Job title: COOK (FULL TIME AND PART TIME)

Company: Compass Group

Job description:

  • Estamos contratando inmediatamente para puestos de COCINERO a tiempo completo y a tiempo parcial.
  • Ubicación: Sagrado Corazón – 1055 Ellis St., San Francisco, CA 94109. Nota: solo se aceptan solicitudes en línea.
  • Horario: Horarios de tiempo completo y tiempo parcial disponibles; Se prefiere disponibilidad abierta. Las horas y los días pueden variar; más detalles en la entrevista.
  • Requisito: Se prefiere experiencia previa en cocina.

*Bonificación interna por recomendación de empleados disponible *Rango de pago inicial: $16.00 a $25.00 por hora¡Hacemos que la solicitud sea fácil! ¿Quieres postularte para este trabajo a través de mensajes de texto? Envíe JOB al 75000 y busque el número de identificación de solicitud 1312288.El programa anunciado es un asistente de reclutamiento conversacional que lo ayuda a postularse para trabajos en Compass Group. La frecuencia de los mensajes varía. Se pueden aplicar tarifas por mensajes y datos. Envíe un mensaje de texto con STOP para cancelar su suscripción o HELP para obtener ayuda. Términos y condiciones:La diversidad de pensamiento y la inclusión para todos es lo que impulsa nuestro éxito. ¡Te invitamos a comenzar tu viaje con nosotros hoy!Fundada en 1969, CulinArt administra más de 250 restaurantes para corporaciones, firmas de servicios legales y financieros, escuelas independientes, colegios y universidades, escuelas de posgrado, centros de atención a largo plazo y una variedad de eventos y destinos de entretenimiento en todo el país. Nuestra misión es ser el líder de la industria en brindar un servicio de comidas de la más alta calidad a nuestros clientes e invitados, mientras nos esforzamos por brindar las máximas oportunidades profesionales para todos los miembros de nuestro equipo. Nuestro éxito radica en nuestra capacidad no sólo de adaptarnos sino de revitalizar y transformar nuestros servicios continuamente, siendo pioneros en lo más vanguardista y no convencional. La clientela extremadamente diversa de CulinArt, que incluye muchas empresas Fortune 500 y prestigiosas instituciones educativas, ofrece grandes oportunidades para avanzar profesionalmente dentro de la empresa en múltiples segmentos industriales y regiones geográficas.Resumen de trabajoResumen: Prepara alimentos de acuerdo con los estándares, pautas y regulaciones federales, estatales y corporativas aplicables con políticas y procedimientos establecidos. Garantiza que se proporcione un servicio de alimentación de calidad en todo momento.Obligaciones y responsabilidades esenciales:

  • Prepara alimentos de alta calidad de acuerdo con recetas e instrucciones estandarizadas para cumplir con los cronogramas de producción, entrega y servicio.
  • Sirve comidas o prepara para la entrega a domicilio utilizando porciones correctas, cumpliendo con los estándares establecidos, asegurando que los alimentos estén a la temperatura correcta y sean atractivos y sabrosos. Prueba todos los alimentos preparados.
  • Utiliza procedimientos establecidos de recolección de boletos durante el servicio. Responsable de los registros del área trabajada durante los períodos de servicio.
  • Limpia la cocina después de preparar y servir, manteniendo altos estándares de limpieza. Almacena o desecha el exceso de alimentos de acuerdo con los procedimientos seguros de manipulación de alimentos.
  • Mantiene los refrigeradores y almacenes limpios y ordenados. Garantiza que los alimentos y suministros se almacenen según los estándares.
  • Opera y mantiene el equipo de cocina según las instrucciones.
  • Ayuda en la planificación de la producción, el mantenimiento de registros y la generación de informes según sea necesario.
  • Ayuda en el pedido y recepción de todos los alimentos y suministros según sea necesario.
  • Informes de mantenimiento necesario, equipos defectuosos o accidentes al supervisor de inmediato.
  • Asiste a reuniones de servicio y seguridad.
  • Mantiene buenas relaciones laborales con compañeros de trabajo, clientes, administradores y gerentes.
  • Realiza el trabajo de manera segura mientras mantiene un ambiente de trabajo limpio y seguro.
  • Realiza otras tareas que se le asignen.

A los asociados de CulinArt se les ofrecen muchos beneficios fantásticos.Los puestos de tiempo completo y parcial ofrecen los siguientes beneficios a los asociados: Plan de jubilación, Programa de compras para asociados, Programas de salud y bienestar, Mercado de descuentos, Protección contra robo de identidad, Seguro para mascotas, Beneficios voluntarios, incluido el Seguro por enfermedades críticas, Seguro contra accidentes, Indemnización hospitalaria Seguros, servicios legales y programa Choice Auto y HomeLos puestos de tiempo completo también ofrecen los siguientes beneficios a los asociados: médico, dental, de la vista, seguro de vida/AD, seguro de discapacidad, beneficios para viajeros, programa de asistencia al empleado, cuentas de gastos flexibles (FSA).Acerca de Compass Group: Lograr el liderazgo en la industria de servicios de alimentosCompass Group es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. En Compass, estamos comprometidos a tratar a todos los Solicitantes y Asociados de manera justa en función de sus habilidades, logros y experiencia sin distinción de raza, origen nacional, sexo, edad, discapacidad, condición de veterano, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida. por ley.Los candidatos calificados deben poder realizar las funciones esenciales de este puesto de manera satisfactoria con o sin ajustes razonables. Descargo de responsabilidad: este puesto de trabajo no es necesariamente una lista exhaustiva de todas las responsabilidades, habilidades, tareas o requisitos esenciales asociados con este puesto. Si bien esto pretende ser un reflejo preciso del puesto publicado, la Compañía se reserva el derecho de modificar o cambiar las funciones esenciales del trabajo según las necesidades comerciales. *Consideraremos para empleo a todos los solicitantes calificados, incluidos aquellos con antecedentes penales (incluido el historial de conducción relevante), de manera consistente con todas las leyes federales, estatales y locales aplicables, incluida la Iniciativa de Oportunidad Justa para la Contratación de la Ciudad de Los Ángeles. Ordenanza sobre Oportunidades Justas de San Francisco y la Ley de Oportunidades Justas de Nueva York.Las solicitudes se aceptan de forma continua.CulinArt mantiene un lugar de trabajo libre de drogas.

Expected salary: $16 – 25 per hour

Location: San Francisco, CA

Job date: Tue, 21 May 2024 22:54:22 GMT

Apply for the job now!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *