Job title: Executive Chef

Company: Graspa Group

Job description: Enfoque del invitado

Confiable

Atento

Servicio con la sonrisa

Apasionado

Diviértete siempre

Si los anteriores se parecen a sus valores, ¡estaremos encantados de saber de usted!

RESUMEN:

Grupo establecido, los restaurantes abiertos más nuevos y de moda en el área de Jacksonville, informal de alta energía, busca un chef ejecutivo con sólida experiencia práctica para dirigir las operaciones diarias. Hospitalidad primero, alimentos y bebidas elevados, centro de ingresos múltiples. SOP y historial comprobado de excelencia financiera centrado en la primera línea en un grupo de restaurantes independiente. Pasión por formar y desarrollarse.

Teniendo también en cuenta un Sous Chef experimentado y listo para el siguiente paso en su carrera. Potencial de crecimiento con una empresa en crecimiento.

El chef ejecutivo es responsable de todas las actividades culinarias del restaurante. Este puesto supervisará toda la actividad en la cocina, capacitará al personal, planificará menús, supervisará la compra de productos y gestionará el presupuesto culinario.

Obligaciones y responsabilidades esenciales:

Se pueden hacer adaptaciones razonables para permitir que las personas con discapacidades realicen las funciones esenciales.

  • Realizar inspecciones periódicas y regulares de las unidades para observar la calidad de la preparación y servicio de los alimentos; apariencia de los alimentos; y limpieza y saneamiento de las áreas de producción y servicio, equipos y apariencia de los empleados.
  • Coordinar todas las actividades de capacitación para los empleados de cocina, panadería, carnicería y otros empleados de producción y servicios, incluyendo la identificación y análisis de las necesidades de capacitación y el diseño e implementación de programas para abordar estas deficiencias.
  • Desarrollar recetas y especificaciones de porciones de acuerdo con los gustos del consumidor, las necesidades nutricionales, las especificaciones del producto, la facilidad de preparación y los procedimientos establecidos y las limitaciones presupuestarias; participar en otras actividades de planificación de menús para incluir la determinación de especificaciones de compra, pruebas de productos y recetas y desarrollo de menús.
  • Asistir a los gerentes de operaciones según lo soliciten en áreas como presentación de platos, planificación de menús de funciones especiales y diseño de nuevas áreas de servicio.
  • Preparar informes y análisis operativos que expongan los avances y las tendencias adversas y hagan las recomendaciones apropiadas.
  • Realizar otras tareas relacionadas incidentales al trabajo descrito en este documento.

Competencias

  • Pensamiento estrategico.
  • Visión para los negocios.
  • Minuciosidad.
  • Liderazgo.
  • Competencia en comunicación.
  • Habilidades de presentación.

Responsabilidad de supervisión

Este puesto gestiona a todos los empleados del departamento y es responsable de la gestión del desempeño y la contratación de los empleados dentro de ese departamento.

Ambiente de trabajo

El ambiente de trabajo puede ser ruidoso y ajetreado. Existen muchos peligros en la cocina, como superficies y líquidos calientes, cuchillos afilados y pisos resbaladizos.

Demandas físicas

El empleado debe permanecer de pie durante largos períodos, así como caminar, agacharse y agacharse. El puesto requiere papilas gustativas activas, capacidad de oler, sentir con los dedos e inspeccionar visualmente, incluida la visión de cerca y de lejos. El puesto requiere capacidad para usar brazos, manos y manipular los dedos para alcanzar, revolver, medir, verter, cortar, picar, cortar en dados, decorar, etc.

Tipo de puesto/horas de trabajo esperadas

Este puesto requiere regularmente largas jornadas y trabajo de fin de semana.

Educación y experiencia requeridas

  • Cuatro años de experiencia progresiva en producción de alimentos o catering de gran volumen, o una combinación equivalente de educación y/o experiencia relevante.
  • Experiencia previa como chef ejecutivo.
  • Experiencia previa en formación, compras y gestión de presupuestos.
  • Se prefiere experiencia previa en cocina italiana.

Descargo de responsabilidad

Las declaraciones contenidas en este documento reflejan detalles generales necesarios para describir las funciones principales de cualquier puesto, el nivel de conocimiento y habilidad típicamente requeridos y el alcance general de la responsabilidad, pero no deben considerarse una lista exhaustiva de los requisitos laborales. Las personas pueden realizar otras tareas asignadas, incluido el trabajo en otras áreas funcionales para cubrir ausencias o relevo, para igualar los períodos pico de trabajo o de otra manera equilibrar la carga de trabajo, y obtener experiencia adicional para promover el desarrollo profesional del individuo. Empleador que ofrece igualdad de oportunidades: Es política de Graspa Consulting reclutar, contratar, capacitar y promover en todos los puestos de trabajo sin distinción de raza, color, religión, sexo, género, origen nacional, ascendencia, discapacidad física o mental, edad, condición médica, estado civil, servicio militar, orientación sexual o cualquier otra base protegida por la ley.

Expected salary: $70000 – 85000 per year

Location: Jacksonville, FL

Job date: Sat, 16 Mar 2024 02:57:00 GMT

Apply for the job now!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *