.com. Por favor indica en el asunto en qué línea de tu correo electrónico estás solicitando alojamiento. Solo los candidatos considerados para un puesto que requieran una adaptación recibirán una respuesta de seguimiento.

AVISO A TODOS LOS SOLICITANTES Y EMPLEADOS

Disponibilidad del Plan de Acción Afirmativa para revisión

SunPower es un contratista del gobierno federal. Como parte de las obligaciones de la Compañía según la ley, debe desarrollar un Programa de Acción Afirmativa (AAP) por escrito para los discapacitados, los veteranos recientemente separados, los veteranos con medalla de servicio de las Fuerzas Armadas, los veteranos discapacitados y los veteranos en servicio activo en tiempos de guerra o con insignias de campaña, y para mujeres y minorías. como lo especifica la ley. Los aspectos no confidenciales y no propietarios de la AAP están disponibles para su inspección por parte de los solicitantes y empleados, de conformidad con la ley aplicable, que estarán disponibles durante el horario de oficina comunicándose con el Oficial de EEO.

Expected salary:

Location: Austin, TX

Job date: Sat, 16 Mar 2024 06:49:00 GMT

Apply for the job now!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *