Conductor/mensajero de entrega (DOT)

0


Job title: Delivery Swing Driver/Courier (DOT)

Company: FedEx

Job description: Descripción del trabajo:

Conductor/mensajero de reparto (DOT) Jacksonville, FL TIEMPO COMPLETO Lunes a viernes de 6:30 a. m. a 8:00 p. m. Sábado de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. $ 21,36 por hora Responsabilidades laborales Opera vehículos de la empresa y proporciona entrega y recogida de paquetes de manera cortés y eficiente ; verificar que los envíos cumplan con las características del servicio de FedEx; Brinda cobertura para todas las rutas asignadas dentro del área de servicio de la estación; Proporciona funciones relacionadas de servicio al cliente. Realiza otras tareas que se le asignen.

Educación Mínima

Diploma de secundaria / GED.

Experiencia mínima

Se prefiere seis (6) meses de experiencia en mensajería. Debe poder demostrar conocimiento del área.

Conocimientos, habilidades y habilidades

Capacidad para levantar 50 libras. Capacidad para maniobrar paquetes de cualquier peso superior a 50 libras con el equipo adecuado y/o asistencia de otra persona. Buenas relaciones humanas y habilidades de comunicación verbal. Se prefiere un conocimiento profundo del área de servicio de la estación. Habilidades demostradas en adaptabilidad, confiabilidad y excelentes métodos de mensajería.

Condiciones de trabajo

Aspecto cuidado ya que se requiere contacto con el cliente. Debe cumplir y mantener las calificaciones descritas en las normas federales de seguridad de transportistas. Requiere examen médico de acuerdo con las regulaciones FMCSA o FAA. Nota: existen requisitos específicos para cualquier empleado que opere un vehículo de la empresa. Consulte la política 4-48 para conocer los requisitos laborales exactos. Debe obtener y mantener una licencia de conducir válida de acuerdo con los requisitos estatales para el tipo de vehículo asignado y tener un buen historial de conducción como se describe en la política. Posición sensible a la seguridad no cubierta. Capacidad para trabajar en constante estado de alerta y de forma segura.

Conductor/mensajero de entrega (DOT)
Jacksonville, Florida, EE.UU.
TIEMPO COMPLETO
Lunes a viernes de 6:30 a. m. a 8:00 p. m.
Sábado 8:00 a. m. a 4:00 p. m.
$21.36 por hora

FedEx Express es absoluta y positivamente su mejor opción para su carrera.

¿Está buscando una empresa que brinde un entorno seguro, diverso y gratificante donde los empleados tengan oportunidades de crecer y tener éxito?

¿Está buscando una empresa que ofrezca beneficios, salarios competitivos y oportunidades para desarrollar sus habilidades y convertirlas en una carrera gratificante?

Esto es lo que somos y lo que hacemos. Únase al equipo que es reconocido constantemente entre los mejores empleadores y es la empresa de transporte expreso más grande del mundo, que brinda servicios a más de 220 países y territorios. Ayúdenos a cumplir la Promesa Púrpura de FedEx haciendo que la experiencia de cada cliente sea excepcional.

Estamos entusiasmados de que su búsqueda profesional lo haya llevado a FedEx. Visite el siguiente enlace para ver más sobre lo que significa unirse al equipo de FedEx:

FedEx Express es un empleador AA/EEO/veteranos/discapacitados

FedEx Express prohíbe la discriminación y el acoso contra cualquier solicitante o empleado por motivos de raza, color, religión, origen nacional, ciudadanía, información genética, edad (excepto calificaciones ocupacionales genuinas), sexo, embarazo (incluido el parto o una condición médica relacionada). ), discapacidad, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, estado civil, licencia o servicio militar, condición de veterano discapacitado u otra condición de veterano cubierto, participación en actividades protegidas de EEO, cualquier otra condición protegida por la ley federal, estatal o local. , o asociación con una persona sobre la base de uno o más de los anteriores.

Expected salary: $21.36 per hour

Location: Jacksonville, FL

Job date: Sat, 16 Mar 2024 08:54:43 GMT

Apply for the job now!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *