Conductor de camión de reparto de ruta

0


Job title: Route Delivery Truck Driver

Company: Core-Mark

Job description: Descripción de la compañía

Core-Mark, una empresa de Performance Food Group, es parte de una empresa Fortune 150 que continúa creciendo como líder de la industria en soluciones frescas y de línea amplia para la industria minorista de conveniencia. Nuestra reputación de empoderar a clientes, empleados y comunidades nos ha permitido generar más de $23 mil millones en ingresos. A través de nuestros centros de distribución, ofrecemos una gama completa de productos, programas y soluciones a clientes en EE. UU. y Canadá.

Descripción del trabajo

Entregamos la mercancía:

  • ¡Conductor mínimo semanal! (Conductores Clase A $1500)
  • Incentivo mensual de $1,000 (pago trimestralmente)
  • Inicio Nocturnos, rutas locales, fines de semana libres
  • Salarios y beneficios competitivos, incluidos beneficios de salud y bienestar del día 1, plan de compra de acciones para empleados, contrapartida del plan 401K del empleador, asistencia educativa, tiempo libre remunerado y mucho más.
  • Oportunidades de crecimiento realizando un trabajo esencial para apoyar el sistema de distribución de alimentos de Estados Unidos.
  • Entorno de trabajo seguro e inclusivo, incluida una cultura de recompensas, reconocimiento y respeto.

Propósito del puesto:

Entrega de alimentos y servicios de alimentos Los conductores cumplen un papel fundamental en la cadena de suministro de alimentos del país. Nuestros conductores de entrega no solo se aseguran de que los productos de los clientes lleguen a su destino en los horarios acordados y en buenas condiciones, sino que son la cara de nuestra empresa: ¡construyen relaciones duraderas con nuestros clientes!

Responsabilidades primarias:

El conductor es responsable de conducir un camión con remolque o un camión recto en rutas intraestatales e interestatales locales, de transporte y nocturnas y de conducción y entrega con el fin de entregar y/o descargar alimentos y productos relacionados con los alimentos a los clientes de manera segura y oportuna y de acuerdo con las regulaciones del Departamento de Transporte (DOT).

Se comunica e interactúa con clientes, proveedores y compañeros de trabajo de manera profesional, garantizando que las preguntas se respondan de manera precisa y oportuna. Funciona como miembro del equipo dentro del departamento y la organización, según sea necesario, y realiza cualquier tarea asignada para servir mejor a la empresa.

Las responsabilidades pueden incluir, entre otras:

  • Realiza todos los controles de seguridad requeridos (es decir, antes y después del viaje), incluidas las inspecciones del tractor/camión y remolque de acuerdo con las regulaciones del Departamento de Transporte (DOT); inspecciona el tractor/camión y el remolque para asegurarse de que cumplan con los estándares de seguridad de la empresa y tome las medidas adecuadas según sea necesario. Informa todos los problemas de seguridad y/o reparaciones requeridas.
  • Sigue todas las regulaciones del DOT y las pautas y políticas de conducción segura de la empresa. Informa inmediatamente todos los riesgos de seguridad.
  • Inspecciona el remolque para comprobar si la carga está correctamente cargada y asegurada.
  • Realiza verificación de conteo de artículos y consulta de facturas de clientes de los productos que han sido cargados.
  • Verifica y completa de manera precisa y legible toda la documentación requerida asociada con el flete.
  • Mueve el tractor al muelle de carga y acopla el remolque precargado según sea necesario.
  • Conduce y entrega los pedidos de los clientes de acuerdo con un cronograma de entrega de ruta predeterminada.
  • Descarga productos del remolque y transporta artículos a las áreas de almacenamiento designadas por el cliente.
  • Realiza verificaciones de control de daños en artículos, escaneos y contacta al supervisor para eliminar pedidos de acuerdo con la política de la empresa.
  • Verifica la entrega de artículos con el cliente y obtiene las firmas adecuadas.
  • Recauda dinero (efectivo o cheques) cuando sea necesario.
  • Carga las devoluciones de los clientes en el remolque y asegura las puertas del remolque.
  • Garantiza que el tractor, el remolque y la carga estén correctamente cerrados y/o siempre asegurados.
  • Descarga productos dañados y devoluciones de clientes y lleva al conductor el check-in y completa la documentación necesaria.
  • Descarga todos los equipos, materiales y retira la basura de los remolques según sea necesario.
  • Completa el registro diario de horas de servicio e ingresa en el registro de acuerdo con los requisitos federales del DOT, estatales y de la empresa.
  • Realiza tareas generales de limpieza en el tractor, el área del muelle de carga y mantiene los remolques despejados y limpios según sea necesario. Al final del turno, asegure todo el equipo y complete toda la documentación necesaria.
  • Realiza otras tareas afines que le sean asignadas.

#CM-TODOS

Calificaciones requeridas

Diploma de escuela secundaria/GED o equivalente

CDL-A válida

Debe tener 21+ años de edad.

Cumplir con todos los requisitos de licencia y/o certificación estatales (cuando corresponda)

Informe de vehículos motorizados limpios (MVR) de los últimos 3 años

Pasar el examen práctico

Obtiene o tiene una tarjeta de salud DOT vigente y/o puede obtener una nueva tarjeta de salud DOT

Capaz de levantar manualmente y utilizar vehículos de dos ruedas, puertas levadizas y/u otros equipos para mover y/o apilar cajas de productos/carga de diferentes tamaños y pesos durante el turno; El producto generalmente oscila entre 10 y 35 libras y hasta aproximadamente entre 60 y 90 libras, dependiendo de la ubicación.

Calificaciones preferidas

Más de 1 año de experiencia en la industria de distribución de servicios de alimentos.

Experiencia en computadoras a bordo y sistemas de registro electrónico (es decir, PeopleNet)

Experiencia en sistemas de escaneo portátiles en el punto de entrega (es decir, POD)

Experiencia laboral relacionada con atención al cliente.

Declaración de EEO

Performance Food Group y/o sus subsidiarias (individualmente o colectivamente, la “Compañía”) brindan igualdad de oportunidades de empleo (EEO) a todos los solicitantes y empleados, independientemente de su raza, color, origen nacional, sexo, estado civil, embarazo, orientación sexual, identidad de género, religión, edad, discapacidad, información genética, condición de veterano y cualquier otra característica protegida por las leyes y regulaciones locales, estatales y federales aplicables. Haga clic en los siguientes enlaces para revisar: (1) nuestro; (2) la “EEO es la Ley” y; y (3) el.

Expected salary: $1000 per month

Location: Syracuse, NY

Job date: Sat, 16 Mar 2024 08:55:06 GMT

Apply for the job now!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *