Cook – KinderCare at Hillsborough

0


Job title: Cook – KinderCare at Hillsborough

Company: KinderCare Education

Job description: Los futuros comienzan aquí. Donde nacen los primeros pasos, nuevas amistades y estudiantes seguros. En KinderCare Learning Companies, el primer y único proveedor de educación infantil reconocido con el Premio Gallup al Lugar de Trabajo Excepcional, ofrecemos una variedad de opciones de educación temprana y cuidado infantil para familias. Allanamos el camino para el viaje de aprendizaje permanente que les espera. Y queremos que se una a nosotros para dar forma a un futuro que todos podamos estar orgullosos de compartir: en los vecindarios, en el trabajo y en las escuelas de todo el país.Nuestros maestros, personal del centro y líderes de campo son el corazón y el alma de nuestro negocio. Cuando se una a nosotros, apoyará directamente a los niños y su educación todos los días y experimentará las pruebas y los triunfos que conlleva esa responsabilidad. Pero nunca estarás solo. Lo harás todo con un pueblo de humanos dedicados y apasionados que se preocupan tanto como tú por ayudar a los niños a alcanzar su máximo potencial. ¿La mejor parte? Ver el impacto positivo que está generando en las vidas de los jóvenes estudiantes y sus familias, y saber que su trabajo es importante.¿Quieres alimentar las papilas gustativas más pequeñas? ¡KinderCare está contratando un cocinero! Como cocinero, prepararás comidas y meriendas saludables y sabrosas para los niños de nuestros centros. Siguiendo un menú y recetas desarrolladas por nuestro nutricionista interno, se asegurará de que nuestros niños tengan el combustible que necesitan para aprender y crecer.Cuando te unes a nuestro equipo como cocinero podrás:

  • Mantener la cocina y el equipo relacionado de forma segura e higiénica.
  • Ordenar alimentos y suministros
  • Dispensar y almacenar medicamentos, según lo solicitado.
  • Completar documentación oportuna y precisa de acuerdo con KinderCare y otros requisitos de licencia o regulación.
  • Ayudar y asumir responsabilidades en otras tareas diarias del centro, según sea necesario.
  • Apoye el éxito de su centro asociándose con el personal y el liderazgo del centro para lograr objetivos relacionados con la inscripción, la acreditación y la participación.

Calificaciones:

  • Familiaridad con las condiciones precisas y el almacenamiento de alimentos, comprender las necesidades de los niños con alergias alimentarias e implementar métodos para evitar la contaminación cruzada de alimentos.
  • Capacidad para seguir menús nutritivos y preparar cantidades suficientes de alimentos para la población del centro.
  • Habilidades matemáticas básicas necesarias para medir y calcular porciones.
  • Estar en posesión de Licencia de Manipulador de Alimentos o voluntad de obtenerla
  • Al menos un año de cocina institucional: experiencia en pedidos de comida muy deseable.
  • Dos o más años trabajando con niños, muy deseable.
  • Ser físicamente capaz de usar la computadora con competencia básica y la capacidad de levantar hasta 40 libras es muy deseable y es posible que sea necesario para trabajar en algunas aulas o en la cocina.
  • Leer, escribir, comprender y hablar inglés para comunicarse con los niños y sus padres en inglés.

Nuestros beneficios te encuentran donde estés. Estamos aquí para ayudar a nuestros empleados a navegar la integración del trabajo y la vida:

  • Sepa que toda su familia recibe apoyo con beneficios de cuidado infantil con descuento.
  • Respire tranquilo con beneficios médicos, dentales y de la vista para su familia (¡y también para sus mascotas!).
  • Siéntete apoyado en tu salud mental y crecimiento personal con programas de asistencia a empleados.
  • Siéntase bien y prospere con acceso a programas de salud y bienestar, tiempo libre remunerado y descuentos para necesidades laborales, como teléfonos celulares.
  • … y mucho más.

Operamos programas personalizables, acreditados y respaldados por investigaciones en más de 2000 sitios y centros en 40 estados y el Distrito de Columbia. A medida que nos expandimos, satisfacemos las necesidades de cada vez más familias, entornos laborales dinámicos y comunidades diversas de costa a costa. Porque creemos que todas las familias merecen acceso a un cuidado infantil de alta calidad, sin importar quiénes sean o dónde vivan. Todos los días, ayudarás a hacer realidad esta misión construyendo una comunidad y brindando experiencias excepcionales. Y si eres como nosotros, vendrás por el trabajo y te quedarás por la gente.KinderCare Learning Companies es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Todos los solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo sin distinción de raza, origen nacional, edad, sexo, religión, discapacidad, orientación sexual, estado civil, condición de militar o veterano, identidad o expresión de género, o cualquier otra base protegida por las leyes locales, estatales, o la ley federal.Ubicación principal: Hillsborough, Nueva Jersey, Estados UnidosPuesto de Trabajo: Profesorado y Personal del Centro

Expected salary:

Location: Hillsborough, NJ

Job date: Sun, 24 Mar 2024 06:24:39 GMT

Apply for the job now!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *