Job title: Conductor Autos de Renta (MCO)

Company: ABM

Job description: Descripción del trabajo:

Conductor responsable de mover autos alquilados del estacionamiento y viceversa del aeropuerto. Horarios disponibles pero el candidato debe tener flexibilidad e incluye multas de semana pago $ 12.25 y 13.50 Si estás interesado/a comunícate con Gretchen Menendez al 813 465-1693.

Responsabilidades:

Bajo supervisión general los empleados transportarán diferentes modelos de vehículos (compactos, sedán, camionetas, etc.) dentro de las áreas de alquiler de autos en las instalaciones del aeropuerto. Los empleados serán responsables de llenar una forma básica para rastrear y documentar los movimientos de los autos. También deben mantener comunicación con la oficina de despacho.

Se busca conductores con:

-Disponibilidad para trabajar horarios con fines de semana y días feriados

-Disponibilidad para trabajar a tiempo parcial (mínimo 3 días de 8,5 horas) o tiempo completo

Lugar: Aeropuerto Internacional de Orlando MCO Orlando, Florida

Pago por hora: $12.25 hasta $13.50 por hora

Requisitos:

Debe tener 18 años o más.

Licencia de conducir valida (NO puede ser el permiso de aprendizaje)

Debe tener la capacidad de operar vehículos Durant el día o la noche en todo tipo de condición climática.

Debes poder comunicarte por teléfono o radio.

Debe estar apto para leer, entender y completar las hojas de registro y otros documentos.

Se requerirá la verificación de antecedentes penales, el resultado no necesariamente afectará la oportunidad de empleo y la prueba de dopaje.

Horarios:

  • Turnos de 8 horas
  • feriado
  • Horas extras o tiempo extra
  • Disponibilidad durante multas de semana

Educación:

Cuarto año o equivalente (preferido)

Licencia/Certificaciones:

  • Licencia de conducir (Requerido)

ABM Industries Inc. es un proveedor de manejo de facilidades en los Estados Unidos. ABM fue fundada en 1909 por Morris Rosenberg en San Francisco, CA como empresa de limpieza de ventanas con un solo empleado. Sobre 100 años luego, la compañía es una de las más grandes facilidades como proveedor de soluciones con más de 130.000 empleados, más de 350 oficinas y varias localidades internacionales. Sea un estudiante, empleado, paciente, inquilino, pasajero o invitado, nos aseguramos de que son recibidos con cortesía, que su auto esté eficiente, que lleguen a un auto limpio, cómodo y en facilidades con un buen mantenimiento.

ABM está comprometido a contratar activamente veteranos de las fuerzas armadas de los Estados Unidos. Valoramos y reconocemos el liderazgo, entrenamiento, carácter y disciplina que nuestros veteranos y miembros de la Guardia Nacional y Reserva brindan a nuestra compañía y la fuerza trabajadora americana.

Acerca de nosotros: ABM (NYSE: ABM) es uno de los proveedores de soluciones y servicios para instalaciones más grandes del mundo. ABM, una fuerza impulsora para un mundo más limpio, más saludable y más sostenible, ofrece servicios esenciales y soluciones de rendimiento con visión de futuro que mejoran los espacios y lugares que más importan. Desde la acera hasta el tejado, los servicios integrales de ABM incluyen limpieza, ingeniería, estacionamiento, electricidad e iluminación, infraestructura de carga de vehículos eléctricos y de energía, HVAC y mecánica, paisajismo y césped, y soluciones de misión crítica. ABM presta servicios a una amplia gama de industrias, desde edificios de oficinas comerciales hasta universidades, aeropuertos, hospitales, centros de datos, plantas de fabricación y centros de distribución, lugares de entretenimiento y más. Fundada en 1909, ABM presta servicios a más de 20 000 clientes, con ingresos anualizados que se acercan a los 8 mil millones de dólares y más de 100 000 miembros de equipo en más de 350 oficinas en los Estados Unidos, el Reino Unido, la República de Irlanda y otros lugares internacionales. Para más información visite

ABM se enorgullece de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades a los solicitantes calificados sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad o condición de veterano protegido o cualquier otro factor protegido bajo las leyes federales, estatales o locales. ley. ABM se compromete a trabajar y proporcionar adaptaciones razonables a personas con discapacidades. Si tiene una discapacidad y necesita ayuda para completar la solicitud de empleo, llame al 888-328-8606. Le brindaremos asistencia y tomaremos una determinación sobre su solicitud de adaptación razonable caso por caso.

ABM participa en el programa E-Verify del Departamento de Seguridad Nacional de EE. UU. E-Verify es un sistema basado en Internet que se utiliza para confirmar electrónicamente la elegibilidad para el empleo.

ABM es una empresa militar que se enorgullece de emplear a miles de hombres y mujeres que han servido en el ejército de los EE. UU. Con ABM, tendrá acceso a un programa de capacitación de clase mundial y amplias oportunidades para utilizar las habilidades que desarrolló mientras servía a nuestro país. Ya sea que esté buscando un puesto profesional o de primera línea, puede encontrar oportunidades de carrera posmilitar en ABM.

ABM indica a todos los solicitantes que presenten su solicitud en ABM no acepta currículums no solicitados.

Expected salary: $13.5 per hour

Location: Orlando, FL

Job date: Sat, 16 Mar 2024 08:40:21 GMT

Apply for the job now!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *