Job title: Cook PRN

Company: HCA Healthcare

Job description: Descripción

Introducción

El año pasado, nuestros colegas de HCA Healthcare invirtieron más de 156 000 horas como voluntarios en nuestras comunidades. Como cocinero PRN de HCA Florida Mercy Hospital, puede ser parte de una organización dedicada a retribuir.

Beneficios

HCA Florida Mercy Hospital ofrece un paquete de recompensas total que respalda la salud, la vida, la carrera y la jubilación de nuestros colegas. Los planes y programas disponibles incluyen:

  • Cobertura médica integral que cubre muchos servicios comunes sin costo o por un copago bajo. Los planes incluyen cobertura de salud conductual y medicamentos recetados, así como servicios de telemedicina gratuitos y transporte médico AirMed gratuito.
  • Opciones adicionales de beneficios dentales y de la vista, cobertura de vida y discapacidad, cuentas de gastos flexibles, planes complementarios de protección de la salud (accidentes, enfermedades críticas, indemnización hospitalaria), seguros de automóvil y de hogar, protección contra robo de identidad, asesoramiento legal, cobertura de cuidados a largo plazo, mudanzas. asistencia, seguro para mascotas y más.
  • Servicios de asesoramiento y recursos gratuitos para el bienestar emocional, físico y financiero.
  • Plan 401(k) con una contrapartida del 100 % del 3 % al 9 % del salario (según los años de servicio)
  • Plan de compra de acciones para empleados con 10 % de descuento en acciones de HCA Healthcare
  • Apoyo familiar a través de beneficios de fertilidad y construcción familiar con Progyny y asistencia para la adopción.
  • Servicios de referencia para cuidado de niños, ancianos y mascotas, reparación de automóviles y hogares, planificación de eventos y más
  • Descuentos al consumidor a través de Abenity y Descuentos al Consumidor
  • Preparación para la jubilación, servicios de asistencia de reinversión y asociaciones bancarias preferidas
  • Asistencia educativa (matrícula, préstamo estudiantil, apoyo a la certificación, becas para dependientes)
  • Programa de reconocimiento de colegas
  • Programa de Tiempo Fuera del Trabajo (tiempo libre remunerado, licencia familiar remunerada, cobertura por incapacidad a largo y corto plazo y licencias)
  • Fondo de asistencia médica para empleados que ofrece cobertura gratuita solo para empleados a colegas de tiempo completo y parcial según sus ingresos.

Nota: La elegibilidad para los beneficios puede variar según la ubicación.

¿Le gustaría desbloquear su potencial con un proveedor de atención médica líder dedicado al crecimiento y desarrollo de nuestros colegas? ¡Únase a la familia de HCA Florida Mercy Hospital! Le brindaremos las herramientas y recursos que necesita para tener éxito en nuestra organización. Buscamos un cocinero PRN entusiasta que nos ayude a alcanzar nuestros objetivos. ¡Desbloquea tu potencial!

Resumen de trabajo y calificaciones

El cocinero realiza tareas diarias de rutina relacionadas con las necesidades de producción en caliente del departamento de Servicios de Nutrición. Estas tareas incluyen, entre otras, cosas tales como preparación y cocción de todos los alimentos calientes y artículos relacionados, limpieza/saneamiento y seguridad de las áreas de trabajo.

Qué calificaciones necesitarás:

  • Se prefiere diploma de preparatoria, o algo equivalente
  • 1-2 años de experiencia relevante
  • Se requiere capacidad para leer, escribir y conversar en inglés.

HCA Florida Mercy Hospital es una instalación de 488 camas. Estamos acreditados por la Joint Commission y ofrecemos una amplia gama de especialidades médicas. Estas especialidades incluyen atención de emergencia, atención cardíaca y vascular. Estamos designados por la Comisión Conjunta como Centro Primario de Accidentes Cerebrovasculares. Otras especialidades incluyen atención de maternidad y neonatal. Somos un hospital NICU de nivel II. HCA Florida Mercy Hospital está acreditado por CARF para rehabilitación de pacientes hospitalizados. Nuestras instalaciones ofrecen un programa comunitario integral contra el cáncer. Este programa está acreditado por la Comisión sobre Cáncer del Colegio Estadounidense de Cirujanos. Estamos afiliados a la División de Atención Médica de HCA Florida. HCA Florida Mercy Hospital está patrocinado por las Hermanas de San José de San Agustín, Florida. Servimos como el único hospital católico del condado de Miami-Dade. Seguimos la tradición católica de cuidar al pueblo de Dios y brindar apoyo espiritual. Estamos dedicados a nuestra misión de atender las necesidades físicas y espirituales de todas las personas a las que servimos.

HCA Healthcare ha sido reconocida como una de las empresas más éticas del mundo por el Instituto Ethisphere más de diez veces. En los últimos años, HCA Healthcare gastó aproximadamente 3.7 mil millones en costos para brindar atención caritativa, descuentos para personas sin seguro y otros gastos no compensados.

“Hay tantas cosas buenas que hacer en el mundo y tantas formas diferentes de hacerlo”. – Dr. Thomas Frist, Sr.
Cofundador de HCA Healthcare

¡Sé parte de una organización que invierte en ti! Estamos revisando solicitudes para nuestra apertura de Cook PRN. Los candidatos calificados serán contactados para entrevistas. ¡Envíe su solicitud y ayúdenos a elevar el listón en la atención al paciente!

Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad en nuestra empresa. No discriminamos por motivos de raza, religión, color, origen nacional, género, orientación sexual, edad, estado civil, condición de veterano o condición de discapacidad.

Expected salary:

Location: Miami, FL

Job date: Fri, 15 Mar 2024 04:53:27 GMT

Apply for the job now!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *