Cocinero de alta cocina de Carillon (PM)

0


Job title: Carillon Fine Dining Cook (PM)

Company: AT&T

Job description: ¡Únase a nuestro equipo culinario del restaurante Carillon y conviértase en su próximo cocinero de alta cocina PM!

Principales responsabilidades y propósito del puesto:

La función principal de esta función es producir todos los alimentos fríos y calientes para el servicio en el restaurante y las funciones de catering, garantizando que todos estén preparados de acuerdo con los estándares y especificaciones de Flik. Este es un puesto de cocinero de COMIDA EXCELENTE para nuestro restaurante Carillon; El candidato ideal tendrá experiencia en alta cocina en cuanto a habilidades culinarias, volumen (n.º de tapas) y nivel de servicio. Esta también es una función de PM, debe tener disponibilidad por la tarde de 2 a 10 p. m.

FUNCIONES ESENCIALES * Prepare alimentos de calidad constante siguiendo las tarjetas de recetas de Flik.

  • Fechar todos los contenedores de alimentos y rotarlos según los Procedimientos Operativos Estándar (SOP).
  • Practicar las normas de seguridad en todo momento.
  • Cocine los pedidos según lo solicitado, incluidas las solicitudes especiales.
  • Comience a preparar los alimentos con anticipación, asegurándose de no preparar más de lo necesario.
  • Practicar las normas sanitarias en todo momento. Asegúrese de que todos los productos perecederos se mantengan a la temperatura adecuada.
  • Divida adecuadamente todos los artículos en la estación asignada.
  • Controle el desperdicio, la pérdida y el uso de alimentos según los SOP. Ayudar a establecer planes y acciones para corregir cualquier problema de costos de alimentos.
  • Verifique las piezas para el uso por turnos, determine la preparación necesaria, la extracción del congelador y la configuración de la línea. Tenga en cuenta cualquier artículo agotado o posible escasez. Ayudar a mantener abastecido el buffet.
  • Ayudar en el trabajo de preparación de verduras y condimentos según sea necesario para el próximo turno.
  • Devuelva todos los alimentos que no utilice en el próximo turno a las áreas de almacenamiento designadas, asegurándose de cubrir y fechar todos los productos perecederos.
  • Se espera que cada asociado lleve a cabo, dentro de sus capacidades, todas las solicitudes razonables de la gerencia.

FUNCIONES DE APOYO

Además del desempeño de las funciones esenciales, es posible que se requiera que este puesto realice una combinación de las siguientes funciones de apoyo, y el porcentaje de tiempo para realizar cada función lo determinará únicamente la gerencia en función de los requisitos particulares de la empresa. * Todas las demás solicitudes razonables según sea necesario.

*Para ser considerado formalmente para el puesto, DEBE presentar su solicitud en nuestro sitio de carreras con COMPASS, siguiendo este enlace (cópielo y péguelo en su navegador): https://jobs.compassgroupcareers.com/job-invite/1289512/

AT&T Hotel and Conference Center participa en E-Verify. Los solicitantes deben tener una autorización válida y vigente para trabajar legalmente en los EE. UU.

Desarrollado por JazzHR

Expected salary:

Location: Austin, TX

Job date: Sat, 16 Mar 2024 02:32:10 GMT

Apply for the job now!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *